Resultados 1 al 5 de 5

Duda-battlefield 3 origin

Esta es una discusión para el tema Duda-battlefield 3 origin en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Hola Estoy pensando en comprarme el bf3 en origin peru tengo una duda el precio solo sale en euros puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Duda-battlefield 3 origin

    Hola
    Estoy pensando en comprarme el bf3 en origin peru tengo una duda el precio solo sale en euros puedo pagar con una tarjeta que tenga saldo en dolares??, y tambien a la hora de poner los datos abajo sale que ese battlefield es la version UK, prefiriria una version US (americana) ya que sospecho que habra lagg y eso...

    A los que hayan comprado el bf3 a traves de origin porfa diganme como lo compraron y si tienen problemas con la version UK o no

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Duda-battlefield 3 origin

    No importa si el saldo es en dolares, obviamente que te costará mucho mas caro pagarlo en euros (no tanto en libras esterlinas, mejor dicho en UK controlan mejor sus precios) que en dolares.

    El lag depende del servidor no de la procedencia del juego (Origin o CDKEY original) por ejemplo yo tengol a versión rusa (que es mucho mas economica) y juego en servidores de USA sin problema alguno.

    Espero haber sido de ayuda.
    PC Gamer 4 Life!

  3. #3
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Duda-battlefield 3 origin

    muchas gracias esto me ayudo
    :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Duda-battlefield 3 origin

    Cita Iniciado por Spellkaster Ver mensaje
    No importa si el saldo es en dolares, obviamente que te costará mucho mas caro pagarlo en euros (no tanto en libras esterlinas, mejor dicho en UK controlan mejor sus precios) que en dolares.

    El lag depende del servidor no de la procedencia del juego (Origin o CDKEY original) por ejemplo yo tengol a versión rusa (que es mucho mas economica) y juego en servidores de USA sin problema alguno.

    Espero haber sido de ayuda.
    Una pregunta decasualidad tu cd key ruso lo compraste en offgamers? encontre recien que venden alli el battlefield 3 pero dice "Battlefield 3 (RU) + Language Changer (Region Free) EA Origin Key" y no tengo la plena certeza si es el cd key para activar el juego o algo diferente

  5. #5
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Duda-battlefield 3 origin

    Existen varias tiendas que venden keys rusas como cdkeyhouse , g2play y onlinkeystore o las propias tiendas rusas ( pero ahí si debes tirar duro del traductor de google si no quieres salir trasquilado ) pero siempre que los compres debes ver la descripción , el precio y si las pagina es confiable.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Temas similares

  1. Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin
    Por gcarpioj en el foro FIFA
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2012, 17:01
  2. F.E.A.R. 2 - Project Origin SP demo
    Por LeonH en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •