Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 115

Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

Esta es una discusión para el tema Cuales son tus expectativas sobre este gran juego. en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Cree esta discusión para saber cuales son las expectativas de los miles de jugadores de Dota, HoN, y LoL que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cree esta discusión para saber cuales son las expectativas de los miles de jugadores de Dota, HoN, y LoL que andan esperando con ansias esta nueva evolución del DOTA y están preparándose para la migración :D.
    También para aquellos que están totalmente desilusionados por los primeros avances mostrados por sus creadores.

    Empiezo diciendo que como exDotero y muy pronto exHonero los cambios de jugabilidad con respecto al teclado sea total espero que el sistema de uso de este sea como el HoN y non tengamos que mover mucho las manos de izquierda a derecha como muchos lo hacen en DOTA si no todo en la parte izquierda, espero también que los gráficos no se estanquen como en las imágenes anteriores ( hace 3 o 4 meses ) eso ley en el otro topic (Primeras imagenes de DotA2) y que este tenga un costo único para mi gusto este debería ser $40.00 DOLARES aclaro que este precio pues es mi opinión y lo digo por que como ustedes saben en este siglo 21 tenemos . . . muchos chikillos con distintos problemas como el descontrol de su vida y que por jugar DOTA o cualquier otro juego hacen muchas " malas " cosas . . .
    y también por que un costo así significaría un buen sistema de ban para jugadores con vocabulario agresivo (trolls entre otros).

    Seguro me gustaría y me desagradaría muchas otras cosas pero seguro que leyendo otros post me daré cuenta de estos.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Yo la verdad no creo que cueste, sobre todo porque HoN y LoL son gratis, ni hablar de el dota actual que estpa completamente pirateado.

    Y sobre el juego en sí, a esperar el miércoles, no tiene sentido especular faltando tan poco para ver como es realmente.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Solo espero sinceramente que sea P2P, pero de un solo pago. Esa es la única barrera que nos aleja de casi todos los trolls, aunque no es 100% efectiva.

  4. #4
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Solo espero sinceramente que sea P2P, pero de un solo pago. Esa es la única barrera que nos aleja de casi todos los trolls, aunque no es 100% efectiva.
    Rezo para que el Dios de los Cyberjuegos de Oiga.

    AMEN.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  5. #5
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    No espero mucho por el momento, no hay que darle mucho Hype hasta que haya un buen producto. A esperar nomás :3
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #6
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Solo espero sinceramente que sea P2P, pero de un solo pago. Esa es la única barrera que nos aleja de casi todos los trolls, aunque no es 100% efectiva.
    Yo también espero lo mismo. Pero seamos sinceros, la realidad es otra.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #7
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Yo también espero lo mismo. Pero seamos sinceros, la realidad es otra.
    A que te refieres con lo de la realidad es otra ? se sabe algo sobre si sera free o con unico pago ? aqui los que tienen que ser inteligentes son los de valve no puede ser que sera free, seria un Ombuserver mas leno de crolos y trolls . . . eso no puede ser posible.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  8. #8
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    HON al momento de hacer el juego F2P debió hacer algo por sus antiguos seguidores y hacer que entre ellos mismos jueguen o que sus partidas no se vean invadidas por free players y todo ese desazón que hubo estas semanas nunca hubiera ocurrido.

    Valve deberia pensar en eso y si lo hace F2P también debería hacerlo P2P para que la gente que pague el juego pueda jugar con los free y con otros que pagaron el juego , en cambio los free solo puedan jugar con otros free y si quieren jugar en lugares con gente de pago pues que se compre el juego y listo ombuserver para los gratuitos .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  9. #9
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    yo creo ke va a ser free... y espero ver el modo espectador pronto.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  10. #10
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    A que te refieres con lo de la realidad es otra ?
    Seguro se refiere a lo de "trolls". Que por mas que pagues siempre vas a encontrar uno que otro. Experiencia propia tomacco? :P

    Drop those GG's.

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    mmm que sea p2p y no ver a vixo en mis games

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Yo también creo que va a ser free y sinceramente creo que enterrará al LoL y al HoN, le tengo fe a valve en este proyecto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    :arrowu: 1+

    Ojala que los de valve los oiga amigos, ojala.
    Que cueste 20$ y tengan algunas ventajas como mejores servidores, stats grabados, replays, vote kick para vixo, etc.
    Asi ya no encontraremos kiters o "g3nt1t4 3r4v4" y poder jugar un buen juego.

    -HoN : D1p

  14. #14
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Yo espero que reviva mis deseos de "tirarme la pera" solo por ir a jugarlo.

    Tiempos aquellos =')

  15. #15
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Claro deberia haber alguna clase de pago para espantar trolls, aunq es cierto que igual hay pero es menor cantidad si el juego fuera F2P.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #16
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Si es p2p lo q facil no va a haber es kiters o gente q se keda afk en pleno game pero a lo de blamear creo q si dan razones para blamear a alguien tiene todo el derecho creo yo ya q estas pagando por 1 juego cosa q no es comun para los doteros y encima q entre 1 noob con plata y te malogra el game GG empiezas a insultar ya q te gastaste 10 min de game tratando de decirle lo q el ya deberia saber y encima como es "ADULTO" te dice "QQ more"...si eso me pasara no se q haria la verdad pero ya ustedes saken sus propias conclusiones.

    solo esperando este 17 a ver como juegan los mejores del mundo x)
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. #17
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por DeMenTe- Ver mensaje
    Si es p2p lo q facil no va a haber es kiters o gente q se keda afk en pleno game pero a lo de blamear creo q si dan razones para blamear a alguien tiene todo el derecho creo yo ya q estas pagando por 1 juego cosa q no es comun para los doteros y encima q entre 1 noob con plata y te malogra el game GG empiezas a insultar ya q te gastaste 10 min de game tratando de decirle lo q el ya deberia saber y encima como es "ADULTO" te dice "QQ more"...si eso me pasara no se q haria la verdad pero ya ustedes saken sus propias conclusiones.

    solo esperando este 17 a ver como juegan los mejores del mundo x)
    Pues si entra un noob con plata a joder lo reporto y listo . . . . en cualquier momento este noob con plata se va ganar un ban . . . . asi que esos 10 minutos no seran en vano y no me interesa que tenga plata que compre su nueva cuenta y que la siga comprando en caso no se le vaya lo estupido . . . . ademas que me toque jugar 2 veces con el mismo estupido es ser salado . . . pero uno no sabe si para la 2nda ya se a reformado . . . . asi que no tengo ningun problema asta pareciera que no quieres que tenga un pago . . . . pero bueno son opiniones yo espero que si para evitar muchas tonterias.

    pd: que se mueran los trolls :evil: xd
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  18. #18
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    ojala Dios quiera que pongan esa opcion de HON que cuando se te reinicie el modem puedas volver a conectarte a la partida xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Yo por otro lado creo que es mas inteilgente de su parte que lo hagan F2P con microtransacciones por que eso les va a dar mas plata.

    Y no lo digo por que quiero, ya que asi como estaba el HoN antes (con cuentas pagadas) estaba lleno de trolls, llorones, ragers y tomaccos, como estara este juego :P. Go for the 30$ AND PLEASE TAKE MY MONEY.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Dota con graficos bonitos ~


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuales son tus perifericos? (Mouse, pad, etc.)
    Por ectoxic en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •