Resultados 1 al 8 de 8

Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

Esta es una discusión para el tema Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO] en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; es una advertencia de lo bajo que es ese clan , simplemente yo siendo lvl 70 me uni a ellos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    es una advertencia de lo bajo que es ese clan , simplemente yo siendo lvl 70 me uni a ellos para matar Apostle of Flame , estabamos bien y aparecio un HQ al cual yo debufee e hize toda la chamba ya que la gent de este clan ni buenas armas para pegarles tenian, la cosa que matamos el HQ y cuando el HQ se cayo osea murio me kickeo , y despues metio su floro barato que un clannie y etc etc en el momento preciso que cae el drop, para mi suerte pude ver la caja despues q me kickeo solo cayo coins y 1 pot soul, pero esto demuestra cuan bajo un compatriota puede caer por un item tan insignificante , este thread es para alertar y no caigan en cosas similares , este clan es de Europa lado orco ,esto paso en slant.

    Clan Leader - TH0R , se nota que se muere mal por un unique.


    EDIT: ahora rmk'eo su clan y se llama UndergrounD .

    Última edición por LambOfGod; 03/12/2011 a las 12:46
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    Si ps x eso me fui a rosetta XD ^^ en la 1 mucha gente con ganas de lvl lear i aser cosas para ser mejores U_U. pero bueno entodo server hay esa clase de gente por eso no confiar en nadies. sino en patas conocidos. Pero asi se gana uno la fama de pend... aparte expone el Nick que es lo principal donde la gente te conose en estos juegos Online ^^. en estos 7 años me encontre buenas patas como malos U_U. bueno suerte en busca de un buen clan.
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    Por eso siempre estube en clanes de habla inglesa, forma de escribir y comportamiento de la mayoria en sudamerica es la misma malaso.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    yo estoy en un clan europeo , pero como los vi rascandole la espalda a los apostle of flame me anime ah ayudarlos y puaj me salio el tiro x la culata.


    ps: mañana sale el helis >D.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  5. #5
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Por eso siempre estube en clanes de habla inglesa, forma de escribir y comportamiento de la mayoria en sudamerica es la misma malaso.
    yo juego en europe y me he visto con americanos e ingleses pendejos q se creen dueños de los spots . claro q algunos q saben como comportarse y buena punta .

    yo estoy en un clan europeo , pero como los vi rascandole la espalda a los apostle of flame me anime ah ayudarlos y puaj me salio el tiro x la culata.


    ps: mañana sale el helis >D.
    hahaha salado para eso ta mi clan recluto priest 70+ xD


    y bueno una lastima q entre peruanos o latinos se hagan ese tipo de cosas , que cuesta repartir el drop . aun peor si es leader de clan y dar ese ejemplo . mal mal pero bueno asi existen ese tipo de gente . y suert en tu clan :)
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  6. #6
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    Y que esperabas carlos, que te den trade y toma papi te lo ganaste :p , Por esa y muchas cosas más siempre preferí clanes que hablen inglish papai.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #7
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    se ve que no juegas ko hace tiempo , en cwest/manes que eh jugado drops de esta misma situacion se reparte el dinero que se obtiene al vender el item , pero lo peor es que este th0r hizo de las suyas denuevo por ahi con un pata de TheReapers , bueno con tal que nadie mas de esta comunidad tenga tratos con esta persona entonces se cumple el punto del topic , a mi no me interesaba en lo menos ese unique porque yo ya estaba full geared, pero su reaccion dejo mucho por desear, mas aun habiendo esos mounster stone que te dan old uniques y estos caen facil lol.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  8. #8
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Advertencia sobre el clan PWNAGE liderados por TH0R [EUKO]

    No, no juego hace tiempo Y pues encontrar ese tipo de clanes como el que mencionas de cwest o manes al menos para mi ha sido imposible, solo encontré uno y allí fue donde me quedé todo el tiempo que estuve jugando knight, luego he tenido una suerte...
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Temas similares

  1. Clan NewAge Recluta para EUKO - HUMAN SIDE
    Por BullDestroyer en el foro EUKO
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/07/2019, 21:23
  2. todo sobre clan
    Por louis en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2009, 12:42
  3. Pwnage Like Us
    Por Kazzer en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •