Resultados 1 al 2 de 2

Problema al comprar en el Dota 2 Store

Esta es una discusión para el tema Problema al comprar en el Dota 2 Store en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; offtopic : Lo he intentado todo, cremas, pastillas , chucumojo, hasta me hice mear la jeta por un brujo . ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Problema al comprar en el Dota 2 Store

    offtopic : Lo he intentado todo, cremas, pastillas , chucumojo, hasta me hice mear la jeta por un brujo .


    Bueno dejando de lado las bromas, no es la primera vez que compro items cosméticos en el Dota 2 y es la primera vez que me pasa; desde ya unos días he intentado comprar artículos por la store de dota 2 (desde el mismo juego) y cuando los artículos ya están en el carro y le quiero dar "checkout" se queda cargando y no abre la web, luego intente desde el browser del steam, y por último desde el explorador de internet (intenté en IE 9, google chrome, y firefox) está vez con este mensaje "Se ha producido un problema al iniciar la transacción debido a un error interno del servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el soporte si el problema persiste".
    Por cierto envié un ticket al Steam Support y hasta ahora no tengo respuesta alguna. Probé desde distintos ordenadores y con distintas cuentas de steam.
    Estuve buscando en foros en Inglés y habían mas casos con el mismo problema, algunos recientes y otros desde septiembre del 2012, y una de las posibles soluciones era borrando todos los archivos dentro de la carpeta de steam menos el "steam.exe" y el steamapp, solución que muchos dijeron que era una farsa y además no le veo sentido porque se puede comprar sin tener el steam instalado (via web).
    Espero que alguien de este foro me pueda ayudar, ya que ya son casi 14 días que no puedo comprar nada y me urge comprar uno que otro ticket de torneo para poder ver los replays bajo perspectiva del jugador.
    P.D: Si compro steam wallets directamente no me sirve de nada porque no los podría gastar :/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Problema al comprar en el Dota 2 Store

    Al parecer era un bug del store, ya se puede volver a comprar , porfavor cierren este topic :D

Temas similares

  1. Problema en LAN con WarCraft/DoTA
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:34
  2. Como comprar juegos de blizzard store
    Por monito en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/2009, 00:29
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  4. problemas host dota
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2007, 11:18
  5. Problema extraño con wc3 [dota]
    Por SunLitZeRo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •