Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 186

Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ChildLikEmperor,10-12-2011 hasta 11-07-2012 PlayDotA Beta Key Draw Como parte de nuestro programa de regalo extensivo, PlayDotA se complace ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Post Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por ChildLikEmperor,10-12-2011 hasta 11-07-2012
    PlayDotA Beta Key Draw



    Como parte de nuestro programa de regalo extensivo, PlayDotA se complace en anunciar que vamos a estar dando "180 Dota 2 Beta Keys" a partir de ahora todos los días. Todo lo que necesitas hacer es escribir un comentario en este hilo y luego contar con su suerte.

    Todas las normas, reglamentos e información relacionada con el concurso se pueden encontrar en el hilo oficial vinculado anteriormente.

    ¡Buena suerte! Y más suerte a todos!
    REGLAMENTOS

    Todas las normas, reglamentos e información relacionada con el concurso se detallan a continuación.

    Información clave
    Ciento Ochenta miembros ganarán un DotA 2 Beta key cada día, determinado al azar por un bot, y el bot publicara los nombres de las personas ganadoras.
    Los usuarios recibirán la clave a través de MP.
    Las claves se distribuyen aproximadamente cada 24 horas desde el momento del primer sorteo, y asi sucesivamente.
    Todas las cuentas creadas después del inicio de este sorteo no serán elegibles ( puede cambiar esto en el futuro).
    Todas Las cuentas creadas antes del 01/07/2012 ahora son elegibles y entran al sorteo
    Mensajes múltiples desde una sola cuenta no va a aumentar sus posibilidades de ganar una clave.
    Cualquiera que sea sorprendido publicando en este tema desde varias cuentas será descalificado.
    Usted tiene que comentar en este hilo sólo una vez. Usted no tiene que volver a publicar para cada sorteo.

    ¡Buena suerte! Y más suerte a todos!
     


    Actualizacion: 11/25/11
    El número total de Keys que se regalarán ahora se duplicó a 80 por día.

    Actualizacion: 11/11/11
    El número total de claves que se regalarán son ahora 40 en total por día.

    ¡Mucha suerte!

    Actualizacion: 09/11/11

    El número total de claves que se regalarán ahora se ha incrementado a 20 por día . 13 teclas se otorgarán a los miembros más antiguos, mientras que para los demas se han asignado siete llaves por día.

    Lo mejor de la suerte

    Actualizacion: 11/11/11
    El número total de claves que se regalarán son ahora 40 en total por día.

    ¡Mucha suerte!ACTUALIZACIÓN: 03/11/11[/COLOR]

    Un total de 13 Beta keys se darán todos los días desde ahora. 8 de ellas son exclusivamente para los miembros antiguos de la comunidad. El recuento de claves para los demás miembros se ha visto impulsado 3-5.

    ¡Mucha suerte!

    ACTUALIZACIÓN 25/10/2011

    Como la mayoría de los usuarios parecen preferir el sorteo aleatorio de Beta Keys, en lugar de concursos al azar, vamos a aumentar el sorteo diario dos Beta keys más .

    Las 2 Beta Keys que se añade a la competencia son exclusivamente para los miembros más antiguos de la comunidad, premiando totalmente su participación con 5 llaves por día.

    ACTUALIZACIÓN 19/10/2011

    El BOT ha sido modificadado un poco para ayudarnos a reconocer y acreditar el esfuerzo y el tiempo realizado por los miembros más antiguos y colaboradores de la comunidad.

    El robot seguirá regalando 6 Beta Keys por día, pero "3" de estas claves se daran exclusivamente a los miembros con una fecha de registro de la cuenta mas antiguos que el 2011 y con más de "20" mensajes aquí en PlayDotA.

    Mucha suerte a todos ustedes!

    ACTUALIZACIÓN 15/10/2011

    Número de claves por día aumentó a 6. ¡Mucha suerte!

    ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

    Nos complace informar a todos ustedes que teniendo en cuenta la enorme cantidad de participación en el DotA 2 Dibuje Beta Key, hemos decidido duplicar el número de llaves entregadas a cabo todos los días. Cada sorteo a partir de ahora va a dar cuatro llaves diarias en lugar de dos como el anunciado anteriormente.

    ¡Mucha suerte!

    Al parecer el sorteo empezo el 11 de Octubre regalando 2 BetaKeys y es para usuarios con cuentas creadas antes del sorteo, el sorteo ha tenido como 5 actualizaciones tanto en la chance de ganar como el incremento de Betakeys.

    Ya son aprox. 180 ganadores, tienes mas chance de ganar si tu cuenta es de mayor antigüedad y has colaborado en los foros de PlayDota, hace poco me entere por lo que recien comparto la noticia con ustedes.

    GL a todos, por mi parte si logro ganar 1 Betakey las compartire aqui mismo ;).

    Lista de Ganadores Diarios:
    Daily Draw Winners

    Actualizaciones:
    Dota 2 Beta Draw Update

    Fuente:
    PlayDotA Beta Key Draw
    Última edición por k1ng4rthur; 10/07/2012 a las 00:23

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    más práctico es chekarlo todos los dias a traves de twiter @dotaproject siempre colocan a los ganadores diarios, si bien tengo cuenta en playdota hace uff e hice lo q tnia q hcer, hasta ahorita nada d nada hahaha :(. Pero sí intentenlo, dicen q es un bot el que escoge los nicks de manera aleatoria.

    Saludos.
    hookups & breakups!...

  3. #3
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Al parecer el sorteo empezo el 11 de Noviembre regalando 2 BetaKeys y es para usuarios con cuentas creadas antes del sorteo, el sorteo ha tenido como 5 actualizaciones tanto en la chance de ganar como el incremento de Betakeys.
    El torneo empezó en el futuro ! conchale xD! , lastima que por un error en mi cuenta no pueda entrar al sorteo :( , ya que lo cree cuando la web estaba en dota all stars y pense que seguía siendo la misma , así que no podre entrar a ese sorteo :( esperare a que me envíen mi key por el envió masivo o si tengo suerte de gosugamer me gano una tambien.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    como me gustaria participar en los eventos d beta keys para dota2 pero todavia voy a tener mi nueva compu asi q la q tngo no va aguntar q colera carajo T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Todas las cuentas creadas después del inicio de este sorteo no serán elegibles ( puede cambiar esto en el futuro)
    Esto me mato totalmente. :(

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Ni me acordaba que tenía cuenta ahí desde el 2009, será cuestión de probar suerte.

  7. #7
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Actualizacion: 09/11/11

    El número total de claves que se regalarán ahora se ha incrementado a 20 por día . 13 teclas se otorgarán a los miembros más antiguos, mientras que para los demas se han asignado siete llaves por día.

    Lo mejor de la suerte
    Mi cuenta tambien es del 2009, creo que es cosa de tiempo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    si alguien tiene 1 betakey q le sobre x alli q me lo regale plz :)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  9. #9
    Member Avatar de AntO
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Que no daria por jugar aunque sea 10 minutos dota 2 :( xdddd con fee me gano aqui un betakey ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Actualizacion: 11/11/11
    El número total de claves que se regalarán son ahora 40 en total por día.

    ¡Mucha suerte!

  11. #11
    Member Avatar de Rhynko
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Tengo tanta mala suerte que si ponen 1000 x dia no me la sacaria :D.... en fin cosa de esperar hasta q se acabe la botella de aceite =o

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Con fe para poder ganar el betas key, no quiero esperar que se acabe la botella de aceite.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    La verdad es que aunque habia leido mucho aquí me acabo de registrar solo a ver si gano aquí una Beta para Dota pero se que ya no vale porque es para usuarios registrados antes del sorteo pero por si acaso luego cambia jeje

    Es que estoy ya cansado del Hon quiero volver a Dotaa

    Saludos...

  14. #14
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    No se vale, pero es cosa de tiempo. Maldito tiempo.

    • franqoGoKu; Style:|

  15. #15
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    juju también tenía una cuenta del 2009 ^^. Suerte a todos
    ePic'hu

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    k charly k vakan dota 2

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    El sorteo es en www.playdota.com no en bloodzone ya veo a 4 que piensan que es aqui ...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #18
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Actualizacion: 11/25/11
    El número total de Keys que se regalarán ahora se duplicó a 80 por día.

    El dia 24 regalaron 500 keys extras.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    que salado tendre que seguir jugando con la cuenta de mstco en las madrugadas :/

  20. #20
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ni me acordaba que tenía cuenta ahí desde el 2009, será cuestión de probar suerte.
    ...y después de un casi un mes intentando me gané una el domingo. No basta tener cuenta antes del sorteo, ayuda mucho tener más de 20 posts, ya que un buen porcentaje de los keys (diría que más del 80%) van para cuentas que cumplan estos dos requisitos. Los veo in-game! :D

    P.d.: ya regalé mis 2 invites.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sorteo SaftPay - Comunidad Bloodzone
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:13
  2. Que Notario Oficializo El Sorteo De La Cpl???????????
    Por El Critico Dice en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2003, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •