Uno de los equipos más queridos como Natus Vicencere y Virtus.pro anunciaron en conjunto la organización de un nuevo evento: Dota 2 Champions League. Que tendrán el honor de invitar a grandes equipos de todo el mundo ( for sweet revenge?) por el premio de $. 50.000.00. Y al mismo estilo del "The International", el primer lugar se le sumara un bono del 25% de las ventas que se halla recaudado, buena forma de incentivar a participar este 16 de Octubre.











Tenemos algunos comentarios de los manager´s:

Natus Vincere´s CEO - Alexandder "ZeroGravity" Kokhanovskyy:

"Nuestro principal objetivo es hacer una liga en linea, con un nuevo nivel de calidad. Creemos que los jugadores y los equipos deben de recibir bonos adicionales por participar en este tipo de proyectos, que estimule jugar al 200%. Estamos utilizando la misma técnica de Valve, así, estamos seguros que el financiamiento del publico debe convertirse parte de cualquier torneo grande".


Vistus.pro´s CEO - Anton "Sneg1" Cherepennikov:

"Todos los trabajadores de nuestro proyecto, partiendo de la gestión, hasta los jugadores; realmente nos gusta Dota. Cuando planeamos esta liga, nuestro objetivo principal era de hacer un producto de calidad, tanto para los espectadores y participantes ."


Los diez equipos serán divididos en 2 grupos para esta liga (1 victoria = 1 punto), luego el mejor 3 para el 2do y 3er puesto, y la ultima etapa sera play-off (el mejor de 5), deseamos que no sea la primera y la ultima liga que organizan, aunque viniendo de 2 grandes equipos me atrevo a decir que: el show esta garantizado.




Disconnect: tengo que ir al banco D:

Mi blogg ->por_SaiToX87