Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
Like Tree1Likes

Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

Esta es una discusión para el tema Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4 en el foro Battlefield, bajo la categoría First Person Shooters; Buenas, se les invita cordialmente al nuevo servidor peruano para 32 jugadores de BF4, en el siguiente link: South American ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Buenas, se les invita cordialmente al nuevo servidor peruano para 32 jugadores de BF4, en el siguiente link:

    South American War ||| All DLC ||| Adaptive Size ||| PERU - Multiplayer - Battlelog / Battlefield 4

    Auspiciado por Latin American Gamers - https://www.facebook.com/latinamericangamers ;)

    Nota.- Se sorteara una membresía Premium de BF4 (o su valor en US$) entre los primeros 20 jugadores más activos del servidor. Se utilizará el rconNET como fuente y el sorteo será el 19 de marzo.

    Gracias.
    Ramiroquai likes this.
    - Celeron -

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Excelente noticia, ya era hora de tener un Server Peruano de Battlefield 4.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    El servidor cuenta con TeamSpeak, los realmente interesados enviar pm solicitando los datos, su uso no tiene restricciones ;)
    - Celeron -

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Hola. Segun leo en el link que has dejado la página del servidor no existe. Hay alguna forma de acceder a el actualmente? Gracias.

  5. #5
    Member Avatar de Celeron
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Hola. Segun leo en el link que has dejado la página del servidor no existe. Hay alguna forma de acceder a el actualmente? Gracias.
    Hola Kurt, lamentablemente el server fue cerrado por falta de Cuórum :(.
    - Celeron -

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Yo creo que entre todos los miembros empezando con 4 podemos financiar un servidor para desproteger armas y misiones.
    Porque para empezar con 4?? porque a partir de 4 en el juego las estadísticas se graban y puedes rankear.

    Entonces empecemos con un servidor de 10 jugadores y si hay mas podemos aportantes podemos seguir.
    La ventaja es que cada aportante tiene un slot asegurado de modo que si se llena simplemente se expulsa a cualquier invitado y entra el abonado (el que pago los 5 dolares).
    Empecemos aportando cada uno 5 dolares USA por este mes.

    Recordar que esos atajos de armas (que EA vende en ORIGIN) no desprotegen todas, ya que hay misiones que dan como premio armas que los atajos no dan. Osea por mas que compres atajos y battlepacks no vas a tener todas las armas.

    Yo creo que así como jugadores de Colombia, Chile, Argentina, etc alquilan servidores, ya es hora que los peruanos hagamos lo mismo. Total no es tan caro.



    Bueno si hay interesados aqui el lugar.
    Game Servers : ClanPay

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Si lo hacen, no duden en avisarnos para promocionar su servidor. Lamentablemente nadie del staff vió la publicación de celeron, de lo contrario hubiera apoyado personalmente este server.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Estaba revisando el costo por servidor y por 24 jugadores el costo es de 31.15 USD, entonces para mantener el servidor activo se debe pagar esos 31 USD por mes, ¿eso es correcto?. Ahora me imagino que alquilar un servidor el mejor dedicado posible seria el de USA-MIAMI, o cual otro recomendarian.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Si lo hacen, no duden en avisarnos para promocionar su servidor. Lamentablemente nadie del staff vió la publicación de celeron, de lo contrario hubiera apoyado personalmente este server.
    Se trata de tener un servidor que diga PERU asi como los chilenos, argentinos, colombianos, etc tienen.

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Estaba revisando el costo por servidor y por 24 jugadores el costo es de 31.15 USD, entonces para mantener el servidor activo se debe pagar esos 31 USD por mes, ¿eso es correcto?. Ahora me imagino que alquilar un servidor el mejor dedicado posible seria el de USA-MIAMI, o cual otro recomendarian.
    24 jugadores + teamspeak 3 = $35.15 costo mensual

    24 jugadores sin teamspeak 3 = $31.15 costo mensual

    La idea es empezar ya con los que quieren ver el nombre de PERU (para lo cual se necesitan aportantes socios mínimo 4 para hacer quorum para las estadísticas)

    Miren como nos ganan los chilenos po!!! (ojo que también son alquilados de USA)
    Battlefield 4
    https://www.gametracker.com/search/bf4/CL/
    Battlefield 3
    https://www.gametracker.com/search/bf3/CL/

  10. #10
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Pero esos 4 socios aportarían mensualmente para mantener el servidor. El detalle como siempre, si uno de ellos no quiere pagar, adiós servidor. Estaba haciendo ping a esos servidores chilenos y la verdad las latencias son terribles. Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿Que servidor en USA es el mas factible para los peruanos?.

    Yo me podría apuntar y colaborar, pero necesito ver las latencias.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Creo que el servidor de Dallas es el que da mejor ping. Si es que sigue como en BF3.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Pero esos 4 socios aportarían mensualmente para mantener el servidor. El detalle como siempre, si uno de ellos no quiere pagar, adiós servidor. Estaba haciendo ping a esos servidores chilenos y la verdad las latencias son terribles. Te vuelvo a preguntar lo mismo ¿Que servidor en USA es el mas factible para los peruanos?.

    Yo me podría apuntar y colaborar, pero necesito ver las latencias.
    La idea es empezar con 4 para que los 4 por lo menos que hemos pagado estemos siempre conectados (al menos por el pago), yo descofio de los invitados porque no tienen ningún compromiso.
    En cuanto a las latencias ya he experimentado el ping esta entre 90 y 200 dependiendo de la velocidad de conexión (entre 6m y 1 m respectivamente)



    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Creo que el servidor de Dallas es el que da mejor ping. Si es que sigue como en BF3.
    Yo anteriormente he sido administrador de otros servidores, osea ya se configurarlo y he probado con las latencias. Actualmente hay muchos administradores de servidores que restringen la latencia en 250.
    El último servidor en el que estuve (por intermedio de una amistad en USA) los administradores se pusieron de acuerdo en ponerle código de región y solo entraban la gente de USA. Por ello dejé de ser administrador, para ellos el ping es de 20-30
    No hay que preocuparse mucho donde eso se cambia en cualquier momento DALLAS, TEXAS, ... todo de acuerdo a nuestro interes... sin costo alguno.

    También es posible cambiar el nombre del Clan, yo puse ese como ejemplo.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Gracias a un amigo de face, hizo un fan page si quieren se agregan...
    http://www.facebook.com/perugamersfps

  14. #14
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Y entonces, estoy a punto de alquilar un servidor para 18 jugadores. Este servidor me registra 70 ms de ping ubicado en Miami, pienso poner el servidor en esa locacion, lo voy a alquilar por 1 mes, si se pone bueno lo ampliamos hasta finales de año. Ahora ¿Cuanta gente de BZ tiene BF 4 o BF 3 para armar equipos de 9?.



    ¿Alguna sugerencia?.

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Yo, ambos. :P

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Yo tengo el 3 nomas.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #17
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    No tengo un nombre en especial para el server, pero que les parece PERU BZ Server. Letherin, ¿Algún problema?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Osea seria el server de bloodzone ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #19
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    Haber ya esta listo, PERU BZ SERVER - Multijugador - Battlelog / Battlefield 4

    Ingresen y prueben, den sugerencias.

  20. #20
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Lag* - Nuevo Servidor Peruano de Battlefield 4

    ¿Nadie?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •