Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 337

Battlefield 3

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Una pregunta cuantos servers se pueden poner en la lista de favoritos solo 13 ??...
Página: 16


  1. #301
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Una pregunta cuantos servers se pueden poner en la lista de favoritos solo 13 ??

  2. #302
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    14 como favoritos.
    Les paso un link de un buen server en la cual soy parte del clan [LCO]
    http://battlelog.battlefield.com/bf3...-Mixed-Ranked/
    Entren a jugar, prometo hacer con mi equipo unos buenos match.
    Fecha que podemos normalmente es Martes de 7 PM hasta las 10 PM Hora peruana. y Los viernes misma hora.
    Coordinar conmigo para ver sus lvl :D
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  3. #303
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Como ya sabran , en Origin todo el mes Battlefield 3 esta a mitad de precio pero como Origin no conoce America pues esta en Euros . Acabo de ver en Amazon que tambien esta a mitad de precio y hasta el DLC "Back to Karkand" esta a 7.50$

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #304
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Como ya sabran , en Origin todo el mes Battlefield 3 esta a mitad de precio pero como Origin no conoce America pues esta en Euros . Acabo de ver en Amazon que tambien esta a mitad de precio y hasta el DLC "Back to Karkand" esta a 7.50$
    Amigo tu juegas BF3 haber si este ragnarok nos juntamos para hacer unos match en el ragnarok, confirma en el ragnarok para BF3
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  5. #305
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Lo estaba pensando este o el otro evento pero al final me decidi por mi pack PS MOVE + Little Big Planet 2 xD! y creo que no voy a ir .

    Acabo de revisar mi carpeta y acabo de encontrar un codigo que me gane hace meses y no me sirve ya que tengo la Limited Edition , a alguien le puede intersar

    54ZS-35CR-QH8G-2KA el que se saca el ultimo codigo se queda con el pack de guerra fisica :P

    Lo iba a hacer en joda con Spoilers pero no me funcionan :(

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #306
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Se agradece :D :D prometo darle buen uso "X"D ya que me compre el BF3 hace menos de 1 mes :)

  7. #307
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Recién veo la oferta, díganme, vale la pena compraro ahora? Me bastaría con el juego básico o la expansión es necesaria (debido a la mayoría de gente jugando los nuevos mapas)?

  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Recién veo la oferta, díganme, vale la pena compraro ahora? Me bastaría con el juego básico o la expansión es necesaria (debido a la mayoría de gente jugando los nuevos mapas)?
    El juego vale la pena si descuento :p, ahora que esta en oferta no hay excusas, hay bastantes servers en los que no tienen la expansion y se puede jugar comodamente, pero creo que esta tambien el b2k a 50% estos son mapas mas grandes, te dan nuevas armas, vehiculos, las armas las puedes usar en cualquier mapa, los vehiculos son parte de cada mapa. Pero tambien con el juego basico basta y luego mas adelante te puedes comprar la expansion.

  9. #309
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Pues de hecho lo compré con la expansión también, sólo he jugado un par de mapas pero se ve muy entretenido (aparte de los gráficos que son .. wow). Definitivamente se ve como una buena inversión. Gracias!

  10. #310
    Senior Member Avatar de [th@n@tos]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Me lo acabo de comprar ayer a casi als 9:30 de la noche, en origin no aparecía la ofertas pensé que ya habían terminado pero tuve suerte ya que en la pagina todavía se podía comprar a mitad de precio.
    Después tuve mas suerte al instalarlo, ya que me reconoció el battlefield 3 que tenia y me ahorraba una descarga 12 gb. Solo necesitaba una actualización de 4g y a jugar.
    Lo deje descargando toda la noche,
    -hoy temprano lo pruebo,
    -entro a un mapa (que emoción)
    -busco mi primera víctima,
    -es un sniper
    -saco mi cuchillo y saz
    -primera baja con cuchillo
    no tuve tiempo parta celebrar por que el punk..fuc..buster me kickea(fuuu), pruebo otra vez(fuuu), otra(fuuu) y otra(fuuu) pero igual. Entonces navego en san google y veo que es un error que le pasa a varios( o muchos), el problema es que he tratado varios métodos para arreglarlo, como desinstalar e instalar el punk pera nada, a alguien también le ha sucedido y como la ha solucionado, agradezco toda ayuda posible... fuuuuuuuuuuuu
    [th@n@tos] :arrow: XP

  11. #311
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Hace tieeempo tuve un error parecido y la solución fue actualizar el PB manualmente, entra acá y sigue las instrucciones:

    PunkBuster Online Countermeasures

    P.D: Es la pagina oficial de PB así que no te preocupes.
    6

  12. #312
    Senior Member Avatar de [th@n@tos]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Si, es una o es la primera cosa que hice pero aun así me kickeaba. Bueno al final encontré la solución, después de estar un par de horas más buscando, la solución fue tan simple que me sentí como tonto. Simplemente tenia que entra en el modo single player y en opciones activar el punkbuster. Ahora ya no me bota de ningún server... lol ahora si me amaneceré jugando battlefiled 3 xD
    [th@n@tos] :arrow: XP

  13. #313
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Recuerdo que he creado un pequeño PLATOON para juntarnos, y se llama Perú. Si pueden agregarse, aca dejo el link:

    Platoons - Battlelog / Battlefield 3

    Solo funciona cuando estan logeados con su cuenta de BF3.

    Saludos
    Abur!

  14. #314
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    hola hoy me compre el juego y lo estoy actualizando ya llevo el 50% de 5 gigas espero verlos pronto en el campo de batalla

  15. #315
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    a ver si la gente se anima y juntarnos para algun peloton
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #316
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    cuan grande es la comunidad de BF3 en Perú? , estoy contemplando comprarme el juego(pensandola por 3ra ves) se ve cheton con la nueva expansion :mellow:.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #317
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    El juego lo vale así nadie juegue en Perú... el poco tiempo que he podido jugarlo lo he disfrutado y hasta ahora no me encuentro ni un peruano.

  18. #318
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    El juego lo vale así nadie juegue en Perú... el poco tiempo que he podido jugarlo lo he disfrutado y hasta ahora no me encuentro ni un peruano.
    Debes estar buscando mal...yo he visto varios
    Gott Mit Uns

  19. #319
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    El juego lo vale así nadie juegue en Perú... el poco tiempo que he podido jugarlo lo he disfrutado y hasta ahora no me encuentro ni un peruano.
    Estas error man, hay varios en Perú, mira agregame amigo a mi yo pertenesco a un buen clan de latinos que juegan BF3 a full. Mi correo es [email protected] mandame un MP para pasarte el TS de mi clan.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  20. #320
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Skorzeny Ver mensaje
    Debes estar buscando mal...yo he visto varios
    He ahí el detalle, no estoy buscando, solo hablo de los resultados del matchmaking normal. Y el punto es que aún sin jugar con peruanos, el juego es muy bueno, por lo que si perteneces a una comunidad de tu mismo país, debe ser aun mejor.

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  2. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  3. Me salgo de Battlefield 2
    Por cblehouse en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:18
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •