Resultados 1 al 12 de 12

Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el dota?

Esta es una discusión para el tema Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el dota? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Siempre he creído que lo básico para jugar cualquier juego de pc, independiente de la pc que tengas, son el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el dota?

    Siempre he creído que lo básico para jugar cualquier juego de pc, independiente de la pc que tengas, son el mouse y el pad. En algunos casos como el CS también los audífonos eran importantes. Ahora que se esta transmitiendo el TI4 me pregunto ¿que tan importante es tener un teclado y audífonos profesionales para el dota2?

    Agradecería mucho algunos consejos de marcas o modelos para tenerlos en cuenta.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    El mouse y el mousepad son lo mas importante, el teclado es un tema de comodidad. Los audios son para comunicación principalmente.

    Hay GRAN variedad de mice y mousepads de gran calidad, el tema es que se amolde a tu mano, la fricción sea a tu gusto y el peso del mouse no te canse. Fuera del tema de fanboyismo, Razer con el deathadder y el Mamba es uno de los mas usados por la forma.
    Pero para mi gusto, no es nada, prefiero mil veces la forma y peso del Corsair M60/M65 o un RAT de Mad Catz. Otro mouse que me gusta es el Gamdias Zeus, por el peso, el tamaño y la forma ajustable.

    Mouse pad, fricción media, alto, CM Storm Tactics.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    El teclado para los macros, para usar diferentes items y poderes. En especial si te gusta usar heroes con bastante micro.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Los audios tambien son importantes, cuantas vecez me eh dado cuenta de que alguien esta "tpeando" cerca a la torre(enemiga) solo por el sonido, tambien los obs, algunos ultimates y skills tienen sonidos que se escuchan fuera del fog.

    Pd.- Uso un mouse genius de 10 lucas y parlantes de radio.
    Última edición por Tortuguin; 26/07/2014 a las 14:45
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Yo no recomiendo Razer para mouse, mi Mamba es un dolor de cabeza por su driver, se desconfigura en cada Booteo!

    Lo de los audios yo lo pondría como un tema de look más que otra cosa, uso plantronics gamecon "dota 2" :D



    DOTA Community News

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    los audios si son importantes (pero en segundo plano), puesto que como así en el cs escuchas los pasos, etc. En el Dota 2 escuchas el sonido de como alguien pueda estar farmeando en el bosque, los tps, y por eso maso te das cuenta donde puede estar y gankear sorpresivamente, lo mas importante es el teclado, mouse y pad, teclado para los macros como dijeron, el mouse tmb (yo uso g3) y lo configuro los botones laterales para usar poderes, dependiendo del gusto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Gracias por sus opiniones y sus consejos. Actualmente tengo un mouse steelseries sensei y un pad de la misma marca. Con respecto a los audífonos, aún tengo unos gamecompro 1 plantronics (no tengo excusa para cambiarlos porque aún funcionan muy bien). Por ahora estoy pensando comprarme uno de estos 3 teclados:

    Teclado SteelSeries Apex Raw
    Teclado Logitech G105
    Teclado Genius GX Imperator PRO

    No tengo mas opciones debido a que no he encontrado mas lugares donde vendan estos tipos de teclado y que además no estoy dispuesto a pagar mas de S/. 200.00. Si alguien ha tenido alguna buena o mala experiencia con estos teclados espero que la comparta y si en caso tienen otro lugar donde pueda averiguar mas modelos también se los agradecería.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    CityGameStore es algo carero... dete una vuelta por Wilson, tu bolsillo te lo agradecera.

    Por otro lado, yo me mantendría alejado de Genius... no es que sea mala marca, pero hay mejores.

    En cuanto a los "macros", la verdad que en juegos como Dota no son necesarios. Todo se puede mapear a teclas que normalmente no usas o a algún botón del mouse sin necesidad de las teclas extra.

    La verdad que los unicos juegos que normalmente necesitas de más teclas son los MMORPG. En el caso de dota los unicos macros que tal vez se podrían usar serían para el Invoker (para generar las habilidades) o el meepo (y hacer auto-poof). Todo lo demás se puede hacer con cualquier teclado y sin mayor esfuerzo...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Alguien me podria recomendar marca y modelo (kb y mouse)?? que no sea muy caro pero tampoco tan barato.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #10
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    CityGameStore es algo carero... dete una vuelta por Wilson, tu bolsillo te lo agradecera.

    Por otro lado, yo me mantendría alejado de Genius... no es que sea mala marca, pero hay mejores.

    En cuanto a los "macros", la verdad que en juegos como Dota no son necesarios. Todo se puede mapear a teclas que normalmente no usas o a algún botón del mouse sin necesidad de las teclas extra.

    La verdad que los unicos juegos que normalmente necesitas de más teclas son los MMORPG. En el caso de dota los unicos macros que tal vez se podrían usar serían para el Invoker (para generar las habilidades) o el meepo (y hacer auto-poof). Todo lo demás se puede hacer con cualquier teclado y sin mayor esfuerzo...
    Chevere. Alguna tienda en especial en Wilson que me recomiendes?
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  11. #11
    Senior Member Avatar de dousan
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Prueba en Memory Kings, tiene varios stands en wilson, tiene variedad, en paquetes originales, y puedes consultar precios en su pagina web. Suerte.
    10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Consulta: ¿Cuan importante es un teclado y unos audífonos"profesionales" en el do

    Gracias a todos por sus consejos, al final me decidí por el el Teclado SteelSeries Apex Raw. Espero acostumbrarme a este tipo de teclados porque se sienten diferente.

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Alguien me podria recomendar marca y modelo (kb y mouse)?? que no sea muy caro pero tampoco tan barato.
    Ak, yo te recomendaria mi KB y mi mouse (steel series sensei pro grade laser mouse)
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Temas similares

  1. !! Problema Con Impresora HP Deskjet D4160 !!
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2006, 14:26
  2. Gondar - The Bounty Hunter [Guide]
    Por Ashter en el foro DotA
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:10
  3. Como arreglar un mouse, teclado, audios?
    Por tr1b*STAR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •