Resultados 1 al 3 de 3

Battlefield: Bad Company 2 -> Connection to the server has been lost

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 -> Connection to the server has been lost en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Muchachos, Esto me pasó desde que quise jugar Mutiplayer, por alguna razón no me dejaba conectarme o me conectaba y ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Battlefield: Bad Company 2 -> Connection to the server has been lost

    Muchachos,

    Esto me pasó desde que quise jugar Mutiplayer, por alguna razón no me dejaba conectarme o me conectaba y a los 30 segundos me botaba indicando el mensaje de error: Connection to the server has been lost

    Leyendo en Internet el problema se debe a una configuración que tiene EA servers, se supone que es para ayudar a eliminar a los usuarios que tienen mucho lag, pero lo que hace es no dejarnos conectarnos, la solución es:

    Start, All Programs, Accessories, click derecho en "Command Prompt" y seleccionar "Run As Administrator". En la ventana que aparece digitar el siguiente comando y listo:

    netsh int tcp set global ecncapability=disabled

    Luego de ello ya pude conectarme a los servers y jugar partidas contínuas sin drops.

    Adicionalmente tuvo otro problema con el punkbuster, les dejo lo que tienen que hacer para que no tengan problemas cuando el server los saque porque no puede comunicarse con el PB:

    Acá te dejo programa que permite hacer un test de los archivos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe:
    http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe

    Tendrás que probar deshabilitando temporalmente antivirus, antiespías y cortafuegos o, en su defecto, intentar que NO bloqueen el archivo pnkbstrA.exe.

    También fijate en Inicio, Ejecutar, escribis: "services.msc" y aceptás. Fijate en la lista que esos dos servicios (pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe) que dicen "NO", esten en automáticos e iniciados.
    Fuente: http://www.alegsa.com.ar/Procesos/C/168.php

  2. #2
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Connection to the server has been lost

    Hum...la primera vez que queria jugar, me botaba.

    Usa el actualizador del punkbuster, que esta en su pagina.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Connection to the server has been lost

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 사이트

Temas similares

  1. Battlefield: Bad Company 2
    Por Ramiroquai en el foro Battlefield
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 18/12/2010, 10:34
  2. Batlefied Bad Company
    Por Akiba en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:16
  3. Battlefield: Bad Company 2
    Por kYOkun en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •