Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree2Likes

Server Latino "Soon"

Esta es una discusión para el tema Server Latino "Soon" en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Y han jugado con BR? no se por que pero siempre que me toca BR pareciera que fuesen nuevos en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Y han jugado con BR? no se por que pero siempre que me toca BR pareciera que fuesen nuevos en DOTA.

  2. #22
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Tanta verdad, creo que en las 100 partidas que voy jugando de dota2 2 o 3 me han tocado con gente de usa. Todas las partidas las empezábamos mal pero luego de unos cuantos minutos la cosa era OTRA!
    La comunicación era simplemente lo que arreglaba la partida...
    trata de hacerle entender a un dotero de cabina (peru) lo que un gringo o canadiense puede entender en 3 simples paso ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Si se da no iría debido a los flamers, spamers, etc. que abundan mas que en los servidores de USA.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #24
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Los nuevos br son los peruanos. Raras veces ahora uno escucha por parte de un gringo "omg br". Sino "I bet that non english speaker feeder is peruvian".
    TheUndertaker likes this.

  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Los nuevos br son los peruanos. Raras veces ahora uno escucha por parte de un gringo "omg br". Sino "I bet that non english speaker feeder is peruvian".
    Mmm nose ni tanto creo, los sobrinos del tano pasman son peores. me han tocado como 11 de esos.

  6. #26
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Mmm nose ni tanto creo, los sobrinos del tano pasman son peores. me han tocado como 11 de esos.
    Can we have a rant thread, I dunno, like once a week? Where everyone just gets something off their chest. I need to vent. : DotA2

    I seriously don't understand what is wrong with the Peruvian Dota community. They come into USE/USW because the SA server is essentially the Brazil-only server. But let's say a Peruvian goes into a game determined to play Pudge. That's fine - some of us feel determined to play a certain hero sometimes.
    But the difference between this guy and most of the English speakers who do this is that the English speakers try to communicate it. "Hey guys I'm going to play Pudge this game." Like, its not that most Peruvians can't communicate it, they don't try. Spanish is my first language, English my second, and I live in the USA. I often try to be a translator when I get a mix of nationalities. The problem is that they won't even talk to me in Spanish. And maybe some of them are muted, who knows, but I really doubt the vast majority of Peruvians I've played with are muted.
    So then what happens because nobody knew that Pudge would get picked, they last-pick the Pudge they wanted but their team didn't get to pick with that in mind.
    Seriously, Peruvians aren't even bad at Dota. I recently won a game where our Chen and Shadow Shaman left ten minutes in, 3v5, as Luna alongside two Peruvians: Ancient Apparition and Visage. Both of them did great and we communicated in Spanish and were able to win through sheer destructive teamfight power. If all Peruvians could just try to communicate that'd be great.
    ctrl + f peruvians
    JaCoX likes this.

  7. #27
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Como dije en unos posts previos, el problema no es de donde seas sino la comunicación y esos se nota desde los picks, cuando esperan hasta el ultimo (pensando que será para sacar un counter del otro equipo) pero es para cualquier tontería...

  8. #28
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Pues parece que se esta convirtiendo en tendencia eso de los peruvians, estuve un rato jugando hoy dia con unos amigos y pensaban que eramos mejicanos o peruvians D:, ganamos y les segui el juego mandandoles a meterse el burrito a ya saben donde.

  9. #29
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"

    Hace unos dias probe jugando en SA y dio un ping similar al EEUU East al parecer lo arreglaron.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  10. #30
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Server Latino "Soon"



    Sin querer me encontre con esto, que sin duda es una de las pruebas mas palpables del porque no es necesario otro server mas por aqui.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201700751914899&set=gm.1736476128 25144&type=1&theater"]https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater[/URL]
    Última edición por devilangel; 25/10/2013 a las 14:14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •