Resultados 1 al 13 de 13

Que opinion te llevas del EUKO?

Esta es una discusión para el tema Que opinion te llevas del EUKO? en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Que opinion te llevas del EUKO?

    De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo hacker, hay DEMASIADOS turkos, creo que le dare 1 mes haber como va, y luego comenzare a jugar, dejen sus comentarios.

    Saludos
    Mario.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #2
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    lol y xq hay turkos ? , no he jugado en C-WEST, si no en kronos y los turkos hacen mancha (ya q son como mela ) , CZ en este EUKO ha estado bonito como hace MESES Q NO VEIA esa cantidad de gente pkear (como todo servidor en sus buenos tiempos ) .

    Ahora si los turkos pretende usar hacks o todo eso . no me digan q en C-WEST no habian k0xp ( americanos y latinos) . oviamente q los turkos si en su mayoria usan . incluso hay COMUNIDADES LATINAS en donde puedes conseguir k0xp y veo bastante gente q lo usa (PARA XPEAR Y PK) .

    yo si entro este este 8 de nov !
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  3. #3
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    ko sin turkos no es ko , FACT.


    ot : yo tbm me lleve una buena impresion de euko , el pvp esta bien chete y balanceado, como hay minnor cd los turkos no pueden minorearse , por lo cual sera como antes , free nps , ademas sin turkos seria un server vacio y se moriria como cwest, no es por nada pero por la forma como los turkos toman el ko es la razon porque los servidores donde hay turkos no mueren , los "niños" de turkia ven el juego como un trabajo del cual quieren ganar dinero por eso paran ahi nomas , esa es la razon principal de la ACTIVIDAD DE ESTOS SERVIDORES.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #4
    Member Avatar de jorge84
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Talking Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo hacker, hay DEMASIADOS turkos, creo que le dare 1 mes haber como va, y luego comenzare a jugar, dejen sus comentarios.

    Saludos
    Mario.


    Yo pienso q estas mal amigo pareces racista con lo q dices esto es un juego pues a mi me parece de lo mejor años pero años sin ver un pk tan sabroso como el q se ve a ca todo legal todo a lo sano lastima q este lunes viene lo bueno jajaja todos a leveliar y rankear a lo grande suerte para todos :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    no es racismo ,es incomodidad por falta de cultura de los turkos que hacen que el juego sea casi imposible de divertirse en el juego(mas que todo en los cheats ; ya que a nivel de scams peru creo que le gana lamentablemente) , pero por un lado mantienen el servidor lleno , bueno es un punto de vista, yo personalmente ya no los veo como molestia, el mundo del ko de ahora ah cambiado bastante, poco a poco la comunidad de turka ah ido cambiado , por ejemplo los jugadores turkos que detestan a los chiquillos inmaduros no los dejan entrar a su circulo ( pkear/expear) por lo cual es mas facil de reconocer un scammer y/o cheater , lo unico de lo que NADIE nos garantiza seria el GM SHOP, ojala las medidas que se tomaron sean suficientes.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  6. #6
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    no es racismo ,es incomodidad por falta de cultura de los turkos que hacen que el juego sea casi imposible de divertirse en el juego(mas que todo en los cheats ; ya que a nivel de scams peru creo que le gana lamentablemente) , pero por un lado mantienen el servidor lleno , bueno es un punto de vista, yo personalmente ya no los veo como molestia, el mundo del ko de ahora ah cambiado bastante, poco a poco la comunidad de turka ah ido cambiado , por ejemplo los jugadores turkos que detestan a los chiquillos inmaduros no los dejan entrar a su circulo ( pkear/expear) por lo cual es mas facil de reconocer un scammer y/o cheater , lo unico de lo que NADIE nos garantiza seria el GM SHOP, ojala las medidas que se tomaron sean suficientes.
    Comparto tu opinion, y respondiendo 2 posts mas arriba, no es racismo, es mas, algunas veces cuando me amanecia, los unicos que estaban conectados eran los turkos, y ellos me daban party, es solo que la mayoria de turkos espera un "cachito" para comenzar a usar cheats, eso es lo que me incomoda, pero la verdad que ayer 0 HACK, buen server el que se nos viene.

    Saludos
    Mario.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  7. #7
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Mario, que tal..a los años, una pregunta el EUKO es nttgame? porque busco EUKO en google y npi :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Cita Iniciado por kOx^ Ver mensaje
    Mario, que tal..a los años, una pregunta el EUKO es nttgame? porque busco EUKO en google y npi :D

    Si, nttgame.com esa es la pagina del EUKO, vas a jugar? avisame pa sharear oe feo.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  9. #9
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Si, si voy a jugar pero no se ni cuando empiesa ni nada xd anoche trate de entrar y me salia login failed

    Pd. Jugaran los Saints?
    Última edición por kOx^; 07/11/2011 a las 12:53

  10. #10
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Algunos noma, pasame tu msn mela, comienza mañana a las 4am. avisame rapido pa sharear, voy a ser o rogue o priest hablaaaaaa, mandame tu msn por privado
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  11. #11
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Vale la pena el EUKO? Que lo diferencia del USKO? No hay koxp? No turcos?

    Quiero jugar, pero no me anima del todo la presencia de koxp.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  12. #12
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    al comienzo todo pintaba bonito , paso el mes y se cayo todo eso , hay koxp,cheaters ? si , pero aun asi sigue teniendo menos koxpers que usko.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Jr. las peras 261
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Que opinion te llevas del EUKO?

    Creo o los items se ligan al equiparse?
    eso significa que no los puedo vender nunca mas?

Temas similares

  1. Ultima Noticia acerca del lanzamiento de EUKO
    Por BullDestroyer en el foro EUKO
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2011, 14:31
  2. Opinión y detalle del monitor TV LCD LG
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2010, 11:45
  3. Que Opinion Tienes sobre el futuro del Counter-Strike
    Por VolCaO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2008, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •