Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 337

Battlefield 3

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Nuevos drivers beta INCREIBLES de Nvidia, corre sedita: http://www.nvidia.com/object/win7-wi...ta-driver.html Recuerden que el batlefield 3 tiene su propio medidor de fps: ...
Página: 8


  1. #141
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Nuevos drivers beta INCREIBLES de Nvidia, corre sedita:

    http://www.nvidia.com/object/win7-wi...ta-driver.html

    Recuerden que el batlefield 3 tiene su propio medidor de fps:

    "render.drawfps1" sin las comillas

    Cuando entres al juego presionas la tecla q esta arriba del "TAB" y despues te sale como un cursor en la parte superior del juego. Y te saldra el medidor de frames(FPS.

    Saludos
    Abur!

  2. #142
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    creo q nadie todavia ha traido el fisico
    mmm por lo menos alguien me recomienda donde comprar el serial
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Nuevos drivers beta INCREIBLES de Nvidia, corre sedita:

    http://www.nvidia.com/object/win7-wi...ta-driver.html

    Recuerden que el batlefield 3 tiene su propio medidor de fps:

    "render.drawfps1" sin las comillas

    Cuando entres al juego presionas la tecla q esta arriba del "TAB" y despues te sale como un cursor en la parte superior del juego. Y te saldra el medidor de frames(FPS.

    Saludos
    Abur!
    Que buen dato, voy a corroborar lo que sale en el fraps, aunque el juego va fluido en configuracion alta, no he probado en ultra, pero de hecho me falta potencia

  4. #144
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    http://www.vandal.net/noticia/62462/...hacer-trampas/

    No sean bugeros con el ingeniero o sino les cae xD


    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    creo q nadie todavia ha traido el fisico
    mmm por lo menos alguien me recomienda donde comprar el serial
    Amazon , ImpulseDriven(Gamestop) , Origin Mexico o alguna pagina web donde vendan cdkeys(G2play , cdkeyhouse , etc)

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Si alguien lo tiene para ps3 me agrega:

    PSN: Davichitoo

  6. #146
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Alguno está teniendo alguno de estos problemas en BF3 para PC?

    1) Cada cierto tiempo salen unos destellos verdes en la pantalla, son rápidos pero a veces molestan.

    2) Cuando minimizan y vuelven al juego, a veces les queda una especie de sombra negra traslucida como si fueran siluetas de estructuras? Lo he solucionado mirando hacia el cielo (que es ahí cuando no las veo) minimizar y volver al juego, así se arregla, pero me parece raro.

    Por otro lado, este es mi nick en Battlelog: Bizhop89 si gustan me agregan para jugar, recien empecé ayer. Saben si hay algún canal de Ventrilo/Raid Call en donde juegue gente de habla hispana?

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Alguno está teniendo alguno de estos problemas en BF3 para PC?

    1) Cada cierto tiempo salen unos destellos verdes en la pantalla, son rápidos pero a veces molestan.

    2) Cuando minimizan y vuelven al juego, a veces les queda una especie de sombra negra traslucida como si fueran siluetas de estructuras? Lo he solucionado mirando hacia el cielo (que es ahí cuando no las veo) minimizar y volver al juego, así se arregla, pero me parece raro.

    Por otro lado, este es mi nick en Battlelog: Bizhop89 si gustan me agregan para jugar, recien empecé ayer. Saben si hay algún canal de Ventrilo/Raid Call en donde juegue gente de habla hispana?
    Yo tengo algunos problemas con los cielos, se forman unas rayas negras a veces y tengo que salir y volver a entrar a la partida, supongo que sera por tema de drivers... hay varios escenarios que necesitan parches

  8. #148
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Un must este video:



    xD

    Saludos
    Abur!

  9. #149
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    yo estoy apunto de comprar el key para el game pero es la primera vez que jeugo battlefield online ni idea de a donde hay que ir o hacer me parece q hay q ingresar a origin para activarlo y ahi acceder al multiplayer
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  10. #150
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Existe alguna manera de silenciar el bf3 x completo? creo que lo hice de casualidad y no escucho nada....
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  11. #151
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    1) Cada cierto tiempo salen unos destellos verdes en la pantalla, son rápidos pero a veces molestan.
    Pensé que era un tema de los drivers, pero a veces pasa, a veces no, no si es porque a veces algo alt+tab o simplemente hay mapas que generan estos problemas.

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    2) Cuando minimizan y vuelven al juego, a veces les queda una especie de sombra negra traslucida como si fueran siluetas de estructuras? Lo he solucionado mirando hacia el cielo (que es ahí cuando no las veo) minimizar y volver al juego, así se arregla, pero me parece raro.
    Prueba instalando el último driver de Nvidia, puedo solucionarlo

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    yo estoy apunto de comprar el key para el game pero es la primera vez que jeugo battlefield online ni idea de a donde hay que ir o hacer me parece q hay q ingresar a origin para activarlo y ahi acceder al multiplayer
    Así es.

    No se porque siempre Battlefield tiene problemas con el hardware .. ojalá parchen ya que es molesto esos "flash" verdes

  12. #152
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Para los que tienen el problema de los flashes verdes: Pueden desactivar el Motion Blur y adios flashes verdes (lógicamente esto es hasta que salga el parche que se viene en estos días). Tambien pueden actualizar drivers, que mejoran NOTABLEMENTE el juego:

    http://www.nvidia.com/object/win7-wi...ta-driver.html

    Saludos
    Abur!

  13. #153
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Para los que tienen el problema de los flashes verdes: Pueden desactivar el Motion Blur y adios flashes verdes (lógicamente esto es hasta que salga el parche que se viene en estos días). Tambien pueden actualizar drivers, que mejoran NOTABLEMENTE el juego:

    http://www.nvidia.com/object/win7-wi...ta-driver.html

    Saludos
    Abur!
    Yo tengo el motion blur desactivado, también el último driver (no el beta) y aún así tengo el problema del flash, debe ser algún bug o algo.

    Ese nuevo driver que está en beta mejora el rendimiento de la tarjeta? Ya que tengo una GTX 460 overclockeada y en ultra se va a la shit, dejando un par de cosas en ultra y bajando un poco el anti aliasing deferred (o algo así) mejora un monton pero hay mapas que aún me causan freeze (cosa que no entiendo, porque por ejemplo en Caspian Border me va tranquilo y en Kharg Island me va medio lagueado si dejo un par de cosas en ultra, en high si va bien).

    Alguien estará jugando hoy en la noche? Ya que jugar sin team es complicado ya que si no conoces a tu squad paras solo... me avisan si alguien juega, este es mi nick: Bizhop89

  14. #154
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Yo tengo el motion blur desactivado, también el último driver (no el beta) y aún así tengo el problema del flash, debe ser algún bug o algo.
    Intenta con el ultimo driver BETA. Mejor notoriamente el rendimiento: Tengo un GTX 295 y se notó.

    Saludos
    Abur!

  15. #155
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Excelente el juego a full HD. Agreguen ipp32.

    Cheers.

  16. #156
    Member Avatar de SesHo
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Battlefield 3


  17. #157
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Tengo unas dudas respecto a la jugablidad, alguien me puede ayudar?

    1) Por qué a veces tengo un arma en una partida y en otras no tengo la misma? Osea por ejemplo en una partida como Support tengo una AK47 con accesorios, cambia la partida y ya no tengo esa sino otra arma con otros accesorios.

    2) Como hago para que se grabe los cambios que hago en accesorios/camuflaje? Cada vez que entro tengo que volver a seleccionarlos.

    3) Como hago para cambiar a "chase camera" en los vehículos? Porque según la configuración de teclado debería ser con la letra "C" pero presiono y nada, la cambie a otra tecla e igual no cambia.

    4) Alguien me puede enseñar a pilotear el helicoptero y el jet? Es recontra complicado, con las justas lo puedo despegar y cuando quiero girar se demora la vida y me estrello o me matan.

    Gracias!

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Tengo unas dudas respecto a la jugablidad, alguien me puede ayudar?

    1) Por qué a veces tengo un arma en una partida y en otras no tengo la misma? Osea por ejemplo en una partida como Support tengo una AK47 con accesorios, cambia la partida y ya no tengo esa sino otra arma con otros accesorios.

    2) Como hago para que se grabe los cambios que hago en accesorios/camuflaje? Cada vez que entro tengo que volver a seleccionarlos.

    3) Como hago para cambiar a "chase camera" en los vehículos? Porque según la configuración de teclado debería ser con la letra "C" pero presiono y nada, la cambie a otra tecla e igual no cambia.

    4) Alguien me puede enseñar a pilotear el helicoptero y el jet? Es recontra complicado, con las justas lo puedo despegar y cuando quiero girar se demora la vida y me estrello o me matan.

    Gracias!
    1. Depende en que bando estes, para los Rusos es diferente el arma que usas, lo mismo sucede con los americanos.
    2. No tengo idea pero a mi si me guarda.
    3. Depende del servidor al que entres algunos tienen desactivado la vista de la camara.
    4. Lo mejor es meterse a un server donde esta casi vacio y ahi puedes practicar.

  19. #159
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Gente!!

    A las armas de asalto se le puede poner lanza granadas y shotgun porque me pareció ver gente que tenia eso despues e visto en algunos stats de otros jugadores que tiene service stars 2 como ingeniero como se saca eso ??? yo c que hay service stars en las armas por cada 100 tipo bfbc2 pero como es eso de ingeniero con service stars

  20. #160
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Battlefield 3

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Gente!!

    A las armas de asalto se le puede poner lanza granadas y shotgun porque me pareció ver gente que tenia eso despues e visto en algunos stats de otros jugadores que tiene service stars 2 como ingeniero como se saca eso ??? yo c que hay service stars en las armas por cada 100 tipo bfbc2 pero como es eso de ingeniero con service stars
    Si, a las armas de asalto se les puede poner un lanza granadas o shotgun si es q tienes el adaptador y si no lo tienes lo puedes usar como una pequeña arma adicional. En cuanto a lo de service star como ingeniero imagino que cuando desbloqueas todas las armas de una rama y sigues subiendo esa rama te dan service stars.
    6

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  2. Battlefield 1943
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:50
  3. Me salgo de Battlefield 2
    Por cblehouse en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:18
  4. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •