Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 303
Like Tree5Likes

Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

Esta es una discusión para el tema Dudas/Preguntas - Información/Respuestas en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por devilangel Una pregunta, como matar a esta combinacion en 2 vs 2 y en nivel 1 cuando estan ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Una pregunta, como matar a esta combinacion en 2 vs 2 y en nivel 1 cuando estan jungleando por tu base esperando a que vayas a tu torre del fondo para cargosear:

    Pudge y Axe
    Axe y Shadow Demon

    Digo 2 vs 2 porque casi siempre juego con desconocidos.
    Las lineas mas poderosas en early game estan compuestas por heroes como el ezalor + earthshaker , ryal + zombie , esas son las lineas mas gay que hay en el juego . Si un axe se pasa de pendejo prueba usar heroes de rango , en nivel 1 no va a hacerte nada mas que girar y girar , simplemente saca una windrunner , una vengue o en su defecto una gata , lo mismo con un pudge y si tienes suerte puedes apoyarte con un shadow demon .
    devilangel likes this.


  2. #262
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Mmm si pero igual jode con su sed de sangre, puedo escapar pero ya me jodio el hp.

  3. #263
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Mmm si pero igual jode con su sed de sangre, puedo escapar pero ya me jodio el hp.
    Eteeeee.... no se si te habrás dado cuenta pero Battle Hunger (Sed de sangre) desaparece cuando tu matas una unidad,Axe es fácil se supone también que son 2vs2 el trabajo en equipo marca mucha diferencia

  4. #264
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    En jungla y nivel 1 a quien puedo matar rapidamente? si tengo 2 siguiendome. Creo que no hay otra mas que ir todos ahi.

  5. #265
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    No se si te entendi bien pero tu pregunta es: "Soy nivel 1 y a quien puedo matar en jungla?". La respuesta seria comenzando con el small camp/neutrales pequenos. O tambien puedes stackearlos al seg 0:53 y llegar level 2 para el min 1:10 aprox.

  6. #266
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    No pues, la pregunta en si es si es posible matar a axe y a shadow demon en 2 vs 2 en nivel 1, estoy pensando en un pick de ursa y enchantress.

  7. #267
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Ni Ursa ni Enchantress tienen el DPS suficiente en lvl 1 para matarlos rápido y si el Shadow Demon le da un punto a Disruption todo tu combo se va al agua. Un counter sería hacerle kiting al Axe con un rango con orb walk (Viper, Drow) y un rango con buen DPS en lvl 1 (Huskar es una buena opción con Burning Spears, además de no jalar aggro de sus creeps si retroceden a la línea). El SD tendría que ponerse en rango para poder defenderlo, pero aún así sería difícil debido al mayor rango de Drow. Lleva tangos, un magic stick y salves. Si tienes un 3ero con disable que ayude, es GG para esa línea.
    devilangel likes this.

  8. #268
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Gracias, ya me ha tocado 5 veces ese tipo de trolls en mi jungla y hacian lo que querian ya que el resto estaba concentrado en sus lanes.

  9. #269
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Soy nuevo en Dota2 y estoy jugando con “SpiritBreaker”, quisiera por favor que alguien con experiencia me explique qué cosas realmente debo comprar… comienzo comprando la bota de velocidad de 450, un cofre de mana y una de salud…. No solo quiero que me lancen paginas web .. si pueden explíquenme un poco de la funcionalidad de este héroe.
    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ni Ursa ni Enchantress tienen el DPS suficiente en lvl 1 para matarlos rápido y si el Shadow Demon le da un punto a Disruption todo tu combo se va al agua. Un counter sería hacerle kiting al Axe con un rango con orb walk (Viper, Drow) y un rango con buen DPS en lvl 1 (Huskar es una buena opción con Burning Spears, además de no jalar aggro de sus creeps si retroceden a la línea). El SD tendría que ponerse en rango para poder defenderlo, pero aún así sería difícil debido al mayor rango de Drow. Lleva tangos, un magic stick y salves. Si tienes un 3ero con disable que ayude, es GG para esa línea.
    -Fnx-EduE, soy tan nuevo en este juego que entendí poquísimo :/..DPS? Disruption? Counter?kiting?...aggro … SD??? Si que estoy perdido.
    Gracias.
    Steam Williamslol

  10. #270
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    SD= Shadow Demon


  11. #271
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    DPS: Damage per second, un alto DPS significa que tu héroe puede hacer grandes cantidades de daño en poco tiempo, aunque a la larga otros héroes hagan más daño. En el caso de héroes que usan spells, se les llama Nukers (ej. Lion con Impale+Finger of Death).
    Disruption es una habilidad del Shadow Demon, es la que te desaparece por 2.5 segs y luego te saca 2 ilusiones.
    Kiting: Cuando un melee persigue a un rango, pero el rango lo mantiene a una distancia suficientemente corta para poder atacarlo pero no tanto como para que el melee lo alcance, se llama 'kiting'. Es más fácil con heroes con slow, como Viper.
    Counter: un counter es una acción que contrarresta a otra. Ej: si eligen un héroe invisible, su counter es comprar gem o sentry wards.
    Aggro: en Dota, cuando un héroe ataca a otro sin habilidades (o tan solo le hace click derecho) cerca a los creeps del team enemigo, éstos responden atacando. Eso se llama 'jalar aggro', osea, hacer que los creeps sean agresivos contra tí.
    SD: Shadow Demon, me dio flojera escribir su nombre de nuevo :P

  12. #272
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Estuve leyendo algunos otros temas en la sección de DotA 2 y vi que mencionan "Old keys" y "New keys" para referirse, obviamente, a las beta keys.

    ¿Cual es la diferencia entre estas? Yo pensé que solo había un "ipo" de keys.

  13. #273
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    San Juan Lurigancho
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    yo justo ayer recibi un key que me regalo un amigo la cual no encontre diferencia en el old keys y los new keys

  14. #274
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    No entiendo a que re refieren si a las Treasure Key (la llave cita) o al al key para activar dota2(hay quieren dicen keys a las invitaciones -.-) hay item que se llaman Keys

    Si re refieren a Treasure key ,ya que en cada evento sale una nueva llave en si ya existen 4 llaves creo la normal, la de the internacional,halloween y la de navidad por eso dirán new por que es reciente y a y a las pasadas Old keys(llave normal)

    SI es al el key para activar el juego(invitación) supongo que es por el text rojo que solo se puede activar en ciertos paises

  15. #275
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Ah... probablemente mi interpretación de "key" fue la incorrecta. Ya veo que se referían a las Treasure Key y no a las invitaciones.

    Thx

  16. #276
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Tengo una duda , con esto de dar invitaciones gratis cada 15 dias , hay personas que se crean cuentas solo para trollear .
    Estaba en una partida con un wisp y el brother se le ocurre tepearme fuera del mapa , luego y de muchos intentos logre tepearme porque agarraba y tiraba fuera mi tp o lo rompia , lo he estado pensando y la unica manera que tiene valve de "castigarte" es dejarte sin el juego por algunas horas pero porque demonios no banea , ya me ha pasado 3 veces en el dia , quitean a los 2 minutos si ven un fb o hacen lo del wisp es estupido , en fin , quizas tenga mala suerte pero son un peligro esos tipos .
    Y lo digo por la tipica frase "esta es mi cuenta para trollear" o tengo otras cuentas reportame ...
    Hay alguna forma en que se pueda banear a alguien??


  17. #277
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Una solución seria que los matchmaking sean por lvl o puntajes de cada jugador o se pueda poner filtros de busqueda los cuales no nos hagan cruzar con jugadores con bajo puntaje , con amonestaciones o pocas partidas jugadas en su historial ya que este problema crecería cuando el juego no necesite invitación para acceder.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  18. #278
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    te contare una experiencia yo tuve mi cuenta en los inicios de D2 cuando estuvo disponible a la hora de ingresar me salio un mensaje que me decía si era nuevo,tenia conocimiento o era experto puse "tengo conocimiento y como tu dices aveces muy pocas me tocaba ese tipo de gente(enserio muy pocas veces)

    esa cuenta la vendí Aparte de D2 tenia muchos juegos que en si ya lo los jugaba

    me cree otra cuenta pero en esta vez puse "soy experto" y no me toca esa gente. Pero una vez tubo un día malo que me banearon
    (micro corte de inter,se fue la luz -.-) estuve con Baja prioridad por 2 días y hay fue que en todas mis partidas me tocaba ese tipo de personas asta peores(sacaban muchos couriers y los mandaban a morir,se suicidaban en roshan o si iban a la torre enemiga y morían apropósito ya que ellos también estaba en Low Prio) se me paso el ban y todo regreso a la normalidad ,por el momento solo existe reportar y valve los banea con low prio y pueden jugar con otros low (por algo no han sido baneados)

  19. #279
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Tengo una duda , con esto de dar invitaciones gratis cada 15 dias , hay personas que se crean cuentas solo para trollear .
    Estaba en una partida con un wisp y el brother se le ocurre tepearme fuera del mapa , luego y de muchos intentos logre tepearme porque agarraba y tiraba fuera mi tp o lo rompia , lo he estado pensando y la unica manera que tiene valve de "castigarte" es dejarte sin el juego por algunas horas pero porque demonios no banea , ya me ha pasado 3 veces en el dia , quitean a los 2 minutos si ven un fb o hacen lo del wisp es estupido , en fin , quizas tenga mala suerte pero son un peligro esos tipos .
    Y lo digo por la tipica frase "esta es mi cuenta para trollear" o tengo otras cuentas reportame ...
    Hay alguna forma en que se pueda banear a alguien??
    Activa la opcion de "no ayuda", asi un tiny no te va a tossear, un chen enviandote a base, o un wisp llevandote a differentes partes del mapa. Uno se da cuenta cuando va a tener esos tipos de juegos, los troll ones. Gente que dice "mid or feed", "hey im 12 and what is this", "who's the best champion", etc. Por otra parte, el ban system si funciona. A mi me han baneado hasta una semana maximo. Pero de hecho no fue por griefing, o abusar de spells, sino por mi vocabulario. Usa el mute button, ayuda mucho.

  20. #280
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Dudas/Preguntas - Información/Respuestas

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ah... probablemente mi interpretación de "key" fue la incorrecta. Ya veo que se referían a las Treasure Key y no a las invitaciones.

    Thx
    Yo ayer recibi un mensaje de Key ... no me di la molestia de leerlo .. pensando que me indicaban que debia obtener un key y le puse No ... ahora no se a que le puse No ...
    Steam Williamslol

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 3493
    Último mensaje: 05/11/2015, 08:23
  2. Preguntas y Respuestas de WoW
    Por EL_CiD en el foro WoW
    Respuestas: 794
    Último mensaje: 17/08/2009, 08:49
  3. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •