Resultados 1 al 5 de 5

Crasheo en Dota 2

Esta es una discusión para el tema Crasheo en Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Tengo un inconveniente en mi Pc. Acabo de cambiar mi placa y la RAM de mi PC. Y sucede que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Crasheo en Dota 2

    Tengo un inconveniente en mi Pc.
    Acabo de cambiar mi placa y la RAM de mi PC. Y sucede que antes todo iba bien. El problema actual es que estoy jugando y en un momento, que no es mas de 15 minutos, que estoy jugando y se sale del dota y no me arroja ningun error.

    Mi anterior configuracion era:
    - Amd Phenom II X3 720
    - ASUS M4A78T-E
    - ADATA 2GB 1333 DDR3
    - Nvidia GeForce 9600 GSO 512 (1GB ddr2)

    La actual es:
    - Amd Phenom II X3 720
    - ASUS Crosshair V Formula
    - Corsair Vengeance RED 2x4Gb ddr3 1866
    - Nvidia GeForce 9600 GSO 512 (1GB ddr2)

    Adicionalmente, la placa me reconocia solo las nuevas memorias como 1333 entre al BIOS y cambie la configuracion y lo reconoce pero no como 1866 sino con un valor menor.
    La configuracion de video en el dota 2 esta casi todo desactivado, lo unico que deje activo es el fog y el avatar en movimiento, el render al maximo, texturas en mid y en la parte general lo puse en 16:9 que no se que diablos es.


    Alguna solucion?

    Gracias de antemano!!
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Crasheo en Dota 2

    Has verificado la integridad de los archivos? Probando desinstalando y volviendo a instalar?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Crasheo en Dota 2

    No creo que sea eso especificamente, ya que formatie el disco C, en el cual tenia el dota2. Lo baje nuevamente y lo instale. Estoy pensando en que puede ser por las memorias, que no las se configurar bien para q la BIOS las reconozca como 1866 y no como 1333. Le puse en voltaje 1.65 y en la memoria dice 1.5v. Estoy pensando que es eso. Alguna otra opcion?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  4. #4
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Crasheo en Dota 2

    Hola
    Seria Interesante que lo pruebes con otros juegos y verifiques si tambien te da errores.
    Ahora dota 2 no es un juego tan exigente a nivel de video y lo tengo en varios PC sin problemas.
    Entiendo que se sale del juego y no se reinicia, caso contrario seria bueno quitar el reinicio automatico del windows por Errores o pantallas azules.
    Otra forma seria que busques en el foro de steam Dota 2 por ejemplo:
    https://support.steampowered.com/kb_...7720-IOAM-7915
    Suerte.

    Nota te envio MP

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Crasheo en Dota 2

    Cita Iniciado por levgs2005 Ver mensaje
    Hola
    Seria Interesante que lo pruebes con otros juegos y verifiques si tambien te da errores.
    Ahora dota 2 no es un juego tan exigente a nivel de video y lo tengo en varios PC sin problemas.
    Entiendo que se sale del juego y no se reinicia, caso contrario seria bueno quitar el reinicio automatico del windows por Errores o pantallas azules.
    Otra forma seria que busques en el foro de steam Dota 2 por ejemplo:
    https://support.steampowered.com/kb_...7720-IOAM-7915
    Suerte.

    Nota te envio MP
    Gracias! Estoy casi convencido de que eran por las memorias RAM que las queria hacer trabajar a 1866 con la Phenom II x3. Ahora las estoy haciendo trabajar a 1600 y todo perfecto, porque puse en todo a full el dota2 y levanto normal. Cuando compre fuente, CPU Y GPU nuevos recien las hare trabajar a su valor real.

Temas similares

  1. Como modificar el Dota
    Por Antaurus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2006, 15:16
  2. DOTA Anniversary Edition (AE)
    Por >HarloCk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2003, 11:33
  3. DOTA Anniversary Edition (AE)
    Por >HarloCk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2003, 11:09
  4. Mini Torneo INTEL Warcraft DOTA
    Por S@M en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 21:50
  5. Torneo de Dota en Planet Game La Molina
    Por The Plague en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 20/11/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •