Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Ak_ZpaiZer
  • 1 Post By Napst3r
  • 1 Post By [Majes]-RYdLaw

Free to Play

Esta es una discusión para el tema Free to Play en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Via ayer el video de 1h15min y realmente feeling, emocion de todo tipo, épico etc etc ... creo que tambien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Free to Play

    Via ayer el video de 1h15min y realmente feeling, emocion de todo tipo, épico etc etc ... creo que tambien el comparar ese primer TI con el de ahora, una evolucion realmente ENORME!

    SER GAMER PROFESIONAL NO ES FACIL

    Última edición por Ak_ZpaiZer; 20/03/2014 a las 14:17
    JaCoX likes this.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Free to Play

    Los chinos son los únicos que se la llevan fácil u.u Tienen casas gamers, los consideran rockstars, etc, etc...
    La escena de Dendi al final muy emotiva :'(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Free to Play

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Los chinos son los únicos que se la llevan fácil u.u Tienen casas gamers, los consideran rockstars, etc, etc...
    La escena de Dendi al final muy emotiva :'(

    La escena de Dendi con su padre, la frustración de hyhy, la presión contra Fear, motivos suficiente para soltar lagrimitas :'(
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


  4. #4
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Free to Play

    Si la cosa sigue así, probablemente dentro de 5 años veremos televisoras transmitiendo los torneos. Ademas dentro de 15 años veremos la nueva generacion de gamers cuyos padres han sido gamers. Ese será el punto donde se determinara si los e-sports tiene futuro o si fue solo una moda pasajera.
    AnaKleTo likes this.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Free to Play

    por cierto siempre he admirado a Fear , su bone alla por el 2005 en la CPL era de admirar , siempre fue un jugador con un control del mapa que inspiro mis mejores juegos .

    siempre debio quedarse en el rol de carry , bonita historia , espero verlo devuelta al top 5 , aunque con ese equipito que se ha conseguido ... ojala lo logre .


  6. #6
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Free to Play

    Sorry por el Offtopic, pero que buena que está la hermana de Dendi, impresionante :) <3 Ukraine

    Pdta: A la vieja de Fear le voy tmb ;P
    amnesioc likes this.
    Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •