Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
Like Tree2Likes

Server Latino "Soon"

Esta es una discusión para el tema Server Latino "Soon" en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Desde hace varios meses la gente esta pidiendo un server latino fuera de brazil en este post We need more ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Server Latino "Soon"

    Desde hace varios meses la gente esta pidiendo un server latino fuera de brazil en este post We need more servers in SA (out of Brasil) VOTE., el cual tenga un mejor ping para todos los sudacas, hace poco comenzamos a mandar pms a los devs en los foros de d2 y hace unos dias le respondieron a un pata diciendo que ya estaban trabajando en una solucion pero que tomaria un tiempo y que lo mas probable es que iban a usar el mismo host que usa riot para latam sur, osea ifxnetworks, ahora la pregunta es alguien ah probado jugar lol en latam sur? me imagino que el ping sera por debajo de 80ms como pasa con los servers chilenos de TF2

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Sería bueno pero lo dudo, la comunidad brasileña supera fácilmente a toda la comunidad de otros países juntos...
    No vaya ser como un pata de Dota Peru que hizo su petición para firmas en la web, llego a 1000 creo y en el parche de first blood se excito porque penso que le hicieron caso ya que el parche hablaba del filtro de idioma ESPAÑOl y penso que era el server XD

  3. #3
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    a mi tambien me respondieron hace unas horas xD

    "FYI - The people working on our server infrastructure have read this thread and they're working on it, we don't have info or ETA."
    Última edición por juankal; 04/10/2013 a las 16:08

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    ¿Para que quieren un server latino? , si hasta en otros servidores son lo peor que hay, cada peruano , argentino y chileno son lo peor que hay , insultan , dejan el juego , poco o nulo skills , matan al courier , en fin , al menos es divertido escuchar a muchos con su english teacher basico 0 insultando gringos , pero lo demas es asqueroso , la verdad ni dan ganas de volver a jugar .


  5. #5
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Para que si igual los BR iran al nuevo server y las cosas seguirán igual. Al menos que lo digan por la latencia .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #6
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Para que quieren un server latino? , si hasta en otros servidores son lo peor que hay, cada peruano , argentino y chileno son lo peor que hay , insultan , dejan el juego , poco o nulo skills , matan al courier , en fin , al menos es divertido escuchar a muchos con su english teacher basico 0 insultando gringos , pero lo demas es asqueroso , la verdad ni dan ganas de volver a jugar .
    Es verdad, el otro dia me toco un team latino(axe argentino, venomancer uruguayo, traxe ecuatoriano y arbolito chileno) medio juego insultandose el uruguayo al argentino y chileno al argentino y lo peor que luego se dieron cuenta que yo no era americano(mi nick esta en ingles) sino peruano por que hablaba algunas frases en ingles hasta que les hable en español porque ya me tenian harto, no solo por los insultos sino tambien porque se dejaban matar, movian el courier, no defendian, hacian lo que querian menos jugar y entonces el chileno y ecuatoriano me comenzaron a insultar y el argentino de cizañoso. En fin perdimos, nos recontra humillaron como 60 a 4 y renege tanto que deje de jugar como 1 mes o mas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    La gente viene a dejar su odio a otros sudacas cuando el tema principal del thread es el ping... "ahora la pregunta es alguien ah probado jugar lol en latam sur? me imagino que el ping sera por debajo de 80ms como pasa con los servers chilenos de TF2 " lo que comentan eso ya es sabido por todo mundo...

  8. #8
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    La gente viene a dejar su odio a otros sudacas cuando el tema principal del thread es el ping... "ahora la pregunta es alguien ah probado jugar lol en latam sur? me imagino que el ping sera por debajo de 80ms como pasa con los servers chilenos de TF2 " lo que comentan eso ya es sabido por todo mundo...
    Por alguna extraña razon (y digo extraña, xq no se me ocurre otra cosa) cuando juego con gringos mi ping es menor q cuando juego con sudamericanos, precisamente chilenos-argentinos-brasileros. y hablo en estos 3 juegos que me pasa (BLACK OPS 2 - LOL - HON) donde mi ping va entre los 200-350 ms y con gringos es de 170 a menos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por _ShAdE_ Ver mensaje
    Es verdad, el otro dia me toco un team latino(axe argentino, venomancer uruguayo, traxe ecuatoriano y arbolito chileno) medio juego insultandose el uruguayo al argentino y chileno al argentino y lo peor que luego se dieron cuenta que yo no era americano(mi nick esta en ingles) sino peruano por que hablaba algunas frases en ingles hasta que les hable en español porque ya me tenian harto, no solo por los insultos sino tambien porque se dejaban matar, movian el courier, no defendian, hacian lo que querian menos jugar y entonces el chileno y ecuatoriano me comenzaron a insultar y el argentino de cizañoso. En fin perdimos, nos recontra humillaron como 60 a 4 y renege tanto que deje de jugar como 1 mes o mas.
    Cada que empieza el troleo de los latinos simplemente los silencio, en mas de 1000 horas de juego en pubs esta demostrado que es preferible que te toque un gringo que a uno de los nuetros o vecinos. Simplemente no los paso igual que a su genero ''musical'' favorito


  10. #10
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Espero que con la apertura de un server latinoamericano, Valve agregue una regla para la gente que hace queue en servidores de otra región sin hablar el idioma, pues simplemente ya no tendrían excusa. Nos deja a los que hablamos fluídamente el inglés la opción de jugar en cualquiera de las dos regiones.

  11. #11
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    NO !! ..... prefiero jugar en server's de USA y europa, que jugar con gente de latinoamerica.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Mas de uno piensa igual que yo, jeje, mi fobia al server latinoamericano se remonta desde aquella epoca que el gunbound estaba de ''moda''

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Tanta verdad, creo que en las 100 partidas que voy jugando de dota2 2 o 3 me han tocado con gente de usa. Todas las partidas las empezábamos mal pero luego de unos cuantos minutos la cosa era OTRA!
    La comunicación era simplemente lo que arreglaba la partida...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Muchos no seran de la epoca del garena o del OMBU , ¿recuerdan el server peru 01? , todas las partidas plagadas de leavers , insultos , incluso luego de eso se implanto el RCG con un sistema de puntaje pero igual la gente seguia quiteando y haciendo lo que le da la gana , en una cabina por mi barrio mas naki baneaban por ip , pero igual la gente seguia quiteando , o haciendo estupideces , tal es asi que solo hay dos computadoras de las 40 que pueden ingresar al RGC actualmente . A la espera de mas "stonea p serrano ctm" . Servido


  15. #15
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    mejor asi todos los que recien empiezan a jugar se quedan en un server latino :) y no molestan a los que quieren jugar tranquilos :) EU EAST US EAST :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Osea que porque recién entran no saben comportarse y son esos que dicen "stonea pe serrano ctm" ? Estas mal no todos somos iguales.

    Personalmente, por falta de tiempo no he podido entrar a probar el dota2 lo estoy instalando recién y por eso debo ser excluido de otros servidores?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  17. #17
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    En todo caso el juego no esta restringido a regiones, y puedes jugar en cualquier server, hace tiempo tava en party con unos desconocidos que hicieron queue en el server de south africa LOL

  18. #18
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    pero seria mucho prejuicio ... he jugado con jugadores de usa y europa sin problemas ... aunque siempre hay uno que otro noob que esta aprendiendo pero es muy poco ,,, en cambio muy aniñados los latinos cuando empiezan a morir muy seguido
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  19. #19
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Osea que porque recién entran no saben comportarse y son esos que dicen "stonea pe serrano ctm" ? Estas mal no todos somos iguales.

    Personalmente, por falta de tiempo no he podido entrar a probar el dota2 lo estoy instalando recién y por eso debo ser excluido de otros servidores?
    No te sientas aludido, lógicamente que no todos son asi pero luego de pasar un buen tiempo jugando es muy pero muy probable que te des cuenta y si no te has dado cuenta tambien es muy probable que estes acostumbrado a ese troleo, por algo hay varios testimonios aquí y afuera.

  20. #20
    Member Avatar de Riugan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    La peor experiencia del mundo dotero, para mí, es jugar con alguien de Sudamérica, los centroamericanos son más amenos y menos propensos al insulto (aunque me es gracioso leer o escuchar el conocido: "Oye pana" ) y jugar con la gente de USA es una forma de ganar algo de skill y practicar mi inglés "Open English"; así que no importa si tuviese ping 0 en un hipotético server LA, simplemente PASO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •