Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 186

Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ManiakaL ¿Pelotudo = No querer jugar DotA 2? Aprende a respetar a las personas antes de insultarlas. Tu ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    ¿Pelotudo = No querer jugar DotA 2?

    Aprende a respetar a las personas antes de insultarlas. Tu no eres NADIE para juzgar los gustos de los demás. Así alguien prefiera jugar Pacman antes que DotA 2 ese es su problema.

    Ahora vas a "sugerir" que se juegue una cantidad mínima de horas para considerar que el regalo se está usando "adecuadamente" :lol:
    No me parece descabellado considerando el verdadero sentido de una beta key .


  2. #102
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Haters , haters everywhere . Si alquien no juega el querido DOTA 2 pues "a ti que ...cha te interesa" . Sigue tu vida nomas si existen miles y miles ....de juegos por jugar :P

    Basta del Off topic que no quiero que se cierre el post innecesariamente.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #103
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Nuevamente , la intención del Beta Key es JUGAR , PROBAR , DEGUSTAR , ANALIZAR , etc. el juego , no instalarlo , jugarlo un dia y chao .
    Es una pena que hasta les cueste entender algo tan simple como eso , otra cosa seria que compres el juego o sea de tu propiedad , fin.


  4. #104
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Te lo expongo de manera sencilla. Los beta son para ayudar a los diseñadores/programadores a encontrar fallas en su juego. Si muchos de sus usuarios lo usan 1 día y nunca más lo tocan, quiere decir que algo está mal. Ello te brinda una idea de muchas cosas que tienen que arreglar. Ahora, de esos usuarios que nunca más tocan el juego, algunos van a enviar un feedback del porque dejan el juego y eso es parte del desarrollo de un beta.

    Además, obviamente un beta sirve para que sus usuarios brinden su opinión y ayuden en encontrar los bugs y diversos otros problemas.

    Eso de que un "beta" es para degustar es totalmente falso desde el punto de vista de un desarrollador. El único motivo por el que se envían las invitaciones es para que los pocos usuarios que envían los reportes, tengan con quien probar el juego.

    Posteriormente es el open beta que ya seria como una prueba de la estabilidad de servidores pues no es realmente necesario un open beta en la mayoría de juegos.

    No confundan un juego terminado con un beta y menos con un closed beta.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #105
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Nuevamente , la intención del Beta Key es JUGAR , PROBAR , DEGUSTAR , ANALIZAR , etc. el juego , no instalarlo , jugarlo un dia y chao .
    Es una pena que hasta les cueste entender algo tan simple como eso , otra cosa seria que compres el juego o sea de tu propiedad , fin.
    Que pena que tu razonamiento sea tan limitado.

    A partir de mañana, antes de obtener una INVITACIÓN deberemos de firmar un Contrato legal para afirmar que vamos a jugar la cantidad de horas que la otra persona decida. JA!

    Vixo ya te respondió así que no me queda nada más por decir. No más offtopic de mi parte.

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Lo que me molesta de las keys, es que las VENDEN.

  7. #107
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por SEEB4Z Ver mensaje
    Lo que me molesta de las keys, es que las VENDEN.
    Se que no es etico vender las beta keys, pero en realidad, si te interesa mucho el juego, pues la compras, yo no compraria a pesar de que me guste mucho el dota, y a veces le gorree la cuenta a un amigo q si tiene dota2, y tenga q esperar a q el no este jugando.. no lo compraria,pero cada quien tiene derecho de hacer lo que le plasca con sus keys, si te molesta, creo que te equivocaste de topic!!

    PD: No tengo cuenta de playdota antes del 2 de febrero, la tengo del 25, nunca ganare un beta key, creo que tendre que seguir gorreando !! =(
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  8. #108
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    parece que estan comenzando a enviar keys a mucha gente, esta semana a mi y a muchos amigos nos llegaron keys, juque un par de veces no me gustaron muchas cosas en fin sera cuestion de jugar mas, ojala la version final sea mucho mejor que esto
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #109
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Ahora la key te viene sin invitaciones.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #110
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Ahora la key te viene sin invitaciones.
    enserio hace dos semanas active dos keys y si me bino con invitaciones haber deja activar una para probar..me parece raro que digas eso en fin probare

    PD: Agregaron Region o Server como lo quieran llamar "America del Sur"
    Última edición por Cocakola0; 08/03/2012 a las 23:04

  11. #111
    Member Avatar de DarkblizzarD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    creo q se refiere a las keys que están saliendo ahorita, si tus keys ya tienen tiempo si van a venir con invitaciones probablemente
    ==============x.T.o==============

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    hola bueno espero que llegue el futuro asi consigo algunas keys gracias desde ya muchas gracias!!!

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Yo tambien esperare hasta que un dia pueda a ver keys

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    sigen los regalos de betakeys?

  15. #115
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys


  16. #116
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    haber si alguno tiene una invitacion q le sobre ... se lo agradeceria mucho
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  17. #117
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Yo pensé q ya habían activado el open beta porq yo me inscribí hace tiempo en el torneo The International para el sorteo pero nunca me llegó nada, después de eso nunca más intente pero el viernes pasado me doy con la sorpresa de q en mi lista de juegos aparecieron "Dota2" y "Dota2 test" (incluso talvés estaba antes y yo ni cuenta :evil:) pero nunca me notificaron ni me llegó ninguna key ni invitación (no se cuál es la diferencia =P). Por eso creí q ya estaba en open beta, o se habrá bugeado? =O jajaja

    Bueno el juego obviamente se ve bien, aunque todavia no me acostumbro a los items, cabe decir q no juego dota desde hace 4 años maso y tampoco es q haya sido tan ludópata jaja.
    Mención aparte se merece mi maldito mouse cuyo sensor se le ocurrió malograrse justo ahora!!! T_T pero solo falla a veces

  18. #118
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Algun lma caritativa que me de un key ? :)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Buenas, si aún siguen dando keys aquí me presento para participar, o si no puedo participar en esta y alguien sabe algo acerca de donde puedo conseguir alguna se lo agradecería.
    Un saludo amigos.

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Asuu cuanto qisiera uno de esos betakeys para seguir haciendo de las mias ;) ! pero ahora en el dota 2 :D

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sorteo SaftPay - Comunidad Bloodzone
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:13
  2. Que Notario Oficializo El Sorteo De La Cpl???????????
    Por El Critico Dice en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2003, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •