Resultados 1 al 4 de 4

Opinion para instalar DotA 2

Esta es una discusión para el tema Opinion para instalar DotA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; No entro muy seguido a la pagina y si me equivoco con este post me disculpo pero quisiera saber los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    lacamad2mama
    Mensajes
    96

    Question Opinion para instalar DotA 2

    No entro muy seguido a la pagina y si me equivoco con este post me disculpo
    pero quisiera saber los que ya han jugado Dota 2 hay algunas mejoras aparte de los graficos que sea mejor que DotA se los digo es por que la curiosidad ya que muchos conocidos mios quieren empezar

    Agradecere todas sus opiniones.
    zion

  2. #2
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Opinion para instalar DotA 2

    Cita Iniciado por wyzze. Ver mensaje
    No entro muy seguido a la pagina y si me equivoco con este post me disculpo
    pero quisiera saber los que ya han jugado Dota 2 hay algunas mejoras aparte de los graficos que sea mejor que DotA se los digo es por que la curiosidad ya que muchos conocidos mios quieren empezar

    Agradecere todas sus opiniones.
    Bueno no soy un usuario experto en Dota ni Dota2 pero si lo he jugado el fin de semana me llego la invitaciòn y baje el Steam para probar màs que nada queria ver si mi laptop lo corria bien,

    Las mejoras que he visto son...

    Visuales (mejores efectos, más detallados, animaciones del ambiente y la iluminación el agua también se ve mejor y parece real, los efectos de los poderes también se ven mejor, lo curioso es que esta muy bien optimizado y a mi procesador por ejemplo no sube a mas de 40%el load cuando estoy jugando con casi todo al máximo menos sombras y Vsync Off

    ahora en el juego en SI, lo siento mejor más amigable por ejemplo yo me acuerdo que se me hacia un ocho, como jugador casual recordar las combinaciones de los items para poder obtener otros mejores, bueno aquí te ayudan y te sale como un diagrama que items te abren a otros y cuales necesitas y puedes ir comprándolos en medio del mapa y cuando llegas a tu base pues los elijes no màs sin ningun problema

    El keymap también está mejor más simple y amigable con las letras QWER para poderes y otras más!

    lo veo muy entretenido y si supera al Dota original amplia mente, lo bueno es que esta optimizado para poder correr en maquinas no tan potentes

    en mi laptop me va de mil maravillas con un nivel de detalle Alto, otro punto importante es que al ser FREE to PLAY no necesitas ningun pago adicional para poder divertirte ya si quieres rankear necesitaras pagar por Items o algo así, pero a comparación de Dota1 que dependia de Battlenet para poder jugar online aqui no hay problemas los servidores de Steam son buenos y no me quejo he jugado ayer con 3 amigos 2 de ellos en Lima y 1 en Chiclayo, yo estando en Trujillo con la conexion de la casa de mi abuela Speedy 400 no tuvimos ni una pisca de LAG y bueno jugar ONLINE lo es TODO

    más información, seguramente no demora un usuario PRO en aclararte el panorama
    PSN ID: Fershop

  3. #3
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Opinion para instalar DotA 2

    imagínate las cosas que le faltan a dota1 pues las tiene dota 2..como..
    1-el que compra couriers es automáticamente compartido con todo su equipo sin tener que compartir su héroe
    2-si por A o B se te va la luz se te reinicia el moden te puedes re conectar a la partida el el momento que te desconectaste esto para evitar los kiters
    3-la gente que kitea apropósito es baneada por un tiempo para como castigo
    4- el lag es nulo
    5-entre mejoras de jugabilidad con respecto a compra de items ,manejo del curie


    todo lo demás son gráficos excelentes..y la esencia del juego es la misma que dota1

  4. #4
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Opinion para instalar DotA 2

    Cita Iniciado por Cocakola0 Ver mensaje
    imagínate las cosas que le faltan a dota1 pues las tiene dota 2..como..
    1-el que compra couriers es automáticamente compartido con todo su equipo sin tener que compartir su héroe
    2-si por A o B se te va la luz se te reinicia el moden te puedes re conectar a la partida el el momento que te desconectaste esto para evitar los kiters
    3-la gente que kitea apropósito es baneada por un tiempo para como castigo
    4- el lag es nulo
    5-entre mejoras de jugabilidad con respecto a compra de items ,manejo del curie


    todo lo demás son gráficos excelentes..y la esencia del juego es la misma que dota1
    Tienes la razón, pero ademas si no has jugado nunca dota1 en el dota2 te dan tips y consejos de como armar los heroes y que items comprar 100 veces mejor que el dota1, mucho mas por los graficos.
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

Temas similares

  1. AYUDA!! PARA INSTALAR EL CS 1.6 ¬¬'
    Por xhaNita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2005, 10:48
  2. Ayuda para instalar una quemadora y lectora de DVD,
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 18:02
  3. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2004, 17:48
  5. ayuda para instalar un sever cs en linux
    Por mazinyer en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/09/2002, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •