Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63
Like Tree4Likes

Battlefield 4

Esta es una discusión para el tema Battlefield 4 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Me hicieron acordar al beta de bf3, al final nunca arreglaron los problemas del netcode (cuando te morías estando en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Me hicieron acordar al beta de bf3, al final nunca arreglaron los problemas del netcode (cuando te morías estando en cobertura o después de cierto tiempo después q te hayan disparado):
     


    Y los cheaters ya estan haciendo de las suyas en el beta:

     
    6

  2. #42
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Al momento del release que fue 3am al entrar si tuve problemas de "lag" en los graficos y un tipo por chat aviso que habian sacado un driver beta (nvidia) ese mismo dia precisamente para BF4... lo descargue, instale y 60fps constantes en HIGH, 1 solo crash en los casi 5 dias de juego y el unico problema que encontre si fue el primer dia en la noche que al entrar se quedaba en "Loading..." o sino en la pantalla negra donde tambien dice "LOADING", pero me fui a dormir y (lo arreglaron me imagino)al dia siguiente, hasta hoy cero problemas.
    Mi pc :
    Core i7 4770k
    asus z87-plus
    asus gtx 670
    16GB de ram
    res: 1920x1080

  3. #43
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Alguien se animará a montar servidores locales de BF4, la latencia me juega malas pasadas por momentos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Que porquería, baje el driver beta de nvidia y no puedo jugar en modo ultra, me das mas lag, tuve que regresar al driver anterior y mejoro notablemente. Espero mejoren también la conectividad para la versión final.

    Cheers.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Unhappy Re: Battlefield 4

    Bueno se acabo la Beta del Battlefield 4, conclusiones bueno ahora voy seguir subiendo de nivel con el Battlefield 3 y a esperar a que aparezca una buena oferta del Battlefield 4 porque tal y como esta no lo compro ni loco al precio que lo ofrecen, muchos bugs y cortes al jugar, la mejora gráfica no es para mi al menos suficiente para justificar su precio actual.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Muchisimo mejor que la beta del BF3 (para los que recuerden los horrores de quedar atrapados bajo el mapa o quedar inmobilizado de la nada y otras atrocidades). El Battlescreen es de ptm, el juego en una pantalla y el battlescreen en la otra de lo mejor ojala mas juegos empiezen a usar esto. En cuanto al perfomance el juego es un tragón de CPU, procesadores con 4 cores van a sufrir para jugar en high o ultra. En cuanto a gameplay no se puede decir mucho es un Battlefield y se juega como tal.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Gente Linda , les voy avisar que mi comunidad ( Latin American Gamers Forum , en facebook Latin American Gamers somos un grupo relativamente grande de peruanos y latinos (20+) que juegua BF desde el Bf2 ), vamos a estar jugando BF4 desde el momento que salgua, si quieren juguar y tener buen momento con compatriotas avisen para jugar juntos la info de nuestro ventrilo esta en facebook

  8. #48
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Battlefield 4



    Alucinantes como siempre los videos del multiplayer de DICE

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Pero entiendo que por amazon también lo puedes comprar:
    Amazon.com: Battlefield 4 [Download]: Video Games

    Dice: This item will be available to download on October 29, 2013 at 12:00 AM (US/Pacific)
    Hay una parte que dice bien claro: Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address
    Te ha funcionado a ti????

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por sniper777 Ver mensaje
    Hay una parte que dice bien claro: Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address
    Te ha funcionado a ti????
    cuando te creas la cuenta de amazon te pones una direccion falsa de usa googleando encuentras con eso puedes comprar sus juegos digitales

  11. #51
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    A alguien le esta pasando un error de que se le cuelag el juego y en la pantalla del battlelog dice transitioning?
    Gott Mit Uns

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por yorsh92 Ver mensaje
    cuando te creas la cuenta de amazon te pones una direccion falsa de usa googleando encuentras con eso puedes comprar sus juegos digitales
    Ok pero el juego al final te funciona sin recurrir a servidor proxy??
    Porque en Peru te envia a ORIGIN de españa entonces esa es mi duda.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por yorsh92 Ver mensaje
    cuando te creas la cuenta de amazon te pones una direccion falsa de usa googleando encuentras con eso puedes comprar sus juegos digitales
    Eso funciona para el shipping address, sin embargo el tema está cuando te piden el billing address de la tarjeta. No puedes poner una distinta porque el banco no la va a aceptar.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #54
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por Skorzeny Ver mensaje
    A alguien le esta pasando un error de que se le cuelag el juego y en la pantalla del battlelog dice transitioning?
    Mañana sale un parche para solucionar eso. El juego esta muy bueno, recién me lo compre ayer =(

    Ahora se me junta con el diretide. WTF DUDE....

  15. #55
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perufield.png 
Visitas: 347 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 1011

    Sería paja crear un tema con los emblemas que utilizamos. Este es el mío.

    ID: LarsVila

    Juego todos los días llegando del trabajo. Saludos.
    Última edición por Kurt; 16/11/2013 a las 12:57

  16. #56
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Sería paja crear un tema con los emblemas que utilizamos. Este es el mío.
    Y este el mio, aprovechando la coyuntura que estoy repasando mi ingles en el Británico:




    HABEMUS PARCHE.

    Frente a los incansables reclamos de los usuarios de BF4, DICE promete solucionar los crashes y problemas de su ultima entrega de Battlefield y nos alcanzan este nuevo parche.
    El parche ocupa 880MB y ya está disponible para la descarga.

    Acá les dejo el changelog en inglés:

    Fixed one of the most frequently occurring client crashes
    Fixed broken collision on containers with open doors. The bug previously made grenades bounce back even though the doors were open.
    Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win the round by killing all the attackers without disarming the bomb, if the bomb was disarmed in the previous round.
    Miscellaneous stability fixes further reducing the number of client crashes
    Fixed side gunner jitter when aiming in attack boats & transport helicopters
    Fixed some instances of frame rate drops when shooting at large Levolution objects after they have been destroyed (like the radar dish on Rogue Transmission)
    Fixed broken aiming for passengers on the China Rising dirt bike
    Fixed a bug where the sound when capturing a flag was not playing correctly
    Removed a bug that would double save during MP round transition and SP level transition. This fix will reduce the occurrence of corrupted save files.

    R15 Server Update:

    Various server side crash fixes, including the top seen crashes on R14
    Activated the reservedSlotsList.aggressiveJoin command that enables VIP players and server administrators directly joining full servers
    Client patch compatibility to make servers compatible with the Dec 09 client update

    Saludos
    Abur!

  17. #57
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Ya estaba cansado de tanto flicker, cansaba la vista y solo era el problema con SLI y CF, hasta que al fin EA le dio la gana de solucionar ese problema. El parche es casi 200 megas.

    Cheers.

  18. #58
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Alguien que quiera armar squad , generalmente en la noche
    Rogues do it from Behind

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Hola a todos, bue yo tenia el bf4 pero deje de jugar por todos los probs que tenia, empeze a jugar denuevo y tengo una latencia de 149 hasta 200 en casi todos los servidores , lo normal ahora es tener de 160 - 170 ..... pero yo me acuerdo que con BF3 estaba en los 99 - 110 , tengo Claro 8 megas , me podrian decir cuanto de ping tienen ustedes ?

    Pd: hasta compre el bf4 en ps4 para ver si cambiaba algo y nada la misma chet

    Gracias !

  20. #60
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Battlefield 4

    Hace como 2 meses deje de jugar, pero segun lo que he leido, es que tienen problemas con los servidores y tambien cuando cierras el juego sale un error. Hasta el momento no lo solucionan del todo bien. Ya se va para 5 meses y no hacen nada para arreglarlo. El pin ultimo que tenia esta entre 120, 99, 160, dependiendo la hora.

    Cheers.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25
  2. Respuestas: 83
    Último mensaje: 15/11/2006, 01:36
  3. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  4. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  5. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •