Resultados 1 al 3 de 3

ODACHI

Esta es una discusión para el tema ODACHI en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Quiero tener esta arma pero no me gusta estar tradeando como huev... así que vi en la Tienda de Dota2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado ODACHI

    Quiero tener esta arma pero no me gusta estar tradeando como huev... así que vi en la Tienda de Dota2 qué cuestá aprox $5, pero me gustaría tener esta arma con su contador de muertes.

    ¿Si pago los $5, me viene con esa opción? No he visto nada al respecto en el mismo dota2.

    Salu2.
    "Con jabón, el bautismo es algo bueno."

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ODACHI

    que yo sepa las que venden en la tienda no son strange, sino que aparte debes utilizar un strange modifier
    solo salen strange cuando las abres del cofre
    el strange modifier para trackear kills aun no esta disponible hasta donde se
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: ODACHI

    Recomendación sana:

    No le coloques adjetivos ofensivos a las personas que tengan la costumbre de hacer trade de items. Tal vez tu sientas que es una actividad sin importancia, aburrida o "tonta" pero a otras personas les puede gustar. Siempre respeta los gustos o preferencias de los demás.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •