Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 115 de 115

Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

Esta es una discusión para el tema Cuales son tus expectativas sobre este gran juego. en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; espero que su modelo de microtransacciones sea para tener privilegios al entrar a un room como por ejemplo el garena ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    espero que su modelo de microtransacciones sea para tener privilegios al entrar a un room como por ejemplo el garena premium y cosas por el estilo-
    pero que si me ponen que tengo que pagar por utilizar ciertos heroes, me la van pelando!.


  2. #102
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Creo que ambos modelos funcionan pero que pasa cuando el producto que ofrecen no funciona creo que por ahi va el problema y no el modelo de negocio y eso es lo que no quieren ver algunos, espero no tener que explicar lo obvio.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #103
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Lo que es "obvio" para ti no tiene porque serlo para los demás (Sobre todo si "lo obvio" es tu percepción).

    Y no entendí tu post. "¿Cuales son tu expectativas sobre este gran juego?" es el tema.

  4. #104
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Lo que es "obvio" para ti no tiene porque serlo para los demás (Sobre todo si "lo obvio" es tu percepción).

    Y no entendí tu post. "¿Cuales son tu expectativas sobre este gran juego?" es el tema.

    No se si no entiendes o estas molestando si no tienes que hacer lee los post del off y listo poco a poco te vas a dar cuenta.
    Esta de mas pero se trata de lo que la comunidad espera de este juego . .
    graficos / si sera p2p o f2p / si abra el rico CC (concede) / si tendra voicechat incorporado / en fin brother tantas cosas que quisieras que tenga el DOTA todo eso pues . . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  5. #105
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    No se si no entiendes o estas molestando si no tienes que hacer lee los post del off y listo poco a poco te vas a dar cuenta.
    . . . .
    Yo entendí a donde iba dirigido ese comentario. Pero lo se porque lo reconozco de la sección de LOL. A eso agregale su imagen que lo declara como LOL player. Pero un usuario nuevo y/o que no lo haya visto antes y/o no reconozca la imagen del Teemo probablemente no lo descubra. Justamente por eso, su deducción no es "obvia".

    Pero el asunto es que este foro es de DotA 2 y el tema es "Expectativas sobre el juego", no "Comparemos LOL, Hon y DotA 2". Cualquiera que entendiera su comentario "obvio" entenderá que su comentario es una comparación entre ambos juegos. A eso agregale que no responde en nada al tema de esta discusión...

    Y, para terminar con el offtopic, otra cosa que espero es que los héroes nuevos que, supongo, irán incorporando al juego sean balanceados y creativos. Prefiero esperar para tener un héroe nuevo pero bueno un tiempo más extenso que tener héroes nuevos imba cada semana :roll:

  6. #106
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Particularmente solo espero que el tan mentado "Dota 2" (genial nombre x cierto -.-) sea lo q tantos esperan o han esperado x mucho tiempo, juegos como HON o LOL son meras copias de lo q en un tiempo fue el mejor mapa de WC3, desde ya he tenido un pekeño incombeniente, he tratado de obtener una cuenta de valve, y me se me hace imposible crearla, alguien me comento que el tiempo de inscripcion para dota 2 beta ya habia terminado, alguien sabe algo al respecto?.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  7. #107
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    ya salio el icono del DK recien me acabo de dar cuenta



    ahora q poco a poco stan q sakan los heroes y q los stan mejorando las expectativas q tngo de dota2 van aumentando ... ojala aia voicechat incorporado y por supuesto la opcion para reconectarse ala partida

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #108
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Bueno post atras escribi cuales eran mis espectativas y ni bola le dieron y las espectativas que tengo sobre este juego son reconectarse el voice chat evitar que kiteen y se unan a otra partida, pero basicamente innoven mas ya que supongo por ser demo hayan usado las mismas voces de DOTA cuando haces kills y el aspecto de algunos heros no me gusto nada.Y dentro de las espectativas va muy acorde al tema el modelo de negocio ya que dependera de cuanta acogida tenga y no que lo juegen 4 gatos que dicen yo pago y ya, esto funciona y cuando las cosas no funcionan se hace free.

    off: como dije lo obvio ya ni tiene porque explicarse y que por usar un avatar de LOL no puedo opinar de DOTA2 ?? la proxima me pongo de chen y diran esos es de DOTA 1 WTF.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #109
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    No es eso amigo.

    A lo que me refiero es que retomas un tema específico (LOL < Hon? Hon < LOL?) que no tiene (o al menos no debería) tener cabida aquí. Y sobre la imagen, tienes que leer todo lo que digo para enlazar las cosas. No se trata de la imagen o del nick, si no de todo el conjunto de signos que mencioné antes.

    Ojo: No estoy criticando si juegas uno u otra juego, pero creo que al menos en este topic, podemos ser todos imparciales.

    Espero que todo haya quedado claro :)

    Volviendo al tema: A mi me hubiera gustado que algunos personajes no pierdan su "relación" racial. Por ejemplo Chan - Axe; Mirana - Vengeful, etc. Pero me imagino que, por no entrar en lios con Blizzard, esto no se podrá :(

  10. #110
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    No es eso amigo.

    A lo que me refiero es que retomas un tema específico (LOL < Hon? Hon < LOL?) que no tiene (o al menos no debería) tener cabida aquí. Y sobre la imagen, tienes que leer todo lo que digo para enlazar las cosas. No se trata de la imagen o del nick, si no de todo el conjunto de signos que mencioné antes.

    Ojo: No estoy criticando si juegas uno u otra juego, pero creo que al menos en este topic, podemos ser todos imparciales.

    Espero que todo haya quedado claro :)

    Volviendo al tema: A mi me hubiera gustado que algunos personajes no pierdan su "relación" racial. Por ejemplo Chan - Axe; Mirana - Vengeful, etc. Pero me imagino que, por no entrar en lios con Blizzard, esto no se podrá :(
    bueno ,si no queriamos olvidar a las familias de los trolls , goblins , orcos,elfos , pandarians ,draenai , etc que tanto nos han encariñado, pero viendo en otros juegos , estas razas ecepto los pandarians son de uso libre
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #111
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Yo solo espero que el juego sea de un solo pago unico, asi ha hecho valve con sus mejores titulos, y este tipo de juegos no se presta para un pago mensual, creo que hasta el diablo 3 va a ser de un solo pago.

    Acuerdense que para el DOTA1 se suponia que habian comprado el warcraft III y podian jugar en los servidores de battlenet sin pagar nada extra XD.

    No estoy muy al tanto de las noticias, pero espero q mantengan los nombres de heroes items y habilidades
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #112
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    si es un pago unico ahi si estaria bacan pero mensualmente :S creo q me olvidare de jugarlo o esperare q lo pirateen , pero no seria lo mismo :(
    GAMER........

  13. #113
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    No entiendo como piensan que alguien pondria el DOTA 2 con pagos mensuales...no me entra en la cabeza..

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    Hasta el momento los juegos por Steam son de pago unico, lo cual no creo que se atrevan hacer que sean pagos mensuales, o tambien pueden hacer como lo hacen con Team Fortrees 2 con lo objetos que si debes pagar.

  15. #115
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Cuales son tus expectativas sobre este gran juego.

    http://www.own3d.tv/live/10588

    Stream de dota 2 with Tobi wan.

    Ya lo descargo O_o!.

    Y parece tambien que el blog de DOTA2 se ah actualizado.
    Última edición por TheUndertaker; 22/09/2011 a las 21:27

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Cuales son tus perifericos? (Mouse, pad, etc.)
    Por ectoxic en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •