Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 115

Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

Esta es una discusión para el tema Cuales son tus expectativas sobre este gran juego. en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil WoW es P2P y le da 100 patadas a LoL que es F2P. Ambos modelos funcionan. Yo ...
Página: 5


  1. #81
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    WoW es P2P y le da 100 patadas a LoL que es F2P. Ambos modelos funcionan.
    Yo sé que has escrito tres párrafos muy interesantes sobre el tema Devil, pero con las dos primeras oraciones es sufiente para no tomarte en serio. Wow es un MMORPG y LoL es un MOBA; si realmente quieres usar ese argumento yo podría señalarte a Audition, que siendo una caca de juego, le da 100 patadas a WoW siendo F2P.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #82
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Y para variar no pareces entender mi punto. F2P y P2P son 2 modelos de negocios que FUNCIONAN y eso esta demostrado tanto con Audition como con WoW. El que HoN haya fracasado con su modelo P2P no implica que el modelo en si no funcione o que F2P sea un modelo superior. MMORPG, MOBA, RTS o cualquier genero de juego. Ambos modelos pueden funcionar. Todo depende de como se implementen.

    Lastima que tenga que explicar mis oraciones ...

    DotA2 puede muy bien ser P2P a un costo bajo/simbolico y adicionalmente tener una shop como en el caso de las F2P.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #83
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Claro, el modelo de HoN les funciona TAN bien que decidieron cambiarse al otro modelo. Ámbas son empresas independientes y me siento muy bien por el desarrollo de las dos. Mientras no cobren por algo que no te beneficie directamente bien gracias y confío en que Valve tomará lo mejor de los dos mundos sin destruir su gallina de los huevos de oro.

    Respecto a los héroes, bueno ahora que juegas LoL si quieres métele bille y cómprate TODOS los héroes, no vas a tener ninguna ventaja contra mí que no he comprando ni uno solo con cash.

    Pd: Y sí, tienes que explicar tus oraciones cuando empiezas toooodo tu argumento bajo una premisa incorrecta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #84
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Claro, el modelo de HoN les funciona TAN bien que decidieron cambiarse al otro modelo. Ámbas son empresas independientes y me siento muy bien por el desarrollo de las dos. Mientras no cobren por algo que no te beneficie directamente bien gracias y confío en que Valve tomará lo mejor de los dos mundos sin destruir su gallina de los huevos de oro.

    Respecto a los héroes, bueno ahora que juegas LoL si quieres métele bille y cómprate TODOS los héroes, no vas a tener ninguna ventaja contra mí que no he comprando ni uno solo con cash.

    jajajajaja

    E aquí una discusión lvl pro.
    Recuerda que HoN cambio el modelo a f2p debido a que el dota2 prácticamente ya esta aquí y supongo pensaron . . . . " de que vale un p2p si nadie mas lo quiere jugar ya que Dota2 esta aquí. . . . entonces que hacemos dijo un weon de ellos . . . el otro dijo : ya se que tal si lo hacemos f2p y empezamos a vender avatars y toda esa tontería que los players creen los hace pro o pipirisnais por tenerlos....el otro dijo: verdad no . . . . $$$$$$$$$$

    Creo que esa fue la historia . . .
    PD: no me meto mas son un newbie.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  5. #85
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pd: Y sí, tienes que explicar tus oraciones cuando empiezas toooodo tu argumento bajo una premisa incorrecta.
    El que no la entiendas para variar, no implica que sea invalida y es claro que sigues sin entenderla por lo que hare mi ultimo intento para que la entiendas, aunque se que igual sera un intento mas en vano.

    El problema con HoN no es que fuera P2P, el problema es que fue mal implementado. Costo alto para la mayoria de la comunidad, implementacion de una shop tardia y tambien de costo alto, competidor F2P ignorado por meses, etc. Nuevamente, el modelo P2P no fue el problema sino los ineficientes de S2 Games que metieron la pata y ahora quieren salvarse moviendose a F2P, intentando copiar el modelo de su competidor, 1 año tarde, cosa que probablemente fracase igual.

    Esperemos que DotA2, cualquiera sea el modelo que escoja, este a un precio muy bajo o gratis, para que atraiga a la mayor cantidad de usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #86
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Recuerda que HoN cambio el modelo a f2p debido a que el dota2 prácticamente ya esta aquí y supongo pensaron . . . . " de que vale un p2p si nadie mas lo quiere jugar ya que Dota2 esta aquí. . . . entonces que hacemos dijo un weon de ellos . . . el otro dijo : ya se que tal si lo hacemos f2p y empezamos a vender avatars y toda esa tontería que los players creen los hace pro o pipirisnais por tenerlos....el otro dijo: verdad no . . . . $$$$$$$$$$

    Creo que esa fue la historia . . .
    PD: no me meto mas son un newbie.
    HoN vende avatars por Gold coins desde el patch 2.0, asi que no, HoN no cambio de modelo por que crea que va a terminar ganando dinero, HoN cambio de modelo por que no le quedan mas que 2 opciones: o es tratar de competir con League of Legends o es tratar de competir con Valve/Steam con su DotA DOSSSSS.

    Creo que esta bien claro cual fue su eleccion, no?

  7. #87
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Hay algo que no me queda claro. Dota 2 usará la plataforma Steam, obviamente, pero el sistema que usa Steam para almacenar instalaciones de juegos es por cuenta, es decir, los juegos que uno posee, los descarga, instala, almacena y ejecuta usando Steam. Ahora, un LAN Center que quiera tener Dota 2 para que la gente juegue, como haría? Sé que se pueden hacer backups de los juegos para trasladarlos, pero no sería tedioso instalarlo por cuenta? Hay alguna opción en Steam para LAN C's para tener un juego instalado públicamente o fuera de Steam? No sería un problema si el juego llega a ser F2P pero no se puede jugar en Lan Centers?

  8. #88
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Hay algo que no me queda claro. Dota 2 usará la plataforma Steam, obviamente, pero el sistema que usa Steam para almacenar instalaciones de juegos es por cuenta, es decir, los juegos que uno posee, los descarga, instala, almacena y ejecuta usando Steam. Ahora, un LAN Center que quiera tener Dota 2 para que la gente juegue, como haría? Sé que se pueden hacer backups de los juegos para trasladarlos, pero no sería tedioso instalarlo por cuenta? Hay alguna opción en Steam para LAN C's para tener un juego instalado públicamente o fuera de Steam?
    no se instala por cuenta, los datos preferenciales de los usuarios (configuraciones) son los que se descargan automaticamente al momento que nuevas cuentas se logean en la PC, mediante la aplicacion llamada 'Steam cloud'.

  9. #89
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    HoN vende avatars por Gold coins desde el patch 2.0, asi que no, HoN no cambio de modelo por que crea que va a terminar ganando dinero, HoN cambio de modelo por que no le quedan mas que 2 opciones: o es tratar de competir con League of Legends o es tratar de competir con Valve/Steam con su DotA DOSSSSS.

    Creo que esta bien claro cual fue su eleccion, no?
    Estas equivocado HoN si cambio el modelo porque va terminar ganando dinero.
    Repito que es mas provechoso sacarle dinero a este juego con Gold Coins que por cierto se compra con " DINERO REAL " que a uno que no lo juegan. . . " como puedes vender algo si no tienes clientes " . . .

    Y si afirmas tanto lo de HON cambio el modelo por que no le quedan mas que 2 opciones o es tratar de competir con League of Legends o es tratar de competir con Valve/Steam con su DotA DOSSSSS.

    Competir pero no por tener players que jueguen su juego free free si no por que como LoL necesitan un ingreso económico necesario para mantener su equipo o como quieras llamarlo. Recuerda nada es gratis.

    No importa desde que patch HoN empezo a vender Avatares lo mas seguro es que ya lo hayan tenido planeado desde un principio. Y sinceramente lo que dijiste estubo de mas.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  10. #90
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Hay algo que no me queda claro. Dota 2 usará la plataforma Steam, obviamente, pero el sistema que usa Steam para almacenar instalaciones de juegos es por cuenta, es decir, los juegos que uno posee, los descarga, instala, almacena y ejecuta usando Steam. Ahora, un LAN Center que quiera tener Dota 2 para que la gente juegue, como haría? Sé que se pueden hacer backups de los juegos para trasladarlos, pero no sería tedioso instalarlo por cuenta? Hay alguna opción en Steam para LAN C's para tener un juego instalado públicamente o fuera de Steam? No sería un problema si el juego llega a ser F2P pero no se puede jugar en Lan Centers?
    Como comento dbitch, una vez que el juego es bajado por primera vez e instalado en la PC, no se bajara nuevamente asi entren otros usuarios en esa maquina. Steam se da cuenta que ya esta el juego en la PC, y simplemente sincroniza los datos del usuario. Backup es cuando quieres pasar el juego a OTRA PC, lo cual si se necesitaria para instalarlo en las demas maquinas la primera vez, pero una vez instalado, ya no es necesario.

    Adicionalmente, se que VALVe lanzo hace tiempo un plan para LAN Centers, pero no se que tan bien caminara ni su costo. En todo caso aqui el link:

    https://cafe.steampowered.com/features.php
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #91
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Aunque dudo mucho que algun LAN de Perú se afilie a ese plan (por no decir ninguno, ya que siendo sinceros no le conviene a nadie), es bueno saber que la instalación no será problema para su masificación. Ahora todo dependerá del consumo promedio de ancho de banda y de los specs necesarios para que se pueda hacer una transición gradual.

  12. #92
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Estas equivocado HoN si cambio el modelo porque va terminar ganando dinero.
    Repito que es mas provechoso sacarle dinero a este juego con Gold Coins que por cierto se compra con " DINERO REAL " que a uno que no lo juegan. . . " como puedes vender algo si no tienes clientes " . . .

    Y si afirmas tanto lo de HON cambio el modelo por que no le quedan mas que 2 opciones o es tratar de competir con League of Legends o es tratar de competir con Valve/Steam con su DotA DOSSSSS.

    Competir pero no por tener players que jueguen su juego free free si no por que como LoL necesitan un ingreso económico necesario para mantener su equipo o como quieras llamarlo. Recuerda nada es gratis.

    No importa desde que patch HoN empezo a vender Avatares lo mas seguro es que ya lo hayan tenido planeado desde un principio. Y sinceramente lo que dijiste estubo de mas.
    si, definitivamente lo que yo dije :lol:.

  13. #93
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    si, definitivamente lo que yo dije :lol:.
    Awesome.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  14. #94
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    http://games.ign.com/articles/118/1189750p1.html

    Dota 2 gano la votación del mejor juego de PC del Gamescom ganándole a

    • Battlefield 3 (Electronic Arts)
    • Diablo III (Activision Blizzard)
    • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
    • Guild Wars 2 (NC SOFT)

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #95
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    http://games.ign.com/articles/118/1189750p1.html

    Dota 2 gano la votación del mejor juego de PC del Gamescom ganándole a

    • Battlefield 3 (Electronic Arts)
    • Diablo III (Activision Blizzard)
    • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
    • Guild Wars 2 (NC SOFT)
    No podíamos esperar menos de la evolución.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  16. #96
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Y apenas empieza....
    Última edición por hAisEr; 05/09/2011 a las 14:20
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - LIMA
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por Didier Ver mensaje
    ojala Dios quiera que pongan esa opcion de HON que cuando se te reinicie el modem puedas volver a conectarte a la partida xD
    eso ya esta implementado xD. Bueno espero que sea un solo pago y 0 lag (como dice en su blog) xD.

    Postdata: ojala que no tenga que usar dinero en el juego para comprar items virtuales que hagan algun cambio en los efectos o items o poderes in game como en LOL. Que sea P2P tambien para que haya menos trolls de lo habitual xD.
    que yo sepa LOL tiene mas gente que HON ( creo que en razon de 1 a 10) O.O
    Última edición por rainerkazuo; 23/08/2011 a las 21:01 Razón: PS:
    xXxRaIZoRxXx

  18. #98
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Bueno aqui les dejo una entrevista que le hicieron a Gabe Newell y Erick Johnson de VALVE en donde hablan sobre el futuro de DOTA 2 y todo lo demás , en este caso me adelantare a la parte en donde hablan si sera f2p

    (...)Entrevistador : Ahora, estoy suponiendo Dota 2 está libre para jugar ?


    GN: ¿Así que el objetivo principal para nosotros en este momento no está preocupado por la monetización, y en lugar de preocuparse por conseguir el juego correcto. Así que empezamos con un grupo de testers IceFrog es que sea trabajado por todas las diferentes versiones, y en cierto modose llegó a un punto donde habíamos dejado de hacer los locoscon todas las tonterías que había hecho.

    Y el [torneo en Gamescom de este mes] International es una especie de el siguiente paso de ese proceso. Es como si, este es un público muy difícil, hay un montón de piezas de tecnología clara y piezas servidor tenemos que hacer. Y la fase posterior, es decir, que va a ser una beta invitación, y después de eso nova a ser una beta abierta.

    Pero nuestro enfoque es en realidad mucho en la construcción de algo que está bien, y luego nos preocuparemos de monetización. Así que no nos vamos a preocupar por eso hasta más tarde. Prematura monetización es la raíz de todo mal. (...)


    Pueden seguir la entrevista aqui:

    http://www.dota-two.com/the-valve-way

  19. #99
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    " Luego nos preocuparemos por monetización " Quisiera saber si se refiere a que luego se preocuparan del dinero pero en que forma ?

    a)vendiendo avatars.
    b)un pago inicial por una cuenta.

    a y b ?
    solo a . . . ?
    solo b ?. .

    ni uno ? entonces en que manera ? :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  20. #100
    Member Avatar de Dr.MaLiTo
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Ojala ya se pueda jugar pronto
    :arrowl: MousePad Steelseries Fnatic , Mouse Logitech g5 , Platronics Gamecom 367 :arrow:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuales son tus perifericos? (Mouse, pad, etc.)
    Por ectoxic en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •