Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32
Like Tree8Likes

Llevemos a Artyk a The International!

Esta es una discusión para el tema Llevemos a Artyk a The International! en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; tienen mi voto de todas maneras... los he visto jugar.. y de lejos son los mejor de sudamerica.. go qualifers ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    tienen mi voto de todas maneras... los he visto jugar.. y de lejos son los mejor de sudamerica.. go qualifers :)
    NO RE!

  2. #22
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    1 voto mas x aqui ...!!!!

    p.d: deberian pensar en el colectivo en vez de ensañarse con una sola persona, siempre hay alguien o un grupo de gente que abre el camino para los demas, eso beneficia bastante a la comunidad dotera y gamer en general de nuestro pais y del continente latinoamericano, tb que tengo entendido son lo mejorcito por ahora, pero deberian continuar con su roce internacional y sobretodo participar en este tipo de eventos, mas aun si nosotros podemos ayudar con un simple voto pues hagamoslo, la gente con mala actitud nunca llega lejos y tarde a temprano se da cuenta de sus errores o simplemente vive de su pasado.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    como va la situacion con este tema. Me interesa bastante el que Artyk vaya a the international.

  4. #24
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Vaya, miren esto...

    Cita Iniciado por LatinDota2
    Hola mi nombre es Marco A. Fernández y soy el fundador de LatinDota2 y Netolic.TV las cuales son unas de las pocas organizaciones que promueven el Gaming y el e-Sports en la región de América Latina, nos llamó la atención la petición de Artyk –Gaming a Valve para un lugar the international 3 o al menos en la fase de clasificación del occidente, y me gustaría anunciar que Netolic y LatinDota2 apoyarán plenamente esta solicitud, proporcionando ayuda en el proceso de la visa al igual que el transporte aéreo para que el equipo viaje al evento principal si llegan a clasificar / o ser invitado. El mercado latinoamericano es muy grande y la Valve debe saber sobre él, y dando la oportunidad de sólo 1 equipo para representar a los 22 países que lo conforman también impulsaría las ventas de Valve en esta región. Para la prueba de que somos capaces de hacer lo que hemos dicho, también estamos regalando el paquete sueño dentro RaidCall Room 2013 el día 5 del mes de mayo a un afortunado ganador al azar que tendrán la oportunidad de ir con todos los gastos pagados al 3 internacional en Seattle. También contemplaríamos llevar a Artyk-Gaming a China para un campo de entrenamiento si llegan a clasificar, dado que en este momento trabajo en Ngames como Manager para el mercado español en Hangzhou china, la misma ciudad donde están muchos equipos profesionales chinos como LGD.int, VG y así sucesivamente.
    Soy norteamericano con padres procedente de Bolivia (América del sur) y siempre he estado apegado a mis raíces y vamos a apoyar cualquier equipo de Latino América que tenga la oportunidad de representar a esta maravillosa región en el evento más prestigioso del año, gracias y por favor escuchen nuestra voces y sólo brinden al equipo una oportunidad de que prueben de lo mucho que realmente quieren, gracias
    Código:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=427946743968342&set=a.404188179677532.1073741825.399071026855914&type=1&theater

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    en donde viste esto para leer todo el contenido

  6. #26
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    No me funciona ese link.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #27
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Ya tienen mi voto. Y que fue con GU ?
    GU les jugo una mala pasada, al parecer ganaron algo con el tag de GU y el representante se hizo humo y no les dio ni un chicle es lo que tengo entendido :/

  8. #28
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Lastimosamente no se logro el objetivo, los invitados a los qualifiers ya fueron anunciados:

    The International - Dota 2 Championships

    Sin animos de ofender pero... que !"$%"# hace Qpad Red Pandas ahi?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    que penita. Me hubiese gustado apoyar a los muchachos. Pero igual voy a ir al torneo en Seattle :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Lastimosamente no se logro el objetivo, los invitados a los qualifiers ya fueron anunciados:

    The International - Dota 2 Championships

    Sin animos de ofender pero... que !"$%"# hace Qpad Red Pandas ahi?
    Yo me pregunto lo mismo :S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Lastimosamente no se logro el objetivo, los invitados a los qualifiers ya fueron anunciados:

    The International - Dota 2 Championships

    Sin animos de ofender pero... que !"$%"# hace Qpad Red Pandas ahi?
    No se si otros teams merecian mas estar invitados en vez de Qpad Red Pandas, pero de los ultimos torneos que he visto, tampoco les ha ido tan tan mal. Me apena que Artyk no haya sido convocado, pero sin duda alguna, Qpad Red Pandas tiene mucha mas presencia en torneos que Artyk actualmente. Sin ir muy lejos, mira nada mas el ranking de joindota.com:

    joinDOTA.com » Team Statistics

    15 posiciones por encima de Artyk y con un win rate bastante mas alto. Estoy seguro que de haber sido convocado Artyk, asi como tu dices que michi hace Qpad Red Pandas ahi, mucha mas gente en el mundo diria que michi hace Artyk ahi. Creo que tienen que tener mas presencia internacional, subir ubicaciones en ese ranking asi como en otros rankings y quizas el proximo año la cosa cambie. Si bien la peticion puede ayudar, tiene que haber un sustento a nivel de partidas en torneos que soporte dicha peticion y parece que eso es lo que falto para que los acepten.

    Mejor suerte el proximo año ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Llevemos a Artyk a The International!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se si otros teams merecian mas estar invitados en vez de Qpad Red Pandas, pero de los ultimos torneos que he visto, tampoco les ha ido tan tan mal. Me apena que Artyk no haya sido convocado, pero sin duda alguna, Qpad Red Pandas tiene mucha mas presencia en torneos que Artyk actualmente. Sin ir muy lejos, mira nada mas el ranking de joindota.com:

    joinDOTA.com » Team Statistics

    15 posiciones por encima de Artyk y con un win rate bastante mas alto. Estoy seguro que de haber sido convocado Artyk, asi como tu dices que michi hace Qpad Red Pandas ahi, mucha mas gente en el mundo diria que michi hace Artyk ahi. Creo que tienen que tener mas presencia internacional, subir ubicaciones en ese ranking asi como en otros rankings y quizas el proximo año la cosa cambie. Si bien la peticion puede ayudar, tiene que haber un sustento a nivel de partidas en torneos que soporte dicha peticion y parece que eso es lo que falto para que los acepten.

    Mejor suerte el proximo año ;)
    Qpad Red Pandas no ha tenido mucha accion y aun menos buenos resultados desde su creacion, es mas, a comparacion de los otros equipos parece puesto de relleno. Yo creo que su invitacion ha sido principalmente por el numero de viewers que SingSing logra en su stream o tal vez porque The GD Studio (managers de Qpad RP) estara casteando el qualy de Asia.

    Si bien no hay muchos equipos que puedan reemplazarlos es obvio que el invite va por la fama de los jugadores y no por la consistencia o resultados del equipo. En mi opinion ese invite pudo tranquilamente ir a cualquier otro (Kaipi, Artyk, etc) y nadie podria objetarlo.

    btw, Artyk supera a QPad RP en el ranking de Gosugamers.net GosuGamers | The Database

    PS: Artyk necesita marketearse mejor desde ya para conseguir un invite en el futuro, GL & HF.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. The International 2
    Por MiGuEl4EvEr en el foro DotA2
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 02/04/2013, 23:38
  2. Artyk en The Defense 3
    Por Hk en el foro DotA2
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/02/2013, 09:55
  3. The International 2 Qualifiers
    Por dbitch en el foro DotA2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/2012, 11:14
  4. DOTA2 - The International IMAGENES iG VS EHOME
    Por iaM.teddy en el foro DotA2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/08/2011, 21:50
  5. The International
    Por Zero) en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2011, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •