Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

Esta es una discusión para el tema Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; No se si soy el único que tiene mala suerte con este juego, pero desde que lo estoy probando, tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    No se si soy el único que tiene mala suerte con este juego, pero desde que lo estoy probando, tengo errores. este apareció el día de hoy y no he podido solucionarlo, el problema es el siguiente:

    Jugando normalmente, de un momento a otro la pantalla se puso negra y el ventilador de mi VGA (4870 x2) empezó a moverse como si estuviera en OC, tuve que resetear la máquina, desde ese momento, cuando entro el juego y trato de entrar a un server, me aparece el mismo error.

    Soluciones que investigué y no me funcionaron:

    1. Bajar a Directx9: a pesar de que los settimgs dicen "auto", le puso 10 y funcionó unos 10 minutos y luego el mismo error, crash, pantalla negra y tarjeta empezando el ventilador al funcionar al máximo.
    2. Subir mi versión a catalyst 10.12 (último driver): igual, mismo error
    3. Bajar resolución a medium: igual, mismo error
    4. No tengo ningún tipo de Overclocking, ni proc ni gpu.
    Por lo qué, menos mal que este juego me ha costado 10 cocos, porque me esta dando mas dolores de cabeza que satisfacciones, si alguien tiene una posible solución, bienvenida sea.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Me paso algo similar. Lo mio no fue de un momento a otro, simplemente entre a jugar el modo online y todo normal hasta el momento de escoger bando y entrar al mapa, sali y entre al juego muchas veces hasta que me voto del juego y me salio un mensaje de ATI (no recuerdo que fue), le di ok volvi a entrar al bfbc2 y hasta ahora va normal.

    tengo una XFX 5770
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  3. #3
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Aquí hablan de un parche, ojala sirva:

    Battlefield: Bad Company 2

    pd. No he tenido problemas con mi configuración, eso si, todo full llego a 80 grados fácil.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Cita Iniciado por mactello Ver mensaje
    Aquí hablan de un parche, ojala sirva:

    Battlefield: Bad Company 2

    pd. No he tenido problemas con mi configuración, eso si, todo full llego a 80 grados fácil.
    Gracias, pero ese parche es de Octubre, y yo lo baje la semana pasada, y si es por steam, es automático, asumo que ya cuando instalé se parchó.

    Alguna otra idea? :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No se si soy el único que tiene mala suerte con este juego, pero desde que lo estoy probando, tengo errores. este apareció el día de hoy y no he podido solucionarlo, el problema es el siguiente:

    Jugando normalmente, de un momento a otro la pantalla se puso negra y el ventilador de mi VGA (4870 x2) empezó a moverse como si estuviera en OC, tuve que resetear la máquina, desde ese momento, cuando entro el juego y trato de entrar a un server, me aparece el mismo error.

    Soluciones que investigué y no me funcionaron:
    1. Bajar a Directx9: a pesar de que los settimgs dicen "auto", le puso 10 y funcionó unos 10 minutos y luego el mismo error, crash, pantalla negra y tarjeta empezando el ventilador al funcionar al máximo.
    2. Subir mi versión a catalyst 10.12 (último driver): igual, mismo error
    3. Bajar resolución a medium: igual, mismo error
    4. No tengo ningún tipo de Overclocking, ni proc ni gpu.
    Por lo qué, menos mal que este juego me ha costado 10 cocos, porque me esta dando mas dolores de cabeza que satisfacciones, si alguien tiene una posible solución, bienvenida sea.
    Yo tuve el mismo error, no solo con el BC2 sino tambien con todas las aplicaciones o juegos que utilizaban 3D, mi tarjeta es una 4870. La pantalla se ponia de color negro, el ventilador del la tarjeta de video giraba al maximo y el sonido se "clipeaba" despues de un par de segundos, la única solución era resetear la maquina.

    Una solución temporal era bajar de la pagina de soporte de Microsoft la ultima versión del Directx (la versión resdistribuible que pesa algo de 90 MB) y reinstalar. Pero luego de unos días o si tenia suerte unas semanas, de nuevo se colgaba. Probe con todo, dejar solo el disco duro conectado, desconectar todos los dispositivos USB posibles, etc. Todas con la mismo resultado, funcionaba por un tiempo y luego regresaba el problema. Busque por todo Internet y solo encontraba una que otra posible causa, nada seguro. La única solución que no pude probar era la de desconectar mi teclado, Logitech G15, que posiblemente causaba eso pero como no tenia otro teclado USB no pude probarlo.

    A mi pasaba con el COD: MW2, luego probe con el BC2 y varios juegos mas, ni bien el juego empezaba a renderizar algo en 3D se colgaba.

    Ahora lo mas extraño es que desde hace ya un mes y medio que deje de tener ese problema, a partir de que compre un case y una fuente nueva. No se si eso habra solucionado el problema, pero ya no me ha vuelto a suceder.

    Espero te sirva de algo lo que te he mencionado.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Gracias por responder, de hecho es exactamente lo que me sucede, mejor no has podido describirlo.

    Intuyo que el problema va en la renderización y el directx, sin embargo, no he tenido problemas de ese tipo con SC2, donde renderiza en los cinematics, igual, estaba jugando de lo más normal BC2 ya varios días, sólo que de un momento a otro crasheó y ya no he podido volver a jugarlo.

    Mi "solución", aunque facilista" era migrar de tarjeta a una mas actualizada, quizás una 480 o una 6870

    Edit: Ya me crasheó SC2, intenté sacarme la duda y pasó lo mismo...

  7. #7
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Que raro, yo estoy con una HD4870 provisionalmente con el Catalyst 10.12 y no he tenido ningún problema en SC2, BC2, etc...

    Eso si, puse la HD4870 en una pc con una psu OCZ Fatal1ty 550w. y la pc se apagaba luego de cierto tiempo de uso, luego ni quería encender.

    En mi pc que tengo con una psu Corsair TX750 no se me ha presentado ese problema en ninguna circunstancia (Furmark incluido).

  8. #8
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas , empezo con el BC2 y luego se extendio a todos los juegos.

    Sigo pensando que es por culpa de la fuente, aun no la he cambiado , por que al final terminare cambiando de pc completa, pero es extraño que se haya originado con el BC2 en distintas configuraciones

    Mi grafica es una nvidia 8800gt 512mb ya tiene su recorrido, pero que el BC2 sea el detonante comun me tiene mas confundido ahora. :cry:

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Si, así paso igual en mi caso, empezó con BC2 y ya no puedo jugar nada que exiga a la tarjeta.

    He decidido hacer el salto tecnológico, al parecer, según todo lo que he podido leer en internet se debe a tarjetas abajo de la seria 4 para ATI y GTX 2XX, no dicen puntualmente que sea por eso, pero los errores no se presentan en tarjetas mas recientes, quizás también sea un tema de fuente, aunque la mía es una corsair 650, y como dijo Cholid, primero empezó en BC2 y luego se extendió a los demás juegos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas , empezo con el BC2 y luego se extendio a todos los juegos.

    Sigo pensando que es por culpa de la fuente, aun no la he cambiado , por que al final terminare cambiando de pc completa, pero es extraño que se haya originado con el BC2 en distintas configuraciones

    Mi grafica es una nvidia 8800gt 512mb ya tiene su recorrido, pero que el BC2 sea el detonante comun me tiene mas confundido ahora. :cry:
    No es el BC2, conmigo empezo con el COD:MW2, lo único que se me ocurre es que la tarjeta de video termino exigiendole demasiado a mi anterior fuente(600W genérica) desde que tengo la nueva fuente(Corsair HX850W) todo anda bien, incluso ya no escucho el siseo o ruido electrico que saben tener algunas tarjetas ATI cuando estas jugando.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  11. #11
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Revivo este tema ya que a mi tambien se me cuelga, pero no me congela el sonido ni nada. sino directame se congela y tengo que reiniciar despues de 10- 15 min de juego(multiplayer), para descarta el video e jugado fear3, dukenukem y el singleplayer de bf2 bad company y no se me cuelga ni nada... alguien le a pasado algo similar? y como lo a solucinado? ... antes jugaba todo perfectamente hasta hace 2 - 3 semanas que se cuelga :C. tengo el win7 64. y los specs de la firma..
    Gracias
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    y sigue el misterio????????

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Lo mio al menos si... =C
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    despues de leer esto creo que no hay arreglo =T, a esperar el bf3..
    http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5550920.page
    al menos se que no soy el unico ya lo e leido en varios foros y muchos tienen el mismo problema.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Yo caballero deje de instalarlo, me traía demasiados problemas posteriores, así que "mi solución" es esperar al BF3 y comprarme por mientras el CoD para seguir jugando shooters.

  16. #16
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    A veces era por los drivers de la tarjeta de sonido Realtek

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    es una disque solucion que para algunos le funciona y a otros les funciona una temporada y luego vuelvel a lo mismo, tambien dicen que puede ser el punkbuster que empiesa a consumir el 30% de la cpu.
    Hay varios disque fix pero al final para algunos funciona otros no...
    como dicen arriba, para alguno no nos queda otra que esperar bf3.
    T_T
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Actualización de Bad Company 2 del 21 de setiembre descargando, esperemos que este parche arregle los "horrores" del parche anterior.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  19. #19
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Luego de este ultimo patch me para botando al escritorio luego de jugar un poco

    awesome! ._.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Battlefield: Bad Company 2 -> Crash y Pantalla Negra

    Bueno he vuelto de jugar regularmente el Bad Company 2 sin mayores crasher durante el juego que reportar, más que nada la Expansión Vietnam.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2021, 12:43
  2. Battlefield: Bad Company 2
    Por Ramiroquai en el foro Battlefield
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 18/12/2010, 10:34
  3. Batlefied Bad Company
    Por Akiba en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:16
  4. Battlefield: Bad Company 2
    Por kYOkun en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •