Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 270

Battlefield: Bad Company 2

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por manguerawr Pesará 500 MB Es gratis para steam no? Por su puesto es gratis y si has tenido ...
Página: 12


  1. #221
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Pesará 500 MB
    Es gratis para steam no?
    Por su puesto es gratis y si has tenido prendido tu steam durante la madrugada ya lo debe a ver bajado automáticamente.

    Ahora voy entrar espero que no empiece a fastidiar el punkbuster :evil:

  2. #222
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Hola q ondas , hace poco me compre el bad company so agreguenme pa hechranos unas partidas soy boznia

    saludos

  3. #223
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    NUEVO PAQUETES DE MAPAS VIP Map pack 4 hoy día 7/7/10

    Map pack 4 is already released for consoles and will be released for PC at around 16:00 (GMT+2).

    Para los usuarios de PC se instalar el pack mediante un pacth dentro del juego como es siempre, lo chevere es que viene una nuevo RUSH map ATACAMA .

  4. #224
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    NUEVO PAQUETES DE MAPAS VIP Map pack 4 hoy día 7/7/10

    Map pack 4 is already released for consoles and will be released for PC at around 16:00 (GMT+2).

    Para los usuarios de PC se instalar el pack mediante un pacth dentro del juego como es siempre, lo chevere es que viene una nuevo RUSH map ATACAMA .
    Port Valdez en conquest es horrible, el nuevo rush es divertido siempre y cuando no se llene de noobs snipers
    Gott Mit Uns

  5. #225
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Buenas amigos miren hace un par de dias compre este juego a travez de www.g2play.com. pero creo que el key q tengo no puedo registarlo en steam o si ? deseo por favor me ayuden, pues ya intente agregar el key y nada, lei tmb que si quieres steam de este juego tienes que comprarlo en la misma pagina de steam, espero su ayudar. Solo lo estoy jugando por la opcion del juego de online pero es mucho lagg me da 300 a 700 de ping y es imposible jugar de esta manera.
    Salu2
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  6. #226
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    pues el key que venden en g2play no es de steam es para el ea download manager , asi que ve a la web de EA descarga el manager y ahi tienes que ingresar el codigo

    claramente puedes ver que debajo del titulo del juego en g2play sale el logo de EA download manager , siempre fijate en esas cosas antes de apresurarte y comprar.

  7. #227
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    oh comprare de nuevo pero del mismo Steam pero dime uan consulta en steam cuanto es el ping o ya hay alguna guild latina ?porqueen esta de EA entre a server de brasil o USA y pues como q el tenia ping 300 nose si con esa sera jugable Online.
    Saludos.
    pd. Ahora estoy jugnadolo en modo online pero es algo lagg tengo 350-300 ping. y no es nada agradable, espero que me digan sus experiencias en Steam online de este juegazo.:D
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  8. #228
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por fernandusXD Ver mensaje
    pd. Ahora estoy jugnadolo en modo online pero es algo lagg tengo 350-300 ping. y no es nada agradable, espero que me digan sus experiencias en Steam online de este juegazo.:D
    No tiene nada que ver steam con la latencia que tengas. Tu tienes que ver a Steam, solo como UNA TIENDA, nada mas. Todo con respecto a la latencia y demás, depende mucho de los servidores donde juegues. Yo no he tenido ningún problema con BF:BC2. Ahora con los parches y esas vainas, ha mejorado mucho la experiencia de juego.

    Saludos
    Abur!

  9. #229
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    okas men y a que server recomiedan para poder coenctarme porque la verdad quizas yo me conecte a server que la verdad el unico lagg era yo por el pin alto.Y bueno como q me frustro eso un poco.Bueno yo soy nuevo por decirlo asi para jugar este juego y bueno espero me den unos tips para conectarme a los server pues tengo 4 mb de internet Speedy y bueno seguire intentado.
    Salu2
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    busca servers de usa , si es posible q sean de dallas, o virginia, y hasta atlanta tb corre bien. suerte.

  11. #231
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Corren bien pero lo que sucede al menos a mi es que en la lista de servers salen con alrededor de 100 pero dentro del juego me bota unos 180 a 200 de ping, aunque sigue siendo jugable.

    Tal vez sea solo un bug de la lista ingame.

    Por cierto, mi nick en el juego es rush4you, agreguenme.

  12. #232
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    bueno ahora estoy probando server USA pero al comienzo tenia ping 250 y subio a 360 nose si eso seran los parametros normales para poder jugar bien este juego.
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  13. #233
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    OK ya te invite rush4you. haber quienes mas me pasan sus nick para agregarlos. mi nick es "deadhard".
    Salu2
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    mira q el ping q muestran ingame no es el de verdad... lo mismo me pasaba cuando jugaba l4d1 y el 2 ya q uno jugaba con ping 130 o 110 y en el mostrador de players ingame salia como 240 o 300... la unica manera de verificar esto es ingame cuando mates a alguien si cada bala le cae al momento q disparas pues el delay es minimo, mientras q si ves a la gente "saltando de un lado a otro o moviendose erraticamente pos es q stas bien lagg.. y no te queda de otra mas q testear otro sever. bueno chau suerte....

    atte. LAG* KaeL

    PD: mi nick ingame es Kaelperu pero tal vez no les pueda aceptar ya q stoy full en el friend list (el maximo es 20 amigos) , bueno probemos = aver q sale.

  15. #235
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    yo tambien empeze a jugar hace 1 semana maso, mi nick es cookiemonz, agrege a algunos de los nicks que vi aca a mi friendlist (ramiroquai,rush4you y uno mas creo)...
    Al principio me era dificil hacer los kills ya que el ultimo fps que jugué fue counter-strike :P pero ya me acostumbre..

    Uds se reunen a jugar en algun servidor en particular? A ver si un dia podemos quedar todos en jugar juntos me avisan.
    Otra pregunta, hay alguna manera de levelear mas rapido por asi decirlo? es decir en algun tipo de juego?

    pd : busco equipo :P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  16. #236
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    les recomiendo el battlefield 2 tiene mejor desempeño y jugabilidad, ademas del modo multijugador, es incansable, y muy adictivo

    espero no ser vaneado por insentivar a la pirateria, por ahi vi en un topic de este foro que no podias mencionar battlefield 2, por que el administrador concidera eso como insentivo a la pirateria, ¿sera cierto?.

  17. #237
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Men el juego si es adictivo, muy bueno ya consegui rango1 :evil: , pues yo por mi parte estoy empezando a adquirir juego originales a travez de steam o de alguna otra pagina, porque antes no sabia donde adquirirlos pues esta es una buena opcion para conseguir buenas cosas o esperar promociones,
    bueno ya tengo casi 10 horas jugando este juego y es bravazo asi q invito a todos a probarlo.:)
    Saludos
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  18. #238
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por El_Pirata Ver mensaje
    les recomiendo el battlefield 2 tiene mejor desempeño y jugabilidad, ademas del modo multijugador, es incansable, y muy adictivo

    Mejor desempeño?Lo dices si alguien lo juega en una P4, supongo.
    Puedes bajarle los settings y juegas muy bien.
    Ahora, en lo referente al multijugador, yo empezé a jugar bf2 en el 2005, y tu recomendación, que no es mala, llega 5 años tarde, ya que ahora se puede disfrutar como un gorrino con el bf:bc2 sin ningún problema, y al igual que el bf2, este también es un juego demasiado adictivo.
    Por lo que leo, siento que no has llegado a jugar este nuevo Battlefield online. O me equivoco?

    Cita Iniciado por El_Pirata Ver mensaje
    espero no ser vaneado por insentivar a la pirateria, por ahi vi en un topic de este foro que no podias mencionar battlefield 2, por que el administrador concidera eso como insentivo a la pirateria, ¿sera cierto?.
    Yo he visto tus anteriores post, y no se te ha baneado por mencionar Battelfield, pero quizás has sido amonestado por incentivar la piratería, mostrando enlaces o links para descargar el juego de manera ilegal, que muy aparte de si es correcto o no, me parece RECONTRA PENDEX jugar un Battlefield 2 de manera pirata, más aun cuando este juego cuesta menos de 10 dolares a día de hoy. Te lo dice un viejo veterano de este fantástico juego.

    Para los que ya me han agregado, cuando los vea online, intentare unirme al servidor donde estén jugando, mas aún estos días que estoy mas solo que la una.

    Saludos
    Abur!

  19. #239
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    En estos días también empiezo a darle el tiempo debido al BC :D

    Nick : Soulwax
    Última edición por s0ulwax; 24/07/2010 a las 22:20

  20. #240
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    yo tambien empeze a jugar hace 1 semana maso, mi nick es cookiemonz, agrege a algunos de los nicks que vi aca a mi friendlist (ramiroquai,rush4you y uno mas creo)...
    Al principio me era dificil hacer los kills ya que el ultimo fps que jugué fue counter-strike :P pero ya me acostumbre..

    Uds se reunen a jugar en algun servidor en particular? A ver si un dia podemos quedar todos en jugar juntos me avisan.
    Otra pregunta, hay alguna manera de levelear mas rapido por asi decirlo? es decir en algun tipo de juego?

    pd : busco equipo :P
    Para hacer puntaje rapido usa el medico y dedicate a lanzar tu medpack en un grupo de compañeros...gabnas muchos puntos faciles....si quieren busquenme como Cherkassy (soy Level 42)
    Gott Mit Uns

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Too Bad Its Me, Blacksmith!
    Por Ekkaia en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:16
  2. CMOS checksum BAD
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 11:04
  3. The Company
    Por KiraYamato en el foro TV
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:08
  4. Bad DirectSoundDriver
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •