Resultados 1 al 2 de 2

He vuelto al ¿¿EUKO?? o ¿¿Usko?

Esta es una discusión para el tema He vuelto al ¿¿EUKO?? o ¿¿Usko? en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; hola , bueno mi gente quiero volver a jugar Kol , pero ahora con mas moderacion (¡¡largo!! las amanecidas, encerradas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Exclamation He vuelto al ¿¿EUKO?? o ¿¿Usko?

    hola , bueno mi gente quiero volver a jugar Kol , pero ahora con mas moderacion (¡¡largo!! las amanecidas, encerradas en casas de amigos leveando, tiradas de peras por semana, ojos rojos y callos en las puntas de los dedos) no juego KOL desde el 2007 o comienzos del 2008 osea hace muuuuucho tiempo, y ahora leiendo las noticias del foro, me entero que hay el Usko y el EUKO no lo entiendo muy bien, yo ya me instale el juego-donde estan los server ares,beramus,xixegon y los demas pero leo que hay servidores oficiales nuevos y nose como jugar hay, buscando por internet creo que tengo que instalar otro Kol pero no entiendo mucho aun en ese aspecto.

    en lo referente al juego pues noob no soy jugue desde la epoca de bobert, nycrhys, Monsterkill y los weo...s de los humanos Zero y f9 llegue a 78 cuando el tope era 80, era (era porque vendi mi cuenta por ko4life) warrior.

    ahora leiendo el foro he leido que hay gentita para ir a EUKO, solo avisenme y yo me apunto, formemos un clan, avisenme que les falta, yo para pk si mal no recuerdo usabamos ventrilo o sino el skype cuando recien salio.

    me ayudan porfa como se instala y en que server estan la mayoria y si son peruanos muuuuucho mejor
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  2. #2
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: He vuelto al ¿¿EUKO?? o ¿¿Usko?

    tienes un PM
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

Temas similares

  1. Mattock en euko
    Por VzLaGangsta en el foro EUKO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2012, 19:44
  2. NewAge Cw - Pronto en EUKO
    Por BullDestroyer en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 16:53
  3. No les parece que se ha vuelto molesto entrar al KO?
    Por -- VladiMaster -- en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2006, 10:26
  4. Respuestas: 32
    Último mensaje: 12/03/2003, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •