Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 270

Battlefield: Bad Company 2

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; No puedo negarlo. A mi los Battlefields me han vuelto completamente loco, a pesar de que EA no es santo ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Battlefield: Bad Company 2




    No puedo negarlo. A mi los Battlefields me han vuelto completamente loco, a pesar de que EA no es santo de mi devoción, podemos dar fé que tienen titulos grandes y fuertes. Battlefield es uno de ellos.
    Ahora, luego de un buen tiempo, y haciendo caso a la legión de fanaticos PCeros, tenemos el Battlefield:Bad Company 2 para PC.

    Y lo que me gusta del ultimo trailer del juego, es que es un poco más de un minuto de puro OSOM, en otras palabras, a mi me dejo malo malo. Y para que me dejen asi, luego del pedazo de trailer del CoD:MW2, es que han hecho bien sus deberes los chicos de DICE.
    Por favor, atención, al griterio , las balas, los armamentos, las grietas,los vehiculos y demas parafernalia que nos trae el mejorado motor grafico Frostbite. (Este es el estilo que deberian tener todos los trailers de videojuegos caracho: POCO FLOW):



    La fecha?, pues estará disponible en Marzo del proximo año. Este juego cae si o si a la saca de este, su servidor, desde el primer dia.

    Karl Magnus Troedsson, Senior Productor de DICE comenta que este juego «ofrecerá la mejor experiencia multijugador nunca vista».

    Yo le creo.

    Y ya me da miedo, porque el ultimo Battlefield que agarré, lo jugué más de 600 horas en MP divirtiendome como un gorrino en un lodazal hace ya algunos años.

    Aca dejo la página oficial, donde encontrar toda la info, ademas, de su twitter, blog, lastfm, badoo, hi5, mybrute, y demas cachibacherias digitales del BC2:

    http://blogs.battlefield.ea.com/

    Saludos
    Abur!

    pd. Para los que tambien gustan de los trailers mas cinemáticos, aca les dejo el clasico trailer empilador, pero que no muestra gameplay. Es muy al estilo Bf, y muy bueno tambien:



    Beta Lista para el dia 28 de Enero

    Gente de Bloodzone con el juego PRE ORDENADO:

    - richardmaysundo
    - Tio_ganzua
    - manguerawr
    - Ruffo
    - H3LL-S1NG
    - Ramiroquai
    -

    Grupo STEAM creado para la ocación:

    http://steamcommunity.com/groups/Battlefieldperu
    Última edición por Ramiroquai; 26/01/2010 a las 07:46

  2. #2
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Excelente juego, los graficos son muy buenos, que requerimientos pedira¿
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Excelente juego, los graficos son muy buenos, que requerimientos pedira¿
    Aun no lo sabemos, ya que el juego aun sigue en desarrollo, pero aca te dejo otro video, con una entrevista a Karl-Magus Troedsson y por supuesto mas escenas del Bad Company 2, para para que te vayas haciendo una idea de lo que pedirá. Y no parece poco.

    Uno de los mapas sera el desierto de Atacama en Chile. =(



    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    WAAAAA por este juego voy a comprar nueva pc, q bestia!!1

    no pensaba comprar una por mw2 pero despues de este trailer, creo q si tendre q adquirir algo mas....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Se ve increíble el juego, creo que ya es hora de hacerle un upgrade a mi rig, quiero quiero quiero.

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Holy Molly ._.


    Momentos como este, son en los que me arrepiento de haber comprado una laptop en lugar de una desktop nueva ;_;.

  7. #7
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Este juego lo compro de cajon. Ningun BF me habia llamado la atencion hasta que jugue BF 1943, que salio este año. Aun cuando solo tiene un modo de juego, la experiencia me parece inigualable.

    Que bueno que sale el proximo año y no este, sino la decision entre comprar este o MW2 estaria muy dificil.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Espero que mi PC aguante sin hacerle upgrades :P por que es un must have.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Por cierto, el juego también sale para PlayStation 3 y XBOX 360.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Ohhh, now you're talking!


    La fecha de salida para PS3 es la misma :D? (5 de Marzo)


    Edt. :arrowd: Gracias! Estaba segurísimo que era el 5 ._.
    Última edición por dieguosauR; 05/10/2009 a las 15:58

  11. #11
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    La fecha de salida en USA es el 2 de Marzo y es la misma para PS3.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #12
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    nunca he jugado al battlefield pero esos trailers parecen prometedores, sera motivo para chekarlo cuando salga.........aunke despues del CoD MW2:cheesy:

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Yo jugue BF:BC en PS3 , muy divertido e inmersivo (incluso me divertía mas que el COD4:MW en multiplayer para PS3 , aunque los mandos de consolas para los juegos fps no la hacen bien) ; no llego a salir una version en PC (de BF:BC) ; ahora solo queda esperar con paciencia a que salga y por mientras ir disfrutando de COD:MW2 que sale la ultima semana de noviembre.

    Hay mucho tiempo entre uno y otro lanzamiento , así que creo q habrá cabida para ambos , solo queda tener el rig preparado para poder disfrutarlos como se merecen.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Espero que mi PC aguante sin hacerle upgrades :P por que es un must have.
    :arrowu: Igualmente ;)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    podrían compararlo con el battlefield 2???, ya que ahora que está en steam facil me lo compro, pero necesito saber si este va a estar mejor o valdrá la pena esperar.

    El tema de los graficos ya es obvio, asi que otra cosa?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Yo jugue BF:BC en PS3 , muy divertido e inmersivo (incluso me divertía mas que el COD4:MW en multiplayer para PS3 , aunque los mandos de consolas para los juegos fps no la hacen bien) ; no llego a salir una version en PC (de BF:BC) ; ahora solo queda esperar con paciencia a que salga y por mientras ir disfrutando de COD:MW2 que sale la ultima semana de noviembre.

    Hay mucho tiempo entre uno y otro lanzamiento , así que creo q habrá cabida para ambos , solo queda tener el rig preparado para poder disfrutarlos como se merecen.
    Con tremenda maquina vas a star mas que listo.. :P

    Quizas haga upgrade en febrero para lo que se viene, que promete ;)
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    podrían compararlo con el battlefield 2???, ya que ahora que está en steam facil me lo compro, pero necesito saber si este va a estar mejor o valdrá la pena esperar.

    El tema de los graficos ya es obvio, asi que otra cosa?

    BF2 Ya tiene sus años pero es diversión asegurada aun hay mucha gente q lo juega.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #18
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    http://www.gametrailers.com/video/li...ield-bad/58344

    habilidades desbloqueables , disponibles desde el primer dia para los que hagan su reserva.
    interesante, y sin quitar el balance ( bueno un poco tal vez)

    http://eastore.ea.com/store/eaemea/e...ctID.165578400

    estos de DICE vieron la oportunidad en la malcriadez de IW

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    interesante, y sin quitar el balance ( bueno un poco tal vez)
    No es eso. Segun he leido por alli, se dice que estos desbloqueables tambien estaran para todos, la gran diferencia, es que los que pre-ordenan, lo tendrán desde el primer dia, antes de conseguir rangos altos, que son los que desbloquean armas.
    Pero conociendo a la tegen, estos se amanecen 1 semana entera solo para desbloquear las cosas, y las tendran al 3er dia como máximo. No los conoceré....
    Sinceramente JUEGAZO que se viene.

    5. Ametralladora M1A1: muy popular en las unidades de paracaidistas y comandos durante la 2ª Guerra Mundial, debido a su tasa de tiro y potencia de detención. La M1A1 todavía se ve hoy en día en manos de los paramilitares. Fiable aunque pesada, esta arma clásica sigue teniendo una gran potencia en manos de un veterano de Battlefield.

    6. Pistola M1911: adoptada en 1911 por el ejército estadounidense, la M1911 fue ampliamente utilizada durante la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, así como en las guerras de Corea y Vietnam. Con un alto grado de personalización, la M1911 sigue estando en manos de las fuerzas de operaciones especiales debido a su fiabilidad y a la potencia de su gran calibre .45.
    Mo-mo-mo-monsterkill kill kill

    Y para irme, un vistazo al motor grafico del BC2:

    FROSTBITE (aunque recomiendo su página oficial http://www.dice.se/ , ya que el video esta en real HD)



    lol

    Saludos
    Abur
    Última edición por Ramiroquai; 30/10/2009 a las 02:42

  20. #20
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No es eso. Segun he leido por alli, se dice que estos desbloqueables tambien estaran para todos, la gran diferencia, es que los que pre-ordenan, lo tendrán desde el primer dia, antes de conseguir rangos altos, que son los que desbloquean armas.
    hombre por eso decía que solo un poco de desbalance , son habilidades desbloqueables , no únicas para pre-venta, los de DICE ya se dieron cuenta que eso de " a ti mas por que pagas mas" no es productivo , hicieron eso con BF2142 y practicamente paso a la historia.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Too Bad Its Me, Blacksmith!
    Por Ekkaia en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:16
  2. CMOS checksum BAD
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 11:04
  3. The Company
    Por KiraYamato en el foro TV
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:08
  4. Bad DirectSoundDriver
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •