Saludos comunidad Bloodzone.

Como mencione alguna vez en un post en Bloodzone, quiero emprender el estudio antropológico sobre las implicancias socioculturales del consumo de videojuegos. Me refiero al estudio de la cibercultura, las dinámicas de los equipos y comunidades de videojugadores, los contenidos simbólicos en los videojuegos, la competitividad y performance de los usuarios, etc.

Mi estudio se enfoca en el ámbito competitivo del gaming. Se van organizando con mayor frecuencia y seriedad competiciones importantes - como la WCG -, son lugares ricos en datos para la investigación de casos concretos.

Bueno, posteo para saber cuáles son LOS 3 Ó 4 MEJORES TEAMS DE DOTA2 EN EL ÁMBITO LOCAL, ya fuera por el ranking del mismo juego o por logros en los campeonatos locales mas importantes. Posteriormente tendré que contactarme con sus miembros y realizar algunas entrevistas y observaciones de su juego.

Ya es hora de quitar los prejuicios sobre el fenómeno videojuegos, no sólo en la mentalidad común de la gente, sino también en el campo académico.

Gracias anticipadas por su colaboración.