Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Primeras impresiones

Esta es una discusión para el tema Primeras impresiones en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Hola hola proto-comunidad de Dota2. Viendo que cada vez más y más personas están recibiendo invitaciones para participar en la ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Hola hola proto-comunidad de Dota2. Viendo que cada vez más y más personas están recibiendo invitaciones para participar en la beta de Dota 2, quería agrupar todos los theads de "ºª^PrImErAs ImPrEsIoNeS^ªº" en uno solo. Si quieran mi honesta y brutal opinión, creo que este thread está de más porque a nadie de los aquí presentes va a DEJAR de probar el dota2 por lo que un chupacuete como ustedes o como yo opine sobre el juego. Sin embargo, siempre es bueno fomentar la discusión y el intercambio de ideas.

    Ahora bien, antes de eso quisiera que recuerden algo muy importante que están dejando de lado. El Dota2 es una beta y ustedes están en ella. La idea aquí se trata de colaborar para que el producto finalizado quede cachete. Por favor recuerden que vivimos en la Era de la Información y que es bastante sencillo ver el historial de sus juegos así que eviten jugar dos dotas, perder contra el mismo héroe dos veces y decirle imba.

    Mis impresiones luego de casi 200 horas de juego son las siguientes:

    Icefrog y Valve hacen una buena sociedad: A pesar de los 10 o 15 haters que Valve tiene en esta comunidad, semana tras semana estos muchachos están desplegando buenas y mejores herramientas. Los que tenemos beta desde ya algún tiempo podemos dar fé que ellos no se quedan dormidos y siguen trabajando Y trabajando sobre lo ya hecho. Valve es una empresa que se caracteriza por los ricos detalles y Icefrog con todos sus defectos, es una persona que sabe crear una buena base. A menos que ocurra un desastre me parece inevitable que salga un juegazo.

    Free to play? Pay to play? Elitismo encaletado?:Hasta ahora recuerdo cuando anunciaron el sistema de Commends y Reports y la gente diciendo "Ay, esto puede ser abusado". No solo no ocurrió así sino que el sistema del Troll Queue funciona. El F2P no solo funciona sino que la ROMPE, mientras HoN lucha por abrirse paso en el mercado brazuca y sus 10k jugadores, LoL ya desplazó a Starcraft2 como el juego más jugado en Korea. Todo apunta a que Dota2 será F2P y sería bueno que se saquen la venda de una buena vez porque tanto en LoL como en HoN hay unos trolls que deberían morir clavados. Dos veces.

    Edit: bueno ya empezó mi dota2 la sigo luego y siéntanse libres de compartir ideas "xXCoN ReSpEtO y EdUcAcIoNXx"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Jaaaaaa Chupacuete , iba a darme un rapidin en el Test para ver si ahi server libres para probar el Shadow Demon pero mejor opino un poco acá.

    -Bueno como dije en el otro post , Dota 2 lo veo mas simplon que Hon y LoL en su interface , cosa que no veo malo sino bueno para mi gusto .
    -El buscador obviamente debe ser mejorado pero como cuentas free temporales ( a fututo no se sabe aun que sistema sera solo son especulaciones) no creo que sea necesario aun.
    -Gráficamente me gusta , no es tan pobre como LOL pero tampoco demasiado pomposo como HON aunque algunos los modelos pudieron ser mejores y otros como el Bane si son horribles.
    -Los castigos para los Quiters es muy pobre si no son denunciados , deberían merecerse algo peor o por lo menos no considerarse perdido un combate cuando 2 de un team se salen del juego.

    Bueno y otras cosas mas que ahora por el time no recuerdo , no esta demas decir que si compare el juego con HON y LOL no es con mala leche .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #23
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    -Gráficamente me gusta , no es tan pobre como LOL pero tampoco demasiado pomposo como HON aunque algunos los modelos pudieron ser mejores y otros como el Bane si son horribles.
    Esto es, hasta ahora, lo que más me atrae.
    Seguiré probando!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    me encanta jugarlo...

    Lo malo es que hay mucha gente que no sabe para nada, o no entiendo nada.

    se quedan afk, o simplemente se van.

    Es un desastre!! :S

    Dejo mi id de steam asi armamos algo:

    ID steam: ferchuito

    saludios

  5. #25
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    El sistema de report aun no funciona ; )

    "xXCoN ReSpEtO y EdUcAcIoNXx" que bacan eres.
    Última edición por Tortuguin; 15/03/2012 a las 14:15
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #26
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Solo 2 cosas. En primer lugar, el tema ya existe.

    Primeras impresiones

    Segundo, debería evitarse poner referencias a otros juegos a menos que sea extrictamente para referirse al Dota2. Por ejemplo el comentario de TheUndertaker me parece perfecto, mientras que el de Hk no tenia ni porque mencionar al Starcraft II. Ademas de dar datos falsos como los "10K" de jugadores de HoN que son muchos mas.

    Poner ese ejemplo de porque ser f2p no me parece ni indicado, porque sabes bien que juegos como el WoW que son de suscripción mensual tienen mucho mas jugadores. Lo que hace exitoso a estos juegos no es si es f2p o pagado, sino la comunidad que han creado.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #27
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Como dijo Vixo, ya hay un thread sobre nuestras impresiones; no veo necesario tener otro.

    Cita Iniciado por ferchuito Ver mensaje
    me encanta jugarlo...

    Lo malo es que hay mucha gente que no sabe para nada, o no entiendo nada.

    se quedan afk, o simplemente se van.
    Mientras mas juegos tengas y mejor W/L rate, mejores matches vas a encontrar.

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    El sistema de report aun no funciona ; )
    No creas. Yo conosco gente que fue puesto en el low matchmaking por un par de dias por afking o trashtalking. Practicamente estar en el low tmm, es como estar baneado ya que te toma mas de 30 min para encontrar un game.

  8. #28
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Pues la primera inmpresiòn, luego de haber jugado unas cuàntas partidas es, tener la sensaciòn de jugar sobre un cuadro de pintura, sobre un Acuarelazo de Teodoro Nuñez Ureta jajaja, la ùnica animación rescatable es el agua o rìo que divide el escenario, es muy caricaturesca en general, algo bueno es que haya una notoria diferencia entre las texturas del escenario y las unidades (hèroes y creeps) y los efectos de los poderes de tal forma que no se cae en ese saturado caos de luces y efectos que por ejemplo tiene otro juego similar (donde nisiquiera logro distinguir un hèroe de otro xD!), pero por lo demàs se aprecia una completa involuciòn en cuanto al realismo que se veìa en su predecesora (no pongo "Dota 1" porque el Mod de arriba dice que no debemos hacer aluciones a otros juegos , ya no pongo màs por que ya tbn va a decir que estoy desviando el tema, aa la xet asì ya no se puede escribir nada jajajajajja)
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje

    No creas. Yo conosco gente que fue puesto en el low matchmaking por un par de dias por afking o trashtalking. Practicamente estar en el low tmm, es como estar baneado ya que te toma mas de 30 min para encontrar un game.
    Low es para los que abandonan juegos o los que se quedan afk por mas de 5 mins y el mismo juego los bota, por mas reports que metas a alguien no le pasa nada(ya lo probe con una cuenta extra).
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #30
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Escribe aquí tus impresiones sobre Dota2

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Low es para los que abandonan juegos o los que se quedan afk por mas de 5 mins y el mismo juego los bota, por mas reports que metas a alguien no le pasa nada(ya lo probe con una cuenta extra).

  11. #31
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Pero vi gente con ese de low matchamaking y solo dura 1 día , al menos que a la reincidencia le pongan mayor castigo .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Gracias por fusionarlos muchachos. Acabo de llegar recién y qué bueno que le estamos dando actividad al foro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Low es para los que abandonan juegos o los que se quedan afk por mas de 5 mins y el mismo juego los bota, por mas reports que metas a alguien no le pasa nada(ya lo probe con una cuenta extra).
    Estas equivocado. Puedes estar en low matchmaking por diferentes razones, a pesar de que el mensaje te aparezca que es por leaving. Yo fui puesto en el low por 1 dia, teniendo 0 leaves.

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Pero vi gente con ese de low matchamaking y solo dura 1 día , al menos que a la reincidencia le pongan mayor castigo .
    Yo creo que sube poco a poco. Primero 1 dia, luego 2, etc. Llega hasta 6 dias y luego de eso es permanent ban.

  14. #34
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Yo también pienso que los gráficos de D2 son buenos y creo que solo es cuestión de adaptarse a la sensación de lentitud si se viene de HoN. (cuestión principal a la hora de jugar D2).


    PD: DotA 2 fanboy, i see what you did there...
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    30 min para encontrar un partida tampoco es tanto, e jugado con unos amigos q fueron bajados a low y a lo mucho nos demoramos 10 a 15 minutos en el peor de los casos. Y bueno por lo que e visto el castigo se incrementa de acuerdo a las faltas cometidas primero un dia , 3 y sino me equivoco 5 por ahi , no estoy muy enterado con respecto a ese tema.

    OFF TOPIC : fanfita una imagen vale mas que 1000 palabras xD jaja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AOE la primera version o la mas comun?????
    Por ShOrTy en el foro Age of Empires
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:48
  2. X06: Primeras impresiones de Shadowrun
    Por krozeN^ en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:40
  3. AMD AM2, PRIMERAS IMPRESIONES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:33
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2004, 19:12
  5. ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?
    Por adaMantiuM en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:18

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •