Resultados 1 al 13 de 13

Concurso para obtener Beta Keys!

Esta es una discusión para el tema Concurso para obtener Beta Keys! en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Saludos comunidad Dotera peruana! Me dirijo a ustedes como Mutill, uno de los líderes de la traducción de DotA/Dota 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Mutill
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    5

    Post Concurso para obtener Beta Keys!

    Saludos comunidad Dotera peruana!

    Me dirijo a ustedes como Mutill, uno de los líderes de la traducción de DotA/Dota 2 al castellano.

    Hace un par de días me comuniqué con Icefrog y me dio una cantidad de Beta Keys para repartir a la comunidad peruana y así globalizar el gran juego que es y va a ser Dota 2. Por eso me es grato anunciarles que estamos realizando una serie de eventos DE la comunidad PARA la comunidad y así asegurarnos que todos puedan tener una oportunidad de ganarse acceso exclusivo al Closed Beta de Dota 2.;)

    Gracias a mi co-líder de traducción FanFiTa, conseguimos que nuestros amigos de Zonadota (que nos han ayudado extensivamente durante estos años traduciendo los changelogs) sean los anfitriones de los eventos que he estado mencionando; así que si quieren un Beta Key y están dispuestos a participar en los eventos, no duden en dirigirse a Zonadota.com en el mismo portal de noticias.

    Buena suerte Doteros! :-)

    -Mutill (Kevin Ch.)


    P.D: Esto NO es un intento de publicidad, es un simple llamado a la comunidad para que sea un concurso justo al todos saber que hay una oportunidad grande para ganarse un Beta Key.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    quiero un close-betakey me la corto rai nao xD
    Cs gcool! (",)

  3. #3
    Junior Member Avatar de Mutill
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    Luego de esos tres concursos haremos más así que estén al tanto de más oportunidades! :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    Pensaba q eso del beta key iba a ser muy cerrado pero veo q stan q regalan :) asi q concursare y ganare porq necesito jugarlo T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #5
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    como 1 beta key 10 soles :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    bueno siendo la 01:15pm parece q el hosting de la pagina se fue abajo... me pregunto cual habrá sido su criterio para dar los betakeys (via Steam), yo me registre i nada :(

    pd: otra forma que liberen betakeys es llegando a los 100k en el facebook fan page! Dota2 FB


    saludos
    hookups & breakups!...

  7. #7
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    el 3° evento se ve interesante, me apunto :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    chesu, no pueden simplemente regalarlas y ya ? jajaja
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #9
    Junior Member Avatar de Mutill
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    chesu, no pueden simplemente regalarlas y ya ? jajaja
    El Closed Beta es extremadamente exclusivo; tiene solamente un aproximado de 250 jugadores conectados a la vez. Por lo tanto, queremos mantener esa exclusividad para las personas que hagan el mayor esfuerzo y por ende que REALMENTE quieran participar en el Closed Beta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    A mi me gusta bastante lo que vi, precisamente por eso estoy jugando todos los dias en las noches con unos amigos HoN para tener una idea de como jugar un MOBA, pero la mayoria de concursos son torneos que al team ganador le dan 5 keys y siendo ese el caso nunca tendria un key xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #11
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    1 BETAKEY MÁS: Debido a la gran acogida que está teniendo el evento # 3, hemos decidido aumentar el número de premiados de 2 a 3 ganadores. Muchas gracias a mi amigo ZziRrlz de Ecuador por donar esta betakey a ZonaDotA. Así que, manden su replays y participen que ahora serán 3 los ganadores.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    Bueno... bueno... sin ofender a nadie... prefiero quedarme con el dota normal... ya probe el dota2 y prefiero pro mucho el dota normal o el Lol
    sobre los concursos bueno...sigan asi n.n! suerte >D

  13. #13
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Concurso para obtener Beta Keys!

    xDD

    Es como decir, prefiero mi juego de The house of death al lef4dead.
    =D

Temas similares

  1. Mas beta keys
    Por Devil en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 07/10/2009, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •