Resultados 1 al 13 de 13

Problemas de lag con el Dota 2

Esta es una discusión para el tema Problemas de lag con el Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Hace unas semanas abrí una cabina pequeña con una línea de 4mb de telefónica. Son 11 computadoras conectadas a un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Problemas de lag con el Dota 2

    Hace unas semanas abrí una cabina pequeña con una línea de 4mb de telefónica. Son 11 computadoras conectadas a un switcher D Link y un modem casero de esos que te suele dar Telefónica (blanco con dos antenas). En principio puse una línea de 8mb pero ésta me ocasionó muchos problemas (el internet se caía a cada rato).

    Sin embargo, el verdadero problema vino después. Cuando empezamos a jugar Dota 2, solo éramos 4 o 5 los conectados al Steam con un MS de 180 en servidor EEUU East (lo normal, según tengo entendido). Sin embargo, días después ocurrió lo inevitable: todas las 11pc's conectadas al Steam. Es injugable. La red colapsa y el MS alterna entre 300 a 1000. Evidentemente he comprobado que no haya ninguna descarga abierta, youtube, video, etc. Y mi wifi está desconectado.

    Está 100% comprobado que solo ocurre cuando 9 o más pc's están conectadas al Steam. La linea se vuelve demasiado inestable y me gustaría recibir algunas recomendaciones para solucionar este problema. ¿4mb es insuficiente para tantas pc's? ¿Hay alguna configuración especial para reducir el lag?, etc etc.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    En mi LAN para jugar Dota2 en 11 Pcs con esos 4MB en necesario estar entre las 10 pm y 4 o 5 am (hora de cierre). En el resto del día, si puedes jugar con 3 equipos alegrate (lastima que el resto estará fregado por el lag).
    El Dota 2 es uno de los softwares mas lageros que he visto. Lo he testeado bien durante muchas horas en diferentes dias y he podido ver en la winbox como consume absolutamente todo el ancho de banda asignado a cada PC (64k/512k) sobretodo en el upload. Me recuerda mucho al Wolftwam y al Rakion, solo que es aun peor, por que estos últimos de Softnyx consumen todo el up/down durante los primeros minutos de epezado el combate luego desciende el consumo siginificaivamente; sin embargo el Dota 2, te consume todo (sobretodo en el upload) durante todo el tiempo que dure la batalla.
    En fin, ni hablar de las constantes acualizaciones, a pesar que solo actualizo 01 Pc y las demas via LAN, es un dolor de huevos, pero es un game muy demandado, asi que la gente ya sabe que tien que venir bien tarde, cuando los 4MB son realmente 4 MB de VOMISTAR.
    Es que es simple, la linea 4MB durante el dia normalmente oscila entre los 1MB hasta los 1.5MB, y si asignamos un 64k/512k a cada PC, en 03 equipos a full consumo, ya tenemos 192k/1536k, es decir: conexión totalmente colapsada...
    Saludos

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    El problema es la línea de sus lan, en casas la gente ya tiene al menos 6mb para 1 o 2 pcs. Un lan debe tener una mejor banda...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    yo tengo 4mb 1 pc laptop y alguno que otros smartphone, y no tengo problemas con el lag, obviamente por ser un lan 11 pcs y solo una linea de 4mb? eso es un abuso

  5. #5
    Member Avatar de Riugan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Yo juego en una cabina de Lurin con un internet de 10 MB y son 12 máquinas. Nunca hemos tenido problemas de lag estando las 12 PC's conectadas al Steam, doteando y alguno de ellos con youtube incluso.

    Saludos.

  6. #6
    Junior Member Avatar de bjorknet
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    S.j.l.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Hola, io tmb tuve ese problema con el steam dota 2, asi q instale un controlador de velocidad controlando el steam y cosas que uno mas abre encada pc como youtube face hasta las paginas de trade q se realiza en el mismo DOTA 2, y creeme q me mejoro en un 90% la linea. Claro ahora carga mas lento sus trades demoran en abrir su face y tmb sus videos demoran en cargar, pero lo q vale mas el DOTA 2 90% seda.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Jajajaja que abusivo ps jjaajajajaja vale ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Gracias por las respuestas. Yo encantado de poner una línea de 8mb o 10mb. El problema es que Telf no accede :/ (no hay red de más de 4mb por la zona - Cedros de Villa Chorrillos). Bjorknet te agradecería me des más información sobre el controlador de velocidad. Gracias!

  9. #9
    Junior Member Avatar de bjorknet
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    S.j.l.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Tmb tengo el problema con telefonica sobre mas de 4mb, asi q hago lo q puedo, ave te explico pero tmb requiere de tu parte en cuanto a lo curioso q puedas hacer con este programita. El q ultilizo es Netlimiter pro v3 es para win 7 o vista, lo bajas lo instalas en cada pc con su respectiva serial o crackeado, luego atribulles los valores para programa q ultilize la pc ejemplo.
    el dota 2 solo pide como maximo 50 kb el steam como maximo 15 kb las paginas de trades q se hace del dota 2 se llama gameoverlayui como maximo 20kb, el firefox 20kb, google cronme 20k y asi asi programas q no se utilize mucho bajales los kb
    ejemplo como el auto actualizador del adobe flash java cosas asi antivirus etc esos programas actualizalos cuando no haiga nadie o desactivalos. bueno el tema es largo, pero te di el programa la forma de acortar la linea para cada cosa y creeme ayuda mucho ia q cada pc nose afectaria con otroa q este descargando videos o face, dale algo de tu curiosidad y haras mejores cosas con ese programa, cualquier cosa me avisas suerte ^^

    Se aprende mejor las cosas enseñando.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    tío con respecto a la señal de telefónica depende solo y únicamente del poste donde jalan el cable para tu conexión, al momento de que te instalen tienes que preguntarle al técnico cuáles son las facilidades técnicas de tal poste para saber si llega a la velocidad real o no, sino es así pues dile que jale de otro hasta encontrar uno, a las finales el técnico tiene que darte lo que pides porque sino es así, en unos días te llamarán de telefónica para realizarte una migración down el cual baja tu velocidad de speedy puesto que no cuentas con las ff.tt

  11. #11
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    yo tengo ese problema de que mi zona no aguanta mas de 4megas o aguantaba para cada 5pc tenia 4 megas para que puedan jugar tranquilos, pero avces = se le lagea estan jugando 2 o 3 o 4 cada vez que entra alguien se lagea por momentos hasta que caraga su dota, ahora me cambiaron de adsl y pase de indor a audor la cosa que puedo tener mas megas, pero tengo 8megas de descarga pero mi subida como maximo es 0.700 de lso cuales alo mucho llega 550 o 600, con le velocidad de descarga no me quejo, pero voya probar si con 8 megas es mejor el dota osea si podria tener 7 u 8 pcs por cada 8mg asi cambiar 3 lineas de 4 por 2 de 8mg puedo migrar hasta 15 megas pero quisiera saber los 15 megas de movistar hasta cuantas pcs con dota2 pueden jugar tranquilos

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    Cita Iniciado por condelonely Ver mensaje
    yo tengo ese problema de que mi zona no aguanta mas de 4megas o aguantaba para cada 5pc tenia 4 megas para que puedan jugar tranquilos, pero avces = se le lagea estan jugando 2 o 3 o 4 cada vez que entra alguien se lagea por momentos hasta que caraga su dota, ahora me cambiaron de adsl y pase de indor a audor la cosa que puedo tener mas megas, pero tengo 8megas de descarga pero mi subida como maximo es 0.700 de lso cuales alo mucho llega 550 o 600, con le velocidad de descarga no me quejo, pero voya probar si con 8 megas es mejor el dota osea si podria tener 7 u 8 pcs por cada 8mg asi cambiar 3 lineas de 4 por 2 de 8mg puedo migrar hasta 15 megas pero quisiera saber los 15 megas de movistar hasta cuantas pcs con dota2 pueden jugar tranquilos
    Hola amigo, yo tengo 15mb de VOMISTAR para una pc pero igual tengo lag , creo que seria cuestión de tu localidad.

    Quisiera que me ayuden con lo siguiente:
    Tengo una pc con las siguientes configuración:
    I5- 4460 3.20 GHZ
    RAM 4 GB 1860 xfury
    placa gygabyte b85- hd3
    Tarjeta de video de 2gb , 1 ventilador.

    Internet: 15 mb ADSL de los cuales me llegan 12.70 en download
    y el modem es TP-LINK . Vivo por monterrico lo que quisiera saber es por que siempre tengo un lag breve jugando online. Estaba pensando cambiarme a 30mb de velocidad. o de ADSL A HFCL

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas de lag con el Dota 2

    ola tengo una cabinas en ilo y donde vivo solo llega 8 mb pero con esto de q solo garantizan el 45% me llega 4 a 5 mb de internet cuando las pc se conectan a dota 2 se lagea asta 500 de lag busque en internet sobre un balanceador de lineas q tbm suman lineas quisiera saber si alguien de ustedes tienen alguna experiencia y marca estan usando...
    caracterinticas de mis pc core i 3 tercera generacion 4 gb de ram tengo 10

Temas similares

  1. Problema en LAN con WarCraft/DoTA
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:34
  2. Problemas con el DOTA
    Por harolo2009 en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 22:21
  3. Problema con el Dota 6.62
    Por TheUndertaker en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2009, 20:40
  4. PRoblemas con el Dota, teclado español,
    Por alexivas en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:40
  5. Problema extraño con wc3 [dota]
    Por SunLitZeRo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •