Resultados 1 al 16 de 16

Me correrá Dota 2 en esta PC?

Esta es una discusión para el tema Me correrá Dota 2 en esta PC? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Ante todo buenas horas, Este fin de mes renovaré de CPU (Especialmente para poder jugar Dota 2 y otros juegos) ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Ante todo buenas horas,
    Este fin de mes renovaré de CPU (Especialmente para poder jugar Dota 2 y otros juegos) y quería saber si me correrá de lo mas normal con estas especificaciones:

    Intel Core i3 3.3 Ghz <3


    -Procesador: Intel(R) Core i3-2120, 3.3Ghz Total Intel(R) Smart Cache, LGA 1155, 32nm
    -Placa: Motherboard Intel DH61ZE, socket LGA 1155.
    -Ram: 4GB DDR3 1333 Kingston
    -Disco Duro: HD 500GB SAEGATE SATA3 7200
    -Lectora: DVD SATA LG Multi.
    -Tarjeta de Video: 1GB DDR3 XFX NVIDIA
    -Case: ALTRON 300W Fuente Real.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    SI,sin Prolemas

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Dices que de video tienes esto:

    -Tarjeta de Video: 1GB DDR3 XFX NVIDIA.

    Qué tarjeta es? Presiento que te van a estafar mal, ni siquiera tienes el modelo y encima es DDR3 (3 generaciones atrás). Si te alcanza el presupuesto cómprate una GTS 450 o una AMD HD6670 en su defecto (menos consumo y menor precio). También cambia ese case que dudo que la fuente sea real y no vas a poder hacer upgrade al video más adelante, mejor es comprarse el case y fuente por separado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    No entiendo que tiene que ver la lectora con el rendimiento que tendras respecto al juego , por otro lado tener un buen procesador no implica que tu juegos corran de maravilla si tu targeta de video no cumple los requisitos .


  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver la lectora con el rendimiento que tendras respecto al juego , por otro lado tener un buen procesador no implica que tu juegos corran de maravilla si tu targeta de video no cumple los requisitos .
    Lectora ? donde leiste lectora ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Lectora ? donde leiste lectora ?
    -Lectora: DVD SATA LG Multi.

    El solo pregunta si le corre y si , pero si quiere hacer upgrade,si quiere jugar sin que S.O se ponga un poco lag por el uso del juego durante horas
    si quiere poner los gráficos en lata calidad son otras cosas(aun que con eso si puedes ponerlo)..ya que en los ultimas actualizaciones el juego ha sido fixeado para que de en PCs de baja potencia

    sigo diciendo que para DOTA2 es suficiente para JUGAR sin problemas

    Pero para que otros juegos quieres??

    concuerdo con -Fnx-EduE en la fuente que seria mejor que te lo compres por separado
    te podrías comprar una Master cooler de 500W para que no tengas problemas al hacer un upgrade de vídeo mas adelante

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Dices que de video tienes esto:

    -Tarjeta de Video: 1GB DDR3 XFX NVIDIA.

    Qué tarjeta es? Presiento que te van a estafar mal, ni siquiera tienes el modelo y encima es DDR3 (3 generaciones atrás). Si te alcanza el presupuesto cómprate una GTS 450 o una AMD HD6670 en su defecto (menos consumo y menor precio). También cambia ese case que dudo que la fuente sea real y no vas a poder hacer upgrade al video más adelante, mejor es comprarse el case y fuente por separado.
    Me comprare un procesador Intel que trabaja con Nvidia asi que los AMD quedan fuera,

    Con respecto a la fuente me ha dicho que si es real y no la normal para que me corra la pc por horas sin problemas y el tecnico que me lo arma es de confianza, todo el CPU me esta costando alrededor de S/. 1,500.
    Le pregunte si la CoolMaster era mejor me dijo que si es buena pero que esta marca (No recuerdo la verdad) es mejor.

    En lo que respecta a la tarjeta de video, ya me preocuparon, No se si la XFX Nvidia 1 GB DDR3 me correra bien u.u lo que quiero tan solo es que me corra el dota 2 en todos los graficos altos y que a la hora de minimizar no me bote del juego como me pasa en varias pcs donde juego, ni se ponga lag u.u

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Eso de que los procesadores Intel trabajan solo con tarjetas de video Nvidia es un mito y es falso. Es más. si planeas hacerle caso a quien te armará la computadora, una tarjeta de video AMD sería lo mejor ya que con esa fuente de dudosa procedencia sería mejor no correr riesgos. Personalmente, te recomiendo comprar una fuente aparte y no fiarte de lo que te dice ese técnico.

    Por otra parte, sigues sin especificar el modelo de la tarjeta de video, no basta con que menciones la marca, el tipo de memoria o el tamaño de esta. Es necesario que indiques el modelo exacto, por ejemplo, si es una GTX 560, una GTX 550 Ti, una GT 440, o la que fuera. Si no te lo han puesto en la proforma, te aconsejo que pidas que te den el modelo, no vaya a ser que te den una tarjeta que no sirva para lo que quieres.

    Es por estas cosas que siempre es bueno investigar antes de comprar y no confiar mucho en las proformas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    De hecho, aún no la compro, solo me han hecho un presupuesto de la posible CPU ya armada, puedo cambiar aun lo que deseo. Averiguaré entre estos dias la marca de la fuente así como la de la tarjeta de video. Muchas gracias, estaré respondiendo otra vez cuando tenga los datos y asi me puedan asesorar (:

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    si corre sobrado

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Corre sobrao, lo importante es la RAM y como te dijeron arriba un buen procesador no necesariamente implica que corra todo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de MaleQ
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    tengo una AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz ,Asus M4N68t-M LE V2 ,DDR 3 Corsair 2x4GB XMS3 1600Mhz , GTS250 1GB y W7 y me corre a full todos los setting sin problemas de pantalla ni en minizar y eso que hago varias tareas ala vez para no kejarme se juega tranquilo :)
    Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.

  13. #13
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Para que tengas una idea más clara, te lo haré con un ejemplo:

    Yo en mi laptop misia juego DOTA 2 en high todo, y super corrido con la mejor resolución.

    Mi laptop es una i3-2310M 2.10 GHZ con 4gb de ram y una tarjeta graphics 3000, y todo excelente : D

    Así que creo que con los specs que presentas uf la haces para dota2
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #14
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Para que tengas una idea más clara, te lo haré con un ejemplo:

    Yo en mi laptop misia juego DOTA 2 en high todo, y super corrido con la mejor resolución.

    Mi laptop es una i3-2310M 2.10 GHZ con 4gb de ram y una tarjeta graphics 3000, y todo excelente : D

    Así que creo que con los specs que presentas uf la haces para dota2
    COn esa integrada te corre full todo? y en HIGH? n.n

  15. #15
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    COn esa integrada te corre full todo? y en HIGH? n.n
    sabes que "high" requiere un monitor o panatalla de 1980x1080 cosa que en su laptop no creo ponga por eso le corre todo depdende de la resolucion ala que juegue
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  16. #16
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Me correrá Dota 2 en esta PC?

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    sabes que "high" requiere un monitor o panatalla de 1980x1080 cosa que en su laptop no creo ponga por eso le corre todo depdende de la resolucion ala que juegue
    Bueno, eso no sabia.. Gracias a "ti" ya se :D. Aunque el se refiere a "todo el perfomance" del juego supongo.. well well whatever
    dotitaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. Puede andar el Dota en esta PC?
    Por Alme en el foro DotA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2008, 15:32
  2. Ayudenme con estas preguntitas sobre dota
    Por Hurameshi en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2007, 18:14
  3. Ayudenme con estas preguntitas sobre dota
    Por Hurameshi en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2007, 16:47
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2007, 18:21
  5. Blizzard ya esta dandole mas relevancia al DotA
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •