Resultados 1 al 6 de 6

List of useful console/launch commands in Dota 2

Esta es una discusión para el tema List of useful console/launch commands in Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Hola, Por favor, algún experto en este subject que pueda asesorarme... Al parecer aplicando estos comandos puedes modificar algunas funciones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado List of useful console/launch commands in Dota 2

    Hola,

    Por favor, algún experto en este subject que pueda asesorarme... Al parecer aplicando estos comandos puedes modificar algunas funciones como "Mods" en el game como el famoso "right click deny" k en mi opinión no deberia de existir este tipo de comandos, pero igual lo posteo xk parecer ser de mucha utilidad.

    A ver si alguien con XP en este tipo de cosas puede explicarlo de una manera amigable... Tengo miedo de intentar aplicarlo y quedarme sin mi amado Dota 2....

    Acá el link.

    http://forum.gamesports.net/dota/sho...ands-in-Dota-2

  2. #2
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: List of useful console/launch commands in Dota 2

    Hola,

    ya estas jugando dota 2?
    porque si eso te preocupa simplemente te recomiendo que en lo unico en que te debes enfocar es en configuracion que se encuentra en la parte superior derecha y los demas es sencillo.

    saludos cordiales.
    -(X·tian)-

  3. #3
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: List of useful console/launch commands in Dota 2

    Este link con nuevos comandos esta re-bueno tb, info 100% valiosa. Hoy intentaré aplicarlo para ver si funciona...

    http://dev.dota2.com/showthread.php?t=5570

    Por ejemplo, el Puck (Dota) vs Bubbles (HoN)

    El Bubbles con un solo key haces 2 funciones respecto al 1er spell, lanzar el shield (key "Q") y con el mismo key aparecer.

    El Puck lanza su Orb con un key "Q" x ejemplo y con otro key aparecer, osea necesitas 2 keys para aplicar ese spell, lo cual para muchos HoN gamers k están migrando a Dota 2, les parece estupido/incomodo usar 2 keys para un mismo spell....

    Luego encontré esto:

    Add this to your autoexec:

    alias puckHon "dota_ability_execute 3;dota_ability_execute 0;"
    alias puckDota "dota_ability_execute 0;"
    alias normal "bind q puckDota;say_team Normal config executed;bind p puck;"
    alias puck "bind q puckHon;say_team Puck config executed;bind p normal;"
    bind p "puck"

    and press P during the game.

    There is also one for Spectre but I don't play her so I don't bother with that.

    Also check this: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=5570& it has everything you need.

    No se si el staff de Valve hará k todos estos comandos sean oficialmente parte del interface del juego mas adelante, pero al parecer los gamers se están adelantando....

  4. #4
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: List of useful console/launch commands in Dota 2

    Funciono !!!!, logré configurar los hotkeys del Puck como el bubbles de HoN.

    Es bien fácil en verdad y se pueden aplicar todos los comandos que te interesen.

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: List of useful console/launch commands in Dota 2

    Aver si para cuando consiga un key me das una mano con esto amne. Algo que no me gusta y no me acostumbro es castear spells que no sean QWER. ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: List of useful console/launch commands in Dota 2

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Aver si para cuando consiga un key me das una mano con esto amne. Algo que no me gusta y no me acostumbro es castear spells que no sean QWER. ;)
    Claro, cuando kieras, pasame la vox y te ayudo.

    Respecto a los spells no tendrás problemas xk si esta habilitada la opción de configurar los hotkeys a tu comodidad, y respecto al Inventory, tb esta habilitada la opción pero solo a lo k respecta hotkeys del teclado y algunos mouse buttons k normalmente son los del costado....

    Por ejemplo, una de las cosas que la gente se esta quejando, es que no están habilitando las opciones de usar el scroll button, ni el Wheel up/down como hotkeys para los rooms del inventory, ya que al parecer muchos lo utilizan para el inventory..

    Otra queja era lo del Puck + Spectre, k necesitabas 2 keys para aplicar un solo spell.

    Otro, que no esta habilitado el hotkey para el autocast, te obligaba a usar el ALT + Key del spell o click derecho en la picture del spell..... Osea para muchos recontra incomodo.....

    Bueno y mas quejas de los kids de que no les gustaba la barra de HP de los creeps / heroes, (Tonterías IMO) de pork no habilitan la barra de mana en los heroes enemigos para saber si tienen mana o no...., en pocas palabras quieren HoN con el gamespeed de LoL (Slower than HoN) con el concepto gráfico de Dota 2 k para muchos es increible....

    Osea quieren una fusión de lo mejor de HoN + LoL en Dota 2 y encuentras respuestas de la old school de dota 1 como This is not HoN or LoL, fu NOOB GO BACK to league of retards or HoNTRASH..... jajajaj cosas así .....

    En fin, todosss estos comandos que figuran en este link, son los que puedes aplicar a través del archivo cfg, es decir, el interfaz original del juego no te lo ofrece o no esta habilitado so far....

    También gente solicitando el right click deny, k tb se puede habilitar, pero IMO, es too gay esa opción...

    X eso anda leyendo esta lista actualizada de todas las funciones k puedes aplicar y k el juego no te ofrece, se podría decir anda leyendote estos MODS para ver si te ineteresan, x ejemplo yo solo he habilitado lo del Puck + Spectre y otra k el courier te deja los items + regresa solo a la base + activas el speed del courier autimatico, algo así como un macro.....

    Hay cosas interesantes de los hotkeys del shop x si estas acostumbrado a comprar con el teclado...

    Deberian poner sticky a esta info xk en verdad no fue fácil de encontrarla y nada nos asegura si es k Valve lo aplicará como opciones oficiales en el game...

    A mi me sirve un montón como migrador de HoN a Dota 2, ya k las opciones de HoN me parecen muy buenas en verdad, no le falta nada en ese sentido, muy amigable para configurar los hotkeys....

    Acá esta la lista de los comandos k puedes aplicar y k el game no ofrece oficialmente:

    http://dev.dota2.com/showthread.php?t=5570

    Good Vibes :D

Temas similares

  1. Gulftown review - months before the launch!
    Por LeonH en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2009, 09:34
  2. AION Official Launch
    Por INXZOMNIA en el foro AION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 02:13
  3. Radio Commands
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2008, 03:24
  4. problemas con el launch pliz help
    Por Njinn en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •