Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 270

Battlefield: Bad Company 2

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; buenas q tal. alguna tienda en peru o dodne comprar el juego orginal?...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    buenas q tal. alguna tienda en peru o dodne comprar el juego orginal?

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Puedes comprar el cdkey con paypal (100% seguro ya que si la key te falla o no te la envian, en caso extremadamente raro, haces disputa y te devuelven el dinero (: ) en www.intkeys.com , www.cjs-cdkeys.com luego te bajas el EA Downloader pones la key y lo descargas (es poco menos de 6 gigas) puedes encontrar la key desde US$25 (la mitad de lo que cuesta en steam)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #163
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    y q tiempo demora? osea ya tengo el juego descargado pero si pagaria x tenelo original. me podrias guiar un poco

    gracias

  4. #164
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Bueno si ya lo tienes simplemente lo autentificas con tu CD-key original aunque mejor seria bajártelo de nuevo.

    Por otro hay mucho bloodzoneros que esta que juegan bfbc2 y no los tengos agregados en la lista de amigos, y si tambien podrias hacer un lista de servidores en los que mejor hemos jugado, siempre con gente, no des-balancea los equipos sin lag etc.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    auhmmm.. paso la voz x aca q g2play esta vendiendo bc2 a 31$ (edicion normal) y 37$ la limited edition.... si alguien tiene gente q estaba dudosa en comprarselo ahora es el momento.

    site: www.g2play.net


    La oferta es x solo hoy y mañana.

    PD: apoyo la idea q pongan sus nicknames de BC2 para agregarnos y echarnos unas partidas.

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    En intkeys esta $25 yo iria por esa pagina, es de confianza (igual que todas las que usan paypal ya que paypal te garantiza devolucion de tu dinero en caso de fraude) g2play no esta mal pero ahora es tan conocida que suben mucho sus precios (Como el bc2 que en muchas otras paginas dudosas pero funcionales, lo venden $25-$27 en cambio la super oferta por fin de semana en g2play es $31)

    Otra cosa, no vayan por la edicion limitada no vale la pena solo te dan items que puedes desbloquear jugando en multi =).

    PD: Mi nick es Walben y el onimu44 es KaelPeru (no se si vaya a usar otro pero ese es el que tengo agregado >.<) ojala se pueda hacer una lista en el post inicial para no alterar el orden del thread.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    ya bueno estube buscando feedback de tu pagina intkeys y parece q si es legal, quien se anime comprese , el game vale la pena...


    y si mi nick es kaelperu agregenme si juegan bc2 para formarnos un squad.

  8. #168
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    mi nick es "FREERIDE IRWINCOD7++PERU" muy largo creo jajaja.digan un dia y la hora pa conectaros y jugar juntos..
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  9. #169
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por onimu44 Ver mensaje
    auhmmm.. paso la voz x aca q g2play esta vendiendo bc2 a 31$ (edicion normal) y 37$ la limited edition....
    Pues ese precio $37 era el del Four Pack de BC2 mientras duró en Steam, no es que se haya acabado la promoción, parece ser que hubieron problemas y "no era la misma versión" o algo por el estilo.

  10. #170
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Los BF siempre salen llenos de bugs, hasta q no pongan el primer parche el juego tiene muchos fallos de cliente.

    De todas formas el juego espectacular, años luz con el CoD

  11. #171
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por Rencio Ver mensaje
    Los BF siempre salen llenos de bugs, hasta q no pongan el primer parche el juego tiene muchos fallos de cliente.

    De todas formas el juego espectacular, años luz con el CoD
    BF es manzanas, COD peras.. no se comparan.. los 2 son buenos en su estilo de juego.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #172
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Para los que quieren tener quizas una firma, o mostrarnos sus avances:

    http://bfbc2.elxx.net/

    Esta página, nos dara información detallada de armas, vehiculos, etc. La unica desventaja, es que demora un poco en cargar toda esa información, pero lo bueno, es que desde un principio, nos muestra información general y ademas, no permite tener firmas como estas:



    Y cual es el tuyo?

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 19/03/2010 a las 21:14

  13. #173
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    gracias por la info ramiro , ya tenia que cambiar la de mw2 me hacia sentir sucio :lol:

  14. #174
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    gracias por la info ramiro , ya tenia que cambiar la de mw2 me hacia sentir sucio :lol:
    Eso si es verdad xD.

    Se me habia pasado un excelente video : Evitemos el spam granade (F.R.A.G.S.), parodia directa a un video sobre el spam granade en COD MW2; pero ahora presentado por un famoso jugador de besibol en el delicioso BF:BC2:



    Saludos
    Abur!

  15. #175
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Esta chevere esto de los stats.

    Pero eso de los ACHIEVEMENTS nunca me salido en Ingame o no me dado cuenta por el fragor de la batalla pero lo dudo, en los menús del juego tampoco salen medio raro.

    Que bestia la M60 es una brutalidad

    Lo mas chistoso es que todavia no toco el singler player solo he pasado 2 missiones.

    Última edición por Tio Ganzua; 20/03/2010 a las 10:28

  16. #176
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Esta chevere esto de los stats.

    Pero eso de los ACHIEVEMENTS nunca me salido en Ingame o no me dado cuenta por el fragor de la batalla pero lo dudo, en los menús del juego tampoco salen medio raro.
    Es verdad, yo tambien lo he notado, y eso no sale "ingame". Es recontra rarazo.


    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Lo mas chistoso es que todavia no toco el singler player solo he pasado 2 missiones.
    Yo ni siquiera he tocado ese boton del modo campaña. Cuando me quede sin internet o algo asi, jugare el SP.

    Saludos
    Abur!

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    oe ramiro te sigo teniendo en mi steam? no stoy seguro .... bueno... agregame en bc2 mi nickname es Kaelperu nos vemos adentro.

    PD: a lo mejor no te tengo x q mude mis games a otra cuenta ya hablamos x bc2.

    Atte Lag* KaeL

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Alguien sabe si lo venden original acá en Perú? :)
    Es que en verdad siempre quise tener un juego original, me gustan las cajitas y las cosas que vienen adentro, ya me harté de jugar DotA ..

    Creo que ya no compraré el Modern Warfare 2, dicen que el Online es para llorar y está llenos de hackers.

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    auhm cuestion q preguntes en la zona de venta, q yo sepa hacen importaciones, te cuesta algo de 10$ extra aparte del costo del producto (creo....)

  20. #180
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2

    Cita Iniciado por wruiz7 Ver mensaje
    Alguien sabe si lo venden original acá en Perú? :)
    Es que en verdad siempre quise tener un juego original, me gustan las cajitas y las cosas que vienen adentro, ya me harté de jugar DotA ..

    Creo que ya no compraré el Modern Warfare 2, dicen que el Online es para llorar y está llenos de hackers.
    yo tambien lo queria tener en caja.pero al final encontre uno en mercado libre.q t lo trian de usa pero con 15 solares mas.y encima en ingles asi q no me convencio y decidi comprarmelo en steam.y la verdad me da igual si tengo o no la caja.lo q importa es q tengas el juego.te recomiendo comprar en steam
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Too Bad Its Me, Blacksmith!
    Por Ekkaia en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2009, 12:16
  2. CMOS checksum BAD
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2008, 11:04
  3. The Company
    Por KiraYamato en el foro TV
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:08
  4. Bad DirectSoundDriver
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •