Resultados 1 al 1 de 1

EMS TEMPORADA 2013: Ultima etapa

Esta es una discusión para el tema EMS TEMPORADA 2013: Ultima etapa en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Aun con garúas por las madrugadas, iniciamos la última etapa de la EMS , doce equipos divididos en 3 grupos, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado EMS TEMPORADA 2013: Ultima etapa

    Aun con garúas por las madrugadas, iniciamos la última etapa de la EMS, doce equipos divididos en 3 grupos, dando lo mejor para llevarse el primer lugar ($. 35.000.00). Después de 4 semanas, los 2 primeros puestos de cada copa, con 3 equipos invitados y el TOP del ranking de la temporada forma el siguiente Fixture.






    Solo MouseSports, está por ver si participa, ya que Adrian'Fata- Trinks' paso a las filas de Flip.Sid3.Quantic y Dominik 'Black^' aLGD.Int, a la espera de su nuevo roster.
    Grandes equipos como Alliance, Na `Vi,Team Empire, Fnatic, ESFX Power Rangers y otros más; tendrán que ganar 2 de 3 para llegar a la final y con la transmisión en vivo por nuestro conocido TobiWan, tenemos asegurado buenas team fight y un más de un Rampage por ahí, para darnos una pequeña idea de lo que se viene, aquí les dejo lo mejor de las 4 copas.




    !Lo más destacado de las 4 copas (GOsuGamers)!
    Me desconecto: sigo en oficina xD
    Última edición por SaiToX87; 02/10/2013 a las 18:11
    n.n

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •