Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Wachachai

Problemas de conexión al jugar con amigos

Esta es una discusión para el tema Problemas de conexión al jugar con amigos en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Buenas, para variar tengo problemas por culpa de mi ignorancia en Dota 2, tengo un problema en mi ciber, poco ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Problemas de conexión al jugar con amigos

    Buenas, para variar tengo problemas por culpa de mi ignorancia en Dota 2, tengo un problema en mi ciber, poco a poco en mi desolada área comenzaron a llegar muchos doteros, cuando estos crean partidas entre ellos ocurre un error que no permite al otro entrar a la misma partida, he buscado en internet pero al parecer a nadie le sucede lo mismo, el mensaje que sale en la imagen les sale siempre, ósea que no les permite jugar nada, en cambio en mi caso sale únicamente cuando juegan partida con amigos. En mi local nadie puede jugar con sus amigos y debe jugar siempre por su lado. Gracias y espero que me ayuden como siempre con mis dudas.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Problemas de conexión al jugar con amigos

    Hola, lo que sucede es que por alguna razón, motivo o circunstancia los routers no permiten el mismo puerto para conectarse al juego. Yo antes podía jugar con normalidad, pero luego cuando jugaba en party con mi enamorada, no podíamos entrar a la misma partida.
    La solución es simple. En tu librería de juegos del steam, te ubicas en Dota 2. Haces click derecho y luego propiedades.




    Luego clickeas en las opciones de lanzamiento del juego. En este recuadro digitarás: +clientport 270XX, entre el rango de 27005 y 27032, me parece que el 27020 es reservado. Obviamente un número diferente para cada ordenador.



    Con esto ya podrán jugar en party los que vayan a tu cabina. Espero te sea útil en caso no lo hayas resuelto.
    Última edición por Wachachai; 07/11/2013 a las 13:00 Razón: confusion dx
    JaCoX likes this.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas de conexión al jugar con amigos

    Gracias, ayer probé usando 2 cuentas para jugar contra bots y se pudo perfectamente algo que antes no se podía, talvez me olvidé mencionar que usé mi 2do router puesto que utilizo 2 líneas en mis cabins, ahora mismo 2 amigos intentaron entrar y no pudieron, quisiera saber si influye eso porque esas pcs usan otro puerto de enlace 192.168.1.2

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Chiclayo, Peru, Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas de conexión al jugar con amigos

    Ahora sí ya funcionó, era cuestión de arrancar con eso puesto, otra cosa cómo hago para que se quede siempre esa opción puesta porque hoy me pasó que se borró en todas las pc's que puse y tuvieron problemas al comienzo tuve que volver a ponerlo, esto se borra con cada actualización o algo así o se puede modificar por otro lado (?). Muchas gracias por su ayuda 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Problemas de conexión al jugar con amigos

    Cita Iniciado por Amig0 Ver mensaje
    Ahora sí ya funcionó, era cuestión de arrancar con eso puesto, otra cosa cómo hago para que se quede siempre esa opción puesta porque hoy me pasó que se borró en todas las pc's que puse y tuvieron problemas al comienzo tuve que volver a ponerlo, esto se borra con cada actualización o algo así o se puede modificar por otro lado (?). Muchas gracias por su ayuda 8)
    No es que se borre, lo que sucede es que la configuracion que hagas con UNA cuenta es propia de esta, es decir que si el usuario "dotero1" entra y modifica las opciones de lanzamiento (abrir consola, cambiar puerto, etc) solo se mantendra para su cuenta en dicho ordenador. En caso entrara "dotero2" obviamente no encontrara estas modificaciones y tendra que ingresarlo tambien.

    Es por eso que no queda "grabado" en el juego la modificacion del puerto.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Temas similares

  1. [Ayuda] Problema de Conexión con Servidor
    Por Jason en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2013, 18:24
  2. jugar dota con amigos??
    Por daniel mijael en el foro DotA2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2013, 07:59
  3. garena jugar con amigos?
    Por daniel mijael en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2012, 11:06
  4. Problema de conexión con Modem X8821R
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2006, 09:48
  5. Como puedo jugar con bots?
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/03/2005, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •