Resultados 1 al 11 de 11

Ping en dota2 relativamente alto

Esta es una discusión para el tema Ping en dota2 relativamente alto en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; buenas amigos de bloodzone Por ahora vivo en la Molina, tengo claro 8 megas desde hace 3 meses , mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Ping en dota2 relativamente alto

    buenas amigos de bloodzone

    Por ahora vivo en la Molina, tengo claro 8 megas desde hace 3 meses , mi ping era de 99-110ms en servidor de EEUU EAST, pero ahora anda por los 130-190ms, y no me conbiene.
    Con OLO 7 megas me da 176ms estables

    en sudamerica ambos me dan 260-280ms por eso ni lo menciono

    quisiera saver si necesito mas banda ancha, reclamar a claro o modificar algo en el router, porque acabo de formatear mi desktop
    tengo configurado DNS con OPEN DNS, que me mejora un poco el ping (alrededor de 5ms)


    si este problema es normal, me gustaria que hicieramos una gestion para que valve agrege un conjunto de servidores en Peru-

    gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Usa proxy especial para juegos como el WTTFAST o el Batle ping si eres exigente , asi tengas 20 mb no hara ninguna diferencia si para llegar al servidor de EEUU east debes hacer escalas en "n" lugares alrededor de sudamerica , eso o contratar un servicio con fibra óptica que la verdad no tengo ni idea si sera factible en tu zona , , tengo solo 2 MB pero con un proxy juego tranquilo incluso con you tube prendido .
    Última edición por Overture; 12/09/2013 a las 15:56


  3. #3
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Usa proxy especial para juegos como el WTTFAST o el Batle ping si eres exigente , asi tengos 20 mb no hara ninguna diferencia si para llegar al servidor de EEUU east debes hacer escalas en "n" lugares alrededor de sudamerica , eso o contratar un servicio con fibra óptica que la verdad no tengo ni idea si sera factible en tu zona , , tengo solo 2 MB pero con un proxy juego tranquilo incluso con you tube prendido .
    Hola Overture, una consulta, he leído varios foros sobre el WTFAST para mejorar el ping en Dota 2 utilizando el server de Brazil y la mayoría son Argentinos indicando que si les funciona jugando con un promedio de 60 ms. Por casualidad tu lo estas usando? si es así que server es recomendable para nosotros? Gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Como es eso de WTFAST y el Battle ping o mas bien que es ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Hola Overture, una consulta, he leído varios foros sobre el WTFAST para mejorar el ping en Dota 2 utilizando el server de Brazil y la mayoría son Argentinos indicando que si les funciona jugando con un promedio de 60 ms. Por casualidad tu lo estas usando? si es así que server es recomendable para nosotros? Gracias
    ¿60 ms? , pensé que viviamos en Perú , los mejores servidores para jugar DOTA 2 son los de ee.uu. east , tanto el de Brazil como el ee.uu. weast vas a tener delay , yo he usado el wttfast pero una vez acaban los 30 dias de prueba debes comprarlo , no hay crack o utilidad que sirva para obtenerlo gratis , tengo una linea de 2mb y obtengo un ping de 140 ms en hora punta pero en las madrugadas llego a 110ms estable que es mas que suficiente para jugar , osea obtengo una reduccion de 50 a 80ms con ese software .

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Como es eso de WTFAST y el Battle ping o mas bien que es ?
    Es un programa que tiene la intencion de hacer una conexion lo mas directa posible al servidor del juego o con la menor cantidad de escalas posibles , ponte que para viajar a ucrania tengas que hacer escala primero en usa , luego a españa , alemania y finalmente luego de 4 o 5 escalas llegas a ucrania pero en este caso el software hace que tomes una conexion directa peru-ucrania sin escalas o con una cantidad minima de escalas , por eso es que reduce tu ping significativamente , normalmente tiene servidores en varios lugares de ee.uu asi si esta en boston , texas , etc, solo es cuestion de elegir , algunos juegos los mas conocidos vienen pre-configurados , tienes 30 dias para probarlo y luego si eres exigente puedes comprarlo , yo recomiendo bajarte la trial antes de suscribirte para que aproveches .


  6. #6
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿60 ms? , pensé que viviamos en Perú , los mejores servidores para jugar DOTA 2 son los de ee.uu. east , tanto el de Brazil como el ee.uu. weast vas a tener delay , yo he usado el wttfast pero una vez acaban los 30 dias de prueba debes comprarlo , no hay crack o utilidad que sirva para obtenerlo gratis , tengo una linea de 2mb y obtengo un ping de 140 ms en hora punta pero en las madrugadas llego a 110ms estable que es mas que suficiente para jugar , osea obtengo una reduccion de 50 a 80ms con ese software .
    Cheveré, buen dato, lo voy a probar hoy con Claro Evo 10 mb a ver que tal va con este ISP. Gracias por la info

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Claro has tus pruebas , y ves que tanto te resulta , usa la trial , seria interesante ver que ping logras con 10mb . Ojala lo publiques ya que me da curiosidad.


  8. #8
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Si, mañana o mas tarde posteo los resultados, por ahora estoy en la chamba = :/ x no decir otra cosa.

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Que proxy tienes que usar para el wtfFast

  10. #10
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Bueno, hice las pruebas ayer y este fue el resultado con Claro Evo 10mb usando WTFAST.

    1.- WTFAST Server BR3 + Valve southamerica server ping: 230-260ms = No bajo el ping / Fail.
    2.- WTFAST Server NY + Valve US-EAST server - ping: 130ms = Normalmente jugaba con 160ms, aquí bajo solo 30ms.

    Lo rescatable de este software fue que no tuve ningún problema de spikes, disconnects ni delay, hace 2 semanas estaba con roches de DCs que se freezeaba el game y salia ese mensaje en rojo en la parte superior derecha con el cronometro que vas a ser desconectado, ayer no tuve ese problema en toda la tarde + noche.

    Ojo que esta prueba solo fue con la versión Basic, estuve revisando que la versión premium la cual se paga tiene mas beneficios, pero no podría asegurar que tan buena es... La basic te estabiliza la red y te reduce un 30ms de ping en servers de USA..

  11. #11
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Ping en dota2 relativamente alto

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Bueno, hice las pruebas ayer y este fue el resultado con Claro Evo 10mb usando WTFAST.

    1.- WTFAST Server BR3 + Valve southamerica server ping: 230-260ms = No bajo el ping / Fail.
    2.- WTFAST Server NY + Valve US-EAST server - ping: 130ms = Normalmente jugaba con 160ms, aquí bajo solo 30ms.

    Lo rescatable de este software fue que no tuve ningún problema de spikes, disconnects ni delay, hace 2 semanas estaba con roches de DCs que se freezeaba el game y salia ese mensaje en rojo en la parte superior derecha con el cronometro que vas a ser desconectado, ayer no tuve ese problema en toda la tarde + noche.

    Ojo que esta prueba solo fue con la versión Basic, estuve revisando que la versión premium la cual se paga tiene mas beneficios, pero no podría asegurar que tan buena es... La basic te estabiliza la red y te reduce un 30ms de ping en servers de USA..
    Amnesioc , el WTTFAST tiene varios servers , y la opción de hacerle ping a cada uno creo que por cada estado poseen 4 o 5 servers alguno a veces tiene un ping mas alto que los otros , prueba esa opción , como he mencionado jamas pruebes con servidores sudamericanos , son una cagada total , solo de NA boston , texas , etc.. pueden ofrecerte algo de mejoras .

    Pero considerando la distancia y nuestros amados IPS (proveedores de internet) que les interesa un rabano darnos mejores servicios ... esto es un logro .


Temas similares

  1. Ping en dota2 relativamente alto
    Por AnaKleTo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2013, 14:29
  2. pings altos de repente...
    Por zadk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2008, 00:56
  3. Ping variable y alto... sin conexion a internet
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2007, 16:41
  4. El ping tiene que ser el mismo que el lag
    Por Magician en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 11:22
  5. HLDS Ping booster
    Por NukCrash en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2002, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •