Resultados 1 al 4 de 4

Problema Delay

Esta es una discusión para el tema Problema Delay en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Ya estoy activo n el dota2 pero todavia configurando y jugando con bots ... mi pregunta como saco el delay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Problema Delay

    Ya estoy activo n el dota2 pero todavia configurando y jugando con bots ... mi pregunta como saco el delay que tengo al mover la camara al reaccionar mi heroe no es al instante nose cual sera el problema con configuracion capaz??... y tmb como saco esa nube con 3 puntos ... de mi heroe en las partidas

    gracias de antemano

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  2. #2
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Problema Delay

    deberias poner foto! de tu problema para poder ayudarte mas rapido yo que sepa el dota2 consume subida osea jugar dota2 es como hostear un dota en garena y aparte deberias chekear el redenrizado si tienes buena tarjeta ponlo al maximo si no bajale podria ser ese el problema y trata de bajarles las opciones de video quizas sea el problema tmb!
    Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Problema Delay

    El dota2 es como cualquier juego online depende de tu linea , mayor bajada y menor ping igual a mejor tiempo de respuesta , por otro lado depende del host que estes usando , yo siempre uso los estadounidenses ya que los brazileños o los europeos me parece no son de fiar . Si quieres ver tu ping simplemente coloca -ping en el chat y saldra el ms y los paquetes perdidos , aunque es algo relativo , yo juego eventualmente en un lan center y obtengo algo de 180 a 220ms y juego normal a pesar de que la mayoria se queja siempre del lag ya que ese ping siempre es cuando la gente ve videos en you tube o descarga .
    Cita Iniciado por MaleQ Ver mensaje
    deberias poner foto! de tu problema para poder ayudarte mas rapido yo que sepa el dota2 consume subida osea jugar dota2 es como hostear un dota en garena y aparte deberias chekear el redenrizado si tienes buena tarjeta ponlo al maximo si no bajale podria ser ese el problema y trata de bajarles las opciones de video quizas sea el problema tmb!
    ???
    Hasta cuando juegas con bots te conectas con un servidor o host alojado en otro pais es evidente que necesitas bajada , simplemente cuando empieza un juego aparece el mensaje de que esta buscando el servidor o el host , cuando no encuentra servidor o este esta teniendo problemas simplemente no puedes jugar nisiquiera con bots .


  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Problema Delay

    Dota 2 siempre va a ser un juego online ya sea solo , con bots en el mm y para ver mi ping en plena partida siempre , ya sea con bots o en el mm uso estos comandos :

    "-net_graph 1 -console"

    DOTA 2 - Propiedades - Opciones de lanzamiento.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Temas similares

  1. Problema de delay con Hostbot
    Por InFlameS^^! en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2011, 15:43
  2. Problema con Bots
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/09/2002, 22:38
  3. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54
  4. Athlon - Configuración - Problemas
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2002, 18:17
  5. no hay problemas al instalarn el cs en winxp?
    Por HsenD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/06/2002, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •