Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Primeras impresiones

Esta es una discusión para el tema Primeras impresiones en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Bueno, después de jugar un par de matches y estar acostumbrado a HoN, estas son mis impresiones iniciales de Dota ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Primeras impresiones

    Bueno, después de jugar un par de matches y estar acostumbrado a HoN, estas son mis impresiones iniciales de Dota 2:

    1. Sensación de lentitud: Los proyectiles parecen que salieran mas tarde o a veces mas lenta que la animación de ataque. Esto dificulta a veces el last hitting y da la sensación de que es mas lento el ataque.

    2. Interface: La interface no es "noob friendly". Es facil perderte al principio por lo que te desorienta un poco el uso del courier, fortification, etc.
    El Mapa es simplemente horrible. La costumbre de apretar la tecla ALT para ver el health bar hace que aparezcan los iconos de los héroes en el minimapa, que de por sí ya son muy difíciles de diferenciar, hace que me pierda a la hora de ver el minimapa.

    No hay concede ni vote kick. Ojalá se implemente pronto.

    3. Héroes muy imba. Pero así siempre ha sido el DotA. No creo que se arregle después.

    4. La tienda y el stash fueron un reto al principio pero después no hubo mayor dificultad.

    5. Yo siempre he jugado DotA y luego seguí a HoN, pero los cambios como el secret shop, courier gratis, interface, wards, etc. me hicieron la vida más fácil tanto para support como cualquier otro rol.

    6. La función "Hold" es practicamente inservible. Sigue atacando a pesar de presionar "H". Traté de corregirlo en los hotkeys pero la función de No Autoatacar es estressante, ya que si uno esta acostumbrado a "las hittear" con "s", de nada sirve.

    7. Y este punto creo que es uno de los más importantes. El meta-game de Dota2 esta más orientado a farmear y tener el mejor héroe lategame que orientado a los ganks y early-mid games.

    Lo positivo es que puedo volver a jugar héroes como Ursa, Obsidian, Clinkz, etc.

    Sé que el juego aún sigue en beta pero son cosas que se deberían implementar/mejorar de una vez.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  2. #2
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Pero no es por ofender y no tomes a mal mi comentario , pero no seria mejor postear esto en los foros de DOTA 2 porque en si esos problemas de lentitud , autoataque y heroes siempre los eh leído de gente que viene de jugar HON (foros de playdota y por acá creo que escuche algo hace unos meses).

    En lo personal bueno vengo de jugar los 2 MOBAS como le dicen ahora y la interface para mi es la mas sencilla de las 2 , ademas que comprar para mi se me hace mas fácil que HON , tambien tienes razon en lo del Votekick aunque existen formas para que la partida se acabe mucho mas rápido y sin conceder y también deben poner el modo swap para la gente que le gusta randomear :P

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    1.- Has visto los ataques de la maiden, bane, invoker, etc en dota 1? Pues en dota 2 son mas rapidos.
    2.- Eh, equivocandose se aprende, prueba las opciones y al toque te acostumbras, sobre lo de ALT para ver barras de hp ... hay una opcion para que siempre esten visibles al igual que en w3 y lo de las caritas en el minimapa, una vez que sepas quien es quien esa opcion ayuda bastante ademas que con un comando de la consola se pueden agrandar.
    3.- Aun faltan varios heroes que son contras de los heroes "imba" ademas que AP no es lo mismo que CM.
    4.- Para todos igual(grab all).
    5.- Dota no es Hon.
    6.- A mi si me sirve Hold con H y la opcion de detener autoattack en off, de todas maneras yo mas spameo el click derecho que S o H ... por cierto, hold mas se usa para detenerte cuando te meten rupture o quieres parar un skill.
    7.- Nop, juega un buen CM.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Un HON player diciendo que hay héroes BIEN IMBA en Dota2? Me fui a la B. Lamento decírtelo así pero tus siete puntos están equivocados.

    Edit: Me dije a mí mismo: "Gonzalo eres un moderador" Releí tu post y luego al llegar al punto siete hice un rolleyes tan intenso que me duelen los ojos. Mi consejo es que lo sigas jugando, con el tiempo de adaptarás o te gustará o quizá regreses al HoN. Tan solo has jugado 5 horass.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Pero no es por ofender y no tomes a mal mi comentario , pero no seria mejor postear esto en los foros de DOTA 2 porque en si esos problemas de lentitud , autoataque y heroes siempre los eh leído de gente que viene de jugar HON (foros de playdota y por acá creo que escuche algo hace unos meses).
    Lo puse acá porque quería ver las reacciones y también las impresiones de otros jugadores de Dota 2 de BZ.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Un HON player diciendo que hay héroes BIEN IMBA en Dota2? Me fui a la B. Lamento decírtelo así pero tus siete puntos están equivocados.

    Edit: Me dije a mí mismo: "Gonzalo eres un moderador" Releí tu post y luego al llegar al punto siete hice un rolleyes tan intenso que me duelen los ojos. Mi consejo es que lo sigas jugando, con el tiempo de adaptarás o te gustará o quizá regreses al HoN. Tan solo has jugado 5 horass.
    Creo que te equivocas al tema de heroes imba. En HoN no hay heroes imba y eso te lo puedo asegurar, si es que hubiese algún heroe imba serían heroes porteados de DotA que casi siempre son baneados en competitive. En cambio en DotA, hay heroes como el AM, Ursa, BM, que solamente necesitan pasar los 30 minutos de juego y siempre van a ser esenciales en voltear juegos. En D2 siempre se escogen los mismos heroes en torneos (Lich, Furion, Windrunner, AM, etc.)

    Acerca del punto 7 lo he podido notar no solamente a través de mis 5 horas de juego (obviamente no es mucho), sino a través de los torneos y competitive matches.

    PD: quisiera saber cuanto has jugado HoN para poder decir eso de los "heroes imba".
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    "Bueno, después de jugar un par de matches y estar acostumbrado a HoN..."

    Hasta ahí leí. No puedes comparar Dota 2 basándote en HoN, menos aún con solo 2 matches. Compáralo con DotA, que es el juego que realmente pretende reemplazar, pero decir "...en Hon yo tenía esto y aquello, y se sentía así y asá..." es como decir "Battlefield 3 no me gusta, yo en Counter Strike podía hacer esto y aquello, aparte se sentía más rápido...". Pues te tengo noticias, NO SE SUPONE QUE DEBA SER ASÍ. Por algo son 2 desarrolladores distintos. Geez. Por lo demás, concuerdo con Hk, tus 7 puntos están equivocados.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Después de esto estoy un 100% seguro ya que tengo varios amigos que juegan HON desde años y los player de HON siempre se quejan de Sensación de lentitud es obvio ya que Hon es un juego mucho mas rápido(acelerado) por lo cual no me gusto y me quede en Dota fácil si me hubiera quedado en HON diría lo mismo de DOTA 2 en todo momento veo tu comparación de DOTA con HON y como dice -Fnx-EduE son 2 desarrolladores distintos si quieres comparaciones seria con DOTA 1 ,estas mal y concuerdo con Hk y -Fnx-EduE
    Última edición por Cocakola0; 13/03/2012 a las 18:32

  8. #8
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Yo he jugado HoN por mas de 2 anhos. Es un gran juego pero las direcciones que esta cojiendo y las movidas de S2 no son de mi agrado. Apenas consegui mi dota2 key, hice quit de HoN y disfruto d2 al maximo. Sobre la "sensacion de lentitud" es cierto, al menos para la mayoria de HoN players. Jueguen algunas partidas, "specteen" matches y veran que con 20 o 30 juegos, ya no van a notar ninguna diferencia. El spell animation de heroes como leshrac, lina, shadow fiend, puck los van a notar TOTALMENTE diferentes(lentos) a comparacion de bubbles, soulstealer, etc. Al comienzo me desagradaba pero poco a poco me acostumbre. Tiempo al tiempo muchachos, no es cuestion de jugar un par de horas y decir X juego sucks. Sobre el concede/kick, dudo mucho que lo implementen, al menos en el closed beta. Los nuevos heroes de HoN son "indeed" imba/op (i.e Gemini, monarch, etc) Hablo de meses atras, cuando S2 estaba mas preocupado en sacar chat multicolores, nuevo Alt avatar bikini ophelia, en vez de un nerf a ellos que tuvieron que pasar meses.

    Si no van a aportar al thread, mejor ahorrense comentarios. Post como "regresa a HoN, tu juego apesta y el mio no", seran borrados y sancionados.

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Pero me sorprende que nadie le haya metido un combo sobre los héroes imba... o es que aquí hablar del release-Gemini es un tabú :/. Y respecto al resto de pastruladas que menciona, el AM ganó UN solo juego de los que fue pickeado en The Defense, el Ursa ni fue pickeado y bueno no tengo las estadísticas a la mano pero llamar imba al LATEGAME del Rexxar te hace a mis ojos o un troll o un newbie que se fue de boca. Fácil yo también me estoy yendo de boca pero por lo visto hiciste un premade y te encontraste contra OTRO premade que te fajó con AM y luego con Ursa. Para que te hagas una idea de lo desubicadas que son tus opiniones es como si yo hubiera empezado a jugar HoN y me quejara porque el Deadwood es muy imba :/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Yo en ningún momento he dicho que "DotA 2 sucks" como dicen arriba, no entiendo porque se dan por aludidos con comentarios que para algunos jugadores de HoN son reacciones obvias. Creo que no tiene nada de malo venir de HoN y dar un feedback. Al igual que cuando se habla de LoL y HoN, siempre van a haber opiniones contrarias.
    No podría compararlo con DotA 1 por que lo dejé de jugar hace 2 años. Es por esto que lo puedo comparar con HoN, que estás mas orientado al juego rápido y esto es algo de lo que se ha hablado tanto en los foros de DotA como en los de HoN.
    Acá no hay threats que hablen acerca de las opiniones de los jugadores, y tal vez es mucho pedirle a la gente un poco de tolerancia o comprensión lectora, porque después de todo son "primeras impresiones".

    HK seras moderador pero por tu forma de postear me da a pensar que eres el típico brother que "ragea" e insulta a medio mundo por no jugar a tus expectativas.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Y a mí me da de pensar que eres el que luego de terminar 1-14 dice "Pero si es un juego".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    No podría compararlo con DotA 1 por que lo dejé de jugar hace 2 años. Es por esto que lo puedo comparar con HoN, que estás mas orientado al juego rápido y esto es algo de lo que se ha hablado tanto en los foros de DotA como en los de HoN.
    No podría comparar Starcraft 2 con Starcraft: Brood War, porque el último lo dejé de jugar hace varios años. Pero con lo que sí lo puedo comparar es con Warcraft III, y me gustaría que tenga los mismos features como Héroes, item shop, mercenaries, etc. Te das cuenta de las piedras que estás hablando?

  13. #13
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Si no van a aportar al thread, mejor ahorrense comentarios. Post como "regresa a HoN, tu juego apesta y el mio no", seran borrados y sancionados.
    Ojala pudieras borrar y sancionar los comentarios de otros moderadores. No entiendo como puede ser útil escribir:
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pero me sorprende que nadie le haya metido un combo sobre los héroes imba... o es que aquí hablar del release-Gemini es un tabú :/. Y respecto al resto de pastruladas que menciona...
    -----

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Acá no hay threats que hablen acerca de las opiniones de los jugadores, y tal vez es mucho pedirle a la gente un poco de tolerancia o comprensión lectora, porque después de todo son "primeras impresiones".
    Ese es el problema de algunos que quieren "imponer" lo que piensan. Me parece lamentable que no se pueda dar opiniones que, equivocadas o no, se basan en el punto de vista de un player. ¿El foro ya no es acaso para dar opiniones? ¿Es tan difícil dar una opinión diferente a la de otro usuario sin tener que usar calificativos?

    -----

    Sobre el tema: Lamentablemente no tengo aún Beta Key y solo he podido jugar DotA 2 con la cuenta de un amigo. Y si, al inicio se siente algo "lento" (sobre todo si vienes de jugar HoN) pero me puse a jugar el DotA del WC 3 y pude acostumbrarme, al menos, un poco.

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Pues así vas a conseguir que nos vayamos al extremo opuesto, ser uno de esos foros donde hay 10 threads de "Qué héroe se la da al Ursa?" o "MiS pRiMeRaS iMpReSiOnEs".

    PD: Me has dado una buena idea en todo caso, sería genial tener un thread donde las personas puedan dar sus primeras impresiones de forma ordenada. Gracias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Acá no hay threats que hablen acerca de las opiniones de los jugadores, y tal vez es mucho pedirle a la gente un poco de tolerancia o comprensión lectora, porque después de todo son "primeras impresiones".
    ¿Osea que opinar diferente es ser intolerante? , vaya , ya veo insultos tipo : "kllate n00b" , "4nd4 ju3g4 m4pl3" , y otras cosas más lo cual es comprensible pero , no seas tan "sensible" .


  16. #16
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Ojala pudieras borrar y sancionar los comentarios de otros moderadores. No entiendo como puede ser útil escribir:
    Ese es el problema de algunos que quieren "imponer" lo que piensan. Me parece lamentable que no se pueda dar opiniones que, equivocadas o no, se basan en el punto de vista de un player. ¿El foro ya no es acaso para dar opiniones? ¿Es tan difícil dar una opinión diferente a la de otro usuario sin tener que usar calificativos
    Quisiera leer algún calificativo , entiendo que hay varios en este threat que pueden cambiar dramáticamente la vida de muchos y que se han repetido de tal manera que no he podido encontrar ninguno pero bueno ...

    Respecto al DOTA 2 , creo que siempre las criticas vienen de la gente que juega HON , recuerdo cuando algunos decían que DOTA 2 era una copia del HON porque usaba el mismo mapa o que los gráficos eran muy pobres a comparación de los de HON , cuando todos saben que en cada team fight de HON uno ve un arcoiris de colores con luces fosforentes y un brillo tan obseno que en un momento dado temas que tu pantalla expulse radiación después de tamaño brillo y exceso de colores pero claro , hay gente que disfruta de ello ...


  17. #17
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    El MM no se va a cambiar por ahora porque no es prioridad sino tambien tendria que activar los stat de los jugadores , pero al ser cuentas free temporales no valdría la pena.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  18. #18
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Me gustaría ver los comentarios de los demás y saber porqué dicen que todos mis puntos están equivocados o ver cuales fueron sus opiniones de D2 al principio y después de jugarlo. Una cosa es la opinión de uno y los verdaderos hechos, por esto puse "impresiones" y no otro término. Por ahora seguiré jugando para ver si me llego a acostumbrar.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Es thread no threat ni threath ni mucho menos treads : x!

    Creo que todos coinciden en que Hon no es Dota y que jugar un par de dotas no te hace un conocedor, ademas que almenos prueba bien todas las funciones...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #20
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues así vas a conseguir que nos vayamos al extremo opuesto, ser uno de esos foros donde hay 10 threads de "Qué héroe se la da al Ursa?" o "MiS pRiMeRaS iMpReSiOnEs".

    PD: Me has dado una buena idea en todo caso, sería genial tener un thread donde las personas puedan dar sus primeras impresiones de forma ordenada. Gracias.
    En el foro de DotA hubo (y quizá siga abierto) un tema que decía: "Como ganarle al Slardar con el Alquimista" (parafraseando el título original). A no ser que este prohibido abrir temas nuevos pienso que tenemos que respetar a los usuarios que deseen abrir uno. Total, no estamos obligados a comentar en ellos.

    Además, no veo ningún tema en el foro de DotA 2 donde podamos intercambiar ideas o impresiones del juego. Más allá de que su opinión está basada en su escasa experiencia jugando D2, creo que sigue siendo válida.

    -----------------

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Quisiera leer algún calificativo , entiendo que hay varios en este threat que pueden cambiar dramáticamente la vida de muchos y que se han repetido de tal manera que no he podido encontrar ninguno pero bueno ...
    Parafraseando nuevamente: "Las rocas que hablas..." o "El resto de pastruladas..." ¿no te parecen calificativos?

    Yo no creo que se trate de un tema de sensibilidad. Creo que es cuestión de respeto. Tu no esperas que una persona venga a tratarte de "cuñado" o "compar'e" si tu no haces lo mismo con ellos. Lo único que el creador del tema pide es que exista tolerancia y a mi me parece que no está equivocado al pedirlo.

    Por poner unos ejemplos: Rys, Tortugin y TheUndertaker le dicen que está equivocado, sin necesidad de decirle cosas como "Para que opinas si has jugado poco" o "Peor es el HoN".

    Edito: No pretendo generar más discusión ni causarle molestias a nadie al decir esto. Espero que no sea tomado como nada personal. Se trata, sencillamente, de mi percepción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AOE la primera version o la mas comun?????
    Por ShOrTy en el foro Age of Empires
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:48
  2. X06: Primeras impresiones de Shadowrun
    Por krozeN^ en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:40
  3. AMD AM2, PRIMERAS IMPRESIONES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:33
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2004, 19:12
  5. ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?
    Por adaMantiuM en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •