Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

EUKO Realidad o Mentira

Esta es una discusión para el tema EUKO Realidad o Mentira en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; Si alguien que esta enterado sobre este tema :?: Favor de dar los pormenores Ss....
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Question EUKO Realidad o Mentira

    Si alguien que esta enterado sobre este tema :?: Favor de dar los pormenores

    Ss.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    no se puede asegurar , ya que tienen una licesncia comprada que esta en koreano ,en la cual les da la postestad de cubrir toda la parte de europa , y parte de sudamerica , eso se podria falsificar facilmente asi que no se sabe nada , pero por el cliente que estan usando da la apariencia que fuera un servido de Knight Online legitimo , no sabria decirte mas.


    ps: creo que facil te eliminan tu topic ,ya van eliminando 2-3 topics atm.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #3
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    También me parecía igual a la versión anterior de USKO pero con otros colores en los items y algunos items mas, yo entre el domingo, justo 1 hora antes que cierren el beta, según decía el GM, mientras peleábamos con los 2 Felanko en town de moradon, el server abrirá "oficialmente" el 1 de noviembre.

    PD: Verdad, ¿por que cerraron los otros post acerca de EUKO?.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Lo cerraron xq no fueron creados respetando las reglas del foro, uno hasta queria vender gbs del USKO....

    Creo alguien deberia tomarse la molestia de postear algo mas fundamentado.


  5. #5
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    un amigo me acaba de comentar sobre este EUKO espèremos que salga oficialmente. voy a comensar ahi con una gente que jugaba en xigenon y algunos amigos en lado humano.
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    un favor y si van a cerrar el topic unos de los moderadores que se tome la molestia de informarnos como va ser esto que tanto se estuvo esperando xk ala firme G1 ya harto a toda la comunidad seguidora del KO, y que ami parecer es el mejor juego en lo que PVP respeta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    solo esperemos que no sea una gran estafa , buena vibra a todos los que van a jugar este servidor.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  8. #8
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Por favor leer nuestras reglas generales y las de servidores privados. Juniors Members no tienen acceso a crear servidores privados ... Sí alguien quiere hacerse cargo, seguir el consejo de INXZOMNIA y postear algo mejor fundamentado. Realmente sorprende que sean tan viejos en el foro y sigan preguntándose por que los cierro.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #9
    Member Avatar de BullDestroyer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Por favor leer nuestras reglas generales y las de servidores privados. Juniors Members no tienen acceso a crear servidores privados ... Sí alguien quiere hacerse cargo, seguir el consejo de INXZOMNIA y postear algo mejor fundamentado. Realmente sorprende que sean tan viejos en el foro y sigan preguntándose por que los cierro.
    Yo lo que pienso es que acá se trata de una cuestión de desconocimiento , el moderador piensa que es un servidor privado y no se a tomado la molestia de indagar si es o no es .La verdad es que es un servidor legítimo oficial con todos los derechos comprados para la zona europea pero con acceso a todas las otras zonas que aún no han sido vendidas por los realizadores de Knightonline que serian , Japon , Turkia ,USA , Malasia y algunos otros .Yo postee una explicación larga y completa de lo que es este servidor y cuales eran las diferencias con USKO.
    Lo puedo poner a disposición nuevamente , acá para que algun usuario Senior ( ya que yo soy Junior ) lo postee , ojala no lo vuelvan a borrar , no esta incumpliendo ninguna norma ya que no hay ni links ni soy yo quién a abierto este tema , solo pongo la información para que todos estemos enterados de la actualidad .

    Funciona el Select character.
    -Puede utilizar estos caracteres en tu ID ->: _
    El texto de los monstruos en el chat no tienen errores.
    Anuncio cada upgrade +7 o drop de Uniques.
    Función para reclutar en los clanes.
    Nuevo delos y abyss(la expansión que se suponía iba a venir para Usko)
    Nuevos monsters y muchas nuevas quests.
    El daño de las torres es bastante considerable.
    Nuevas animaciones para muchas cosas.
    Mejor atención que USKO ( Aún hay que esperar más tiempo para saber que tanta diferencia hay )
    NPC Heppa trabaja ( talias , armor destruction )
    Nuevo sistema para kings.
    Pesca.
    Weapon and armor enchant scrolls regresan al sundries
    NPC de HP en eslant.
    Cooldown de archers removidos.
    Incremento del rate del Leg Cut.
    A los Archers ya no les da dc en el mounster stone
    Las Letters funcionan , se pueden mandar coins y items.
    Nuevas armas : Por ejm Jamadar.
    Mucha gente Old School de la comunidad de habla inglesa y hispana regresan a este nuevo server.
    Arreglaron los Drop ,( al parecer mejoraron el rate de los bosses )
    Si te da DC en una zona de Pk,no pierdes tu posición en la tabla , solo si sales de ella la pierdes.
    Los paramun ahora estan mas cerca uno de otro , ya no hay la tediosa necesidad de corrrer tanto para matarlos.
    Clan lista rediseñado ahora al parecer tiene 50 slots (No estoy completamente seguro) , y muestra la última actividad y también le permite dejar un mensaje personal junto a tu seudónimo!
    Nuevo simbolo K bordeado.
    Puedes entrar a los chaos y borders entrando a ultima hora.
    100 nps por matar solo en cz ( No estamso seguros si solo fue por el Beta)
    Aquellos que mueren por las torres aparecen en la lista.
    Filtro del chat con nuevas funcionas ( por ejm el chat king )
    mirage daggers, bone cleavers, chitins, glaves, salamanders etc ,ahora son items de clase media.
    Cambio de apariencias de las armaduras.
    Venta de gold bar en el saundries.
    Se sellan las armaduras de lvl alto y armas al usarlas (No estamos completamente seguros como funciona este sistema)


    Seguramente habrán muchas otras cosas más.

    El link para descargarse el EUKO es el siguiente : xxxxxxxxxxxxx

    Mucha de esta información proviene de las conclusiones de otros usuarios en otros foros de habla inglesa , acabado el BETA al parecer ya podemos ver muchas diferencias con USKO , una muy agradable noticia para aquellos que desean un servicio de mejor calidad.
    Última edición por BullDestroyer; 20/10/2011 a las 18:01

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Me llamo la atención, fui a ko4life y confirmé mis sospechas, nuevo servidor oficial.

    Buena suerte para los que quieren darle una nueva oportunidad al ko.

  11. #11
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Así es. No estoy muy empapado del tema Quizás lo pruebe pronto ... Agradecería que por el momento no emitan links de descarga. Y para aclarar las dudas, cerré dos topics. Uno por venta de items / publicidad y el otro por los links.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #12
    Member Avatar de BullDestroyer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Bueno ya esta claro entonces , el server es oficial y abre el 1 de Nov , la fase Beta fue un éxito , la gente muy contenta ya que este staff promete ser mucho más eficiente que USKO a manos de Gamefirst , acá hay gms en linea más al estilo de WOW , tienen la última versión del juego que es la misma que usa KOKO ( Ko Korea) y esta lleno de old schools que regresarán al juego para este servidor. Hay mucha expectativa y ya hay reclutamiento de clanes en todos los foros .Ojala esto sea un buen pretexto para que algunos antiguos players regresen y otros nuevos se unan .Estaremos ahi .Si alguien necesita más información solo ponganse en contacto con nosotros , no puedo poner mis links de facebook ya que va contra las reglas , pero con poner EUKO en google nos encuentran , estamos reclutando gente ,clan NewAge Human Side . Req : Prem , ventrilo , buena reputación y muchas horas en linea .Por ahora quedan solo algunos rooms , priest y mago soporte . El clan es mele ^^ .Suerte a todos.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    GL NewAge yo con algunos patas seremos orcos, y tmb probé el beta server todo bacan, muy buena opción que an agregado cada ugrade de item a +7 sale anunciado en el ko y cada drop de un item unico. BDW CHAOS FT WAR. funkan al 100% dungeon no pude probarlo no llegue a lvl 70 XD bueno es como si fuera un usko pero con el beneficio que G1 ya no lo controla :) y a toda esa gentita que perdieron las esperanzas de un juego limpio libre de kopx o cheats etc, animense que para mi tmb sera el ultimo intento de jugar KO.

    Muy buena suerte a todos los que se animen a este new oficial KO!

    Ss.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Todavia sigue en beta?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    beta closed, el 1° de Noviembre abre el oficial!! esperando respuesta de los moderados para postear los links de descarga y web para crear las cuentas.

    Ss.

  16. #16
    Senior Member Avatar de iNSaNe_1044
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Bueno espero encontrar gente antigua retirada de ares , Berasmus , Ionia y Kronos .
    PDT el amigo Jacox y Pasivito entran? reponder en PM xD;)

    AeRoSmiTh_ - Ionia

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    ala bien tu eres smith ya p cholo yo PriesOfTheMoon Ionia time. haber si nos empatamos.

    ss.

  18. #18
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Cita Iniciado por iNSaNe_1044 Ver mensaje
    Bueno espero encontrar gente antigua retirada de ares , Berasmus , Ionia y Kronos .
    PDT el amigo Jacox y Pasivito entran? reponder en PM xD;)

    AeRoSmiTh_ - Ionia
    que ludopata eres oe warra paper , puede ser eh por unos meses .

    Agnostic - Ionia


  19. #19
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Jajaja, la gentita de Saints metiendo terror un toque?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: EUKO Realidad o Mentira

    Si, ya lo comprobé por mi mismo, la beta esta cerrada, solo queda esperar hasta el 1 de Noviembre.

    Suerte a todos y si pueden y quieren cuenten conmigo para cualquier proyecto o clan que hagan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. verdad o mentira!! o.o
    Por LuzarD en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/09/2008, 05:25
  2. MEJORAR UN TEAM REALIDAD O MENTIRA?
    Por BoTsiTo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2008, 04:33
  3. [CS] TSP : esto NO es una mentira
    Por blade. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2008, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •