Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Wachachai

Duda Partida de baja prioridad

Esta es una discusión para el tema Duda Partida de baja prioridad en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Hola, quisiera saber si al salirse de otro juego de steam a la mitad de la partida, me dan esas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Duda Partida de baja prioridad

    Hola, quisiera saber si al salirse de otro juego de steam a la mitad de la partida, me dan esas partidas de baja prioridad en el dota 2? Porque entre a jugar y tenia 6 partidas de baja prioridad y no se, porque. Porque jugué en la mañana y acabo el dota y me salí del dota y ahora que entro para jugar, me sale que tengo 6 partidas de baja prioridad, pero antes de entrar. Estaba jugando otro juego de steam
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    -El "castigo" de baja prioridad lo recibes luego de un tiempo , no es inmediato , pueden ser algunas horas o si te saliste del juego te das cuenta al siguiente día , no inmediatamente , por eso algunos trolls andan por ahí incluso habiendo recibido varios reportes .
    -En el Dota 2 puedes ser reportado por todo , por lo tanto si crees que no hay razon , para tus aliados o enemigos a lo mejor sí y no puedes evitarlo .
    -Como dato adicional , esto no se pasa con el tiempo , puedes dejar de jugar varias semanas y seguira el low priority alli , se deben acabar si o si esas partidas .


  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    ¿Solo te dan low priority si tu mismo equipo te reporta no? Un día estaba en un stack de 5 y uno nos dijo que tenía que irse así de improvisto. De broma quisimos reportarlo pero otro nos dijo que como estábamos en party a todos nos mandaban al low... ¿Saben algo de eso?

  4. #4
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    Gracias por la respuesta, soy nuevo en el dota 2. No se como funciona su sistema. y Jacox no sera la respuesta que quieres, pero yo estaba en grupo y no tenia partida de low priority, pero uno de mi pata si y gracias a el. todo el grupo hicimos partida de baja prioridad
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    Si reportas a una persona de tu party no pasa nada, pero si esa persona abandona el juego y tu te sales despues si te mandan a low. Si sale "safe to leave" en letras verdes, pues puedes salir sin ningun problema.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Si reportas a una persona de tu party no pasa nada, pero si esa persona abandona el juego y tu te sales despues si te mandan a low. Si sale "safe to leave" en letras verdes, pues puedes salir sin ningun problema.
    Mentira no es necesario que este en letras verdes, cuando uno que no seas tu abandona el juego o es expulsado por afk es a el a quien lo castigan con baja prioridad y el castigo es de inmediato
    Cualquier otro de si equipo que abandone sera "castigado" con una derrota y baja de calificacion mas no ir a baja prioridad, pero de que le sirve al team afectado quedarse?? si con uno menos = van a sufrir el "castigo" de la derrota y baja de puntuacion
    En cambio si es del equipo contrario si se queda de hecho gana y subira su calificacion insignificativamente (hay veces que baja gracias al kiter) de 1 a 5 pts pero si alguien del equipo contrario se sale ahi ya no le conviene porque por mas que gane su equipo a el le contara como derrota y de hecho baja su puntuacion
    Es cosa de leer bien las letras, tan dificil sera¿¿

  7. #7
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Duda Partida de baja prioridad

    Cita Iniciado por hijacked Ver mensaje
    Mentira no es necesario que este en letras verdes, cuando uno que no seas tu abandona el juego o es expulsado por afk es a el a quien lo castigan con baja prioridad y el castigo es de inmediato
    Cualquier otro de si equipo que abandone sera "castigado" con una derrota y baja de calificacion mas no ir a baja prioridad, pero de que le sirve al team afectado quedarse?? si con uno menos = van a sufrir el "castigo" de la derrota y baja de puntuacion
    En cambio si es del equipo contrario si se queda de hecho gana y subira su calificacion insignificativamente (hay veces que baja gracias al kiter) de 1 a 5 pts pero si alguien del equipo contrario se sale ahi ya no le conviene porque por mas que gane su equipo a el le contara como derrota y de hecho baja su puntuacion
    Es cosa de leer bien las letras, tan dificil sera¿¿
    Acá estamos hablando del low priority en general. Los puntos no tienen nada que ver porque te refieres al "Ranked".

    Te puedes ir a Low Priority por 3 motivos:
    Por reports que te hacen otros jugadores.
    Por abandonar muchas partidas.
    Por declinar múltiples veces una partida (inicialmente te impiden buscar partidas por unos mins).

    Si estas en party (ejem. de 5) y uno de tu equipo abandona, por lo general dependiendo de los reports acumulados y/o abandonadas acumuladas lo pueden poner en low priority inmediatamente o no. Por otro lado creo que era el lider del party (o todos) el que recibia una pseudo abandonada.

    Anteriormente se mostraba así: Abandoned 1 (1) donde el número entre paréntesis era igual a las veces que alguien de tu party abandona una partida.

    Me parece que ahora se presenta en porcentaje.

    Si alguien de tu party está en low, no recibiras puntos de batalla. Si alguien en el juego abandona la partida antes de los 5 minutos, no habrán stats (en juegos públicos). Sin embargo, si dentro de los 5 minutos hicieron el First Blood, la partida si contará.

    En caso de las partidas rankeadas, si abandonas la partida inmediatamente te descontarán puntos, incluso a pesar de haber abandonado antes de los 5 minutos. Si en caso abandonas por desconexión y luego te reconectas igual te habrá contado como abandono.

    Edit: con respecto al primer post. Si no has abandonado ninguna partida de Dota 2 no tienen porque ponerte en baja prioridad. Quizás te han reportado en varias ocasiones.
    TheUndertaker likes this.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Temas similares

  1. Dota 2 baja prioridad
    Por gersonalex123 en el foro DotA2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/2015, 21:29
  2. Kuant baja cada arma depende a donde te de????
    Por converse* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2003, 20:31
  3. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26
  4. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09
  5. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •