Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 270

Battlefield: Bad Company 2

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Calientito.. video del beta...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Calientito.. video del beta

    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Otro videito para q se vayan empìlando faltan menos de 2 horas y media :evil:


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    si yo tb estoy esperando este juegaso ^^ y tb a q me llegue my beta key , ya q me aceptaron en combattesting para beta tester :lol:8) lo mas pendejo es q tienes q presentar y todo eso con toda la gentesita (via team speak), jaja un poco rolloso pero bueno, ya solo me queda esperar .

    ATTE. LAG* KaeL


    EDIT: me acaban de avisar x el team speak q ya van a soltar las mas de 7mil cd keys para combat testers :D

  4. #84
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    0.0.0.0 pero están los servidores reiniciando parece XD los veo caídos.

  5. #85
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Vaya.. gracias al todo poderoso F5 conseguí mi key, pero los links de descarga están caídos xDD

    edit- Toca torrent porque las DD estan caídas.. >,<
    Última edición por s0ulwax; 28/01/2010 a las 12:32

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Steam nos sigue estafando con sus demoras =/ aca hay un link para los q no lo vayan a jugar por steam lo saque de los foros de steam no se si sirva

    http://www.gamehosting.co.uk/bc2beta...270_Client.zip

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    YA ESTA !!!!!!!
    Para los que no lo vean, salgan y entren de nuevo a su steam
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  8. #88
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    ya esta bajando el beta desde steam :P pero con tasa de transferia de 95

    UPDATE

    BAJANDO A MAXIMA VELOCIDAD X STEAM



    We are working to get CD keys as quickly as possible. Thank you for your patience.
    post oficial de valve solo hay q esperar ya lo van resolver
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    PROBLEMA RESUELTO BOTÓN DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ICONO DEL JUEGO EN TU STEAM Y PONES "VER CD KEY"
    Última edición por Tio Ganzua; 28/01/2010 a las 14:01

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    cambiate de server de descarga yo estoy bajando de camboya xD ahora la nueva gracia de steam es que varios (que envidia su conexion) dicen que les pide serial y obvio q no tienen xq steam no dio ni sale al darle click derecho al juego.

    edit: en los foros de steam dijeron q pronto llegaran las keys
    Última edición por H3LL-S1NG; 28/01/2010 a las 13:23

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #90
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Alguien sabe de páginas que estén ofreciendo beta-keys gratuitos, en los foros de Steam encontré esta: http://www.fileplay.net/keys , pero algunos amigos me dicen que no funciona.

    Lo mismo leí en los foros de Steam, asi que les aconsejé que siguieran intentando.

  11. #91
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    55%

    Recien llego de la chamba.
    =(

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    cambiate de server de descarga yo estoy bajando de camboya xD ahora la nueva gracia de steam es que varios (que envidia su conexion) dicen que les pide serial y obvio q no tienen xq steam no dio ni sale al darle click derecho al juego.

    edit: en los foros de steam dijeron q pronto llegaran las keys
    como haces eso o.0? yo estoy bajando de steam a 120 cuando normalmente bajo a 310 o.0 pls explicame ¬¬ recien vengo del trabajo
    8%

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Settings>Downloads>Cambias el servidor por uno que se supone que no este muy ocupado.


    PD: Tengo 200+ de latencia en todos los servidores X_X

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Settings>Downloads>Cambias el servidor por uno que se supone que no este muy ocupado.


    PD: Tengo 200+ de latencia en todos los servidores X_X
    si ya lo arregle gracias!

    una pregunta pongo play now y nada me sale error de conexion y luego cuando pongo para ver los servers me sale del juego

    a alguien mas le pasa esto?

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    A todos la solucion es entrar desde la pestañita que esta en la parte central-inferior/derecha (el lado opuesto a friends). Desde ahi a veces te manda a escritorio y otras si funciona pongna los nombres de sus soldier para agregarles el mio es Walben.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #96
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Betas para los roleados.
    http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta

    Sobre los problemas del beta:
    We are aware of a number of crashes when people are using the server browser in game. Please help us pin point the issue by avoiding the use of the browser and instead using the PLAY NOW button.
    This will help us locate the cause as well as allow you into the beta servers without CTD.


  17. #97
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Bueno al principio esta todo medio caotico con un lag increíble apagaron los servidores y hicieron como un update y pude entrar estuve jugando muy bueno el juego esto es la guerra es difícil disparar hay conocer el arma, tienes que ir con lo jefes de team esos te hace tomar posiciones, el sonido es simplemente increíble cuando explota un bomba luego escuchas caer la arena que levanto la explosión el efecto ambientales también la luz del sol no te deja distinguir a los sniper cuando usas sniper, esta muy bueno que bestia el apache es simplemente un tanke volador destruye todo.

    -El juego esta enfocado para estar en TEAM, un team bien organizado con su medic etc.... puede desbalanciar todo el juego usa favor.

    Lo de los disparos me hace recordar a red orchesta pero menos difícil, lo que las explosiones de granadas tiene q ser arregladas porque aveces matan y otras no hacen nada medio raro .

    AL final todo el mapa queda devastando en ruinas ultimo que saque fueron las minas antitanke,

    Por otro lado no se ve la vida HP del personaje.
    Última edición por Tio Ganzua; 29/01/2010 a las 03:09

  18. #98
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Despues de haber jugado casi 400 horas COD:MW2, no puedes evitar comparar ambos juegos. Y se nota la diferencia, tanto para bien, como para mal.

    CONTRAS:

    -El movimiento del personaje es algo "duro" por decirlo de alguna manera. No tiene la suavidad del MW2.
    -El recoil de las armas, y el disparo, es demasiado extraño. Me ha hecho recordar lo dificil que era disparar en BF2, ya que no es tan facil como dar click derecho, apuntar y matar.
    -Todo es un loquerio. Si vas solo por el mapa, te pierdes inmediatamente. Necesitas ir entre 4 puntas, armar tu squad, y hacer un plan. Quizas no es tan divertido solo.

    PROS:

    -Los vehiculos lo son todo. Muy molestosos cuando sabes manejarlos.
    -El interfaz, los graficos y las explosiones, incluyendo los sonidos de las armas, te meten en una completa guerra.
    -La calidad grafica es espectacular. Quizas no es tan detallado, pero el hecho de poder destruir muchas cosas lo compensa.
    -Y lo mejor de todo: Es que aun esta en BETA y esto se traduce en grandes cambios que espero, sean para bien.

    El mapa en si es grande, aunque algo angosto. Este va desbloqueando nuevas zonas, siempre que se vayan destruyendo los 2 site bombs, que se escuchan formidables cuando estan las bombas colocadas.

    -Para los que son fanaticos de COD:MW2: abstenerse de este juego, ya que no se parece en nada al COD.
    -Para los fanaticos del BF2: esto es quizas el paso intermedio, entre BF2 y BF3. Y se ve espectacular. No me quiero ni imaginar como sera el BF3.

    Saludos
    Abur!

  19. #99
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Me soplé unas 10 horas de la beta de BF:BC2 separadas por dos días, a la mela con mi resfriado.

    Para no repetir lo que ya han posteado anteriormente y es verdad, solo voy a agregar un par de cosas:

    -Tiene un netcode decente. Puedo jugar en servers del Reino Unido y el latency no se siente mucho. Qué diferencia con MW2 y sus host de 256 de subida y con migration.
    -El empleo de luces es excesivo. Al menos en este mapa, el reflejo del sol en las plantas y en los edificios dificulta la jugabilidad. Estas apuntándole a alguien y lo pierdes porque de repente la pantalla se puso blanca. Ojalá haya suficiente feedback para disminuir estos efectos.
    -Entiendo que se quiera evitar el spawn camping, y lo que en BF2 se conocía como "atacar al portaaviones", pero creo que se está limitando mucho el espacio de combate para los jugadores de defensa. Así, en una parte al inicio del mapa solo hay una ruta de ataque/defensa con dos caminos. Ambos fácilmente defendibles con el Bradley y el AT estacionario mas infantería.
    -Para mi, todos los Contras de Ramiro son Pros 8) (y los Pros siguen siéndolo).
    -Entre conforme y satisfecho con todo lo demás, aún no me decido si lo compraré, supongo que debería jugarlo mas tiempo (saqué mi beta key de Fileplay gratis).

    -Para los que son fanaticos de COD:MW2: abstenerse de este juego, ya que no se parece en nada al COD.
    Efectivamente. Este juego SI requiere de algo de skill.

    MI EA account es rush4you, contáctenme por ahí. No puedo utilizar el Steam porque mi cliente de la beta no es Steam, y si quiero correr el juego bajo esta plataforma, Community simplemente no funciona.

    EDIT: A nadie le funciona :?

    Saludos.
    Última edición por rush4you; 30/01/2010 a las 00:50

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    bueno rush te digo q eso del friend list dentro del bc2 si funciono conmigo durante el primer dia de beta, cuando pusieron el parche ya nunca mas volvi a tener friend list :? , bueno... deberias pasarte x el vent q ahi esos viciosos stan todo el dia y noche en bc2 ... (en serio ah) :cheesy:, y estoy deacuerdo con tu opinion acerca de los pros y contras q dijo ramiroquai , ya q lo q el llamo contras son lo q hacen al juego mas real...

    Por cierto creo q tu tienes problemas con el BLOOM, te recomiendo lo desactives via:

    Menu INICIO> mis documentos>BFBC2Beta>settings.ini>Bloom=false.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Too Bad Its Me, Blacksmith!
    Por Ekkaia en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:16
  2. CMOS checksum BAD
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 11:04
  3. The Company
    Por KiraYamato en el foro TV
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:08
  4. Bad DirectSoundDriver
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •