Resultados 1 al 8 de 8

Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

Esta es una discusión para el tema Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party en el foro Ragnarok Winter 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; Hola a todos, Como bien saben, en el Ragnarok no alquilamos computadoras. Sin embargo, como parte de nuestro apoyo a ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Hola a todos,

    Como bien saben, en el Ragnarok no alquilamos computadoras. Sin embargo, como parte de nuestro apoyo a los asistentes, recomendamos ciertos LAN Centers que estan ofreciendose a alquilar sus equipos. El unico requisito es que tengan su entrada BYOC comprada para separar su sitio.

    Por ahora las cabinas/lancenters recomendados son :
    - Red Dragon (Centro Comercial Compupalace, 3er Piso - Miraflores)

    Conforme mas LANs se ofrezcan ire actualizando este thread. Coordinen directamente con los encargados a traves de los topics de BZ o los telefonos los precios, disponibilidad y demas. Nosotros no tenemos relacion alguna de costos u otros.

    Nos vemos en el Ragnarok !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Sé que no es el lugar, pero tengo una pregunta/sugerencia, podrías ir colocando los premios para cada categoría en el sitio web? o dejar el link porque no los encuentro, me comentaste por MSN el posible premio de la categoría 'DotA' si ya es algo seguro creo que se debería ir haciendo público para que más gente se anime.

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Una lan party no es un torneo, la gente no se anima por los premios sino por el hecho de compartir buenos momentos con otras personas que comparten sus mismos gustos. :lol:

    Los premios sí es que los hay son sólo un PLUS.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Una lan party no es un torneo, la gente no se anima por los premios sino por el hecho de compartir buenos momentos con otras personas que comparten sus mismos gustos. :lol:

    Los premios sí es que los hay son sólo un PLUS.
    (: pregunté sobre los premios de los torneos que hay en el Lan Party, sé que un Lan Party no es un torneo... También sé que los premios motivan a mucha gente además de lo que ya mencionaste, no me refiero a mí, sólo quiero que hayan más teams de los que estoy viendo que van a haber en este Ragnarok.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    (: pregunté sobre los premios de los torneos que hay en el Lan Party, sé que un Lan Party no es un torneo... También sé que los premios motivan a mucha gente además de lo que ya mencionaste, no me refiero a mí, sólo quiero que hayan más teams de los que estoy viendo que van a haber en este Ragnarok.
    Ya se añadió a la Pagina web http://ragnarokday.com/peru/ las categorías de Hon y DotA con las reglas y premios.

    Se seguirá actualizando poco a poco el resto de juegos a realizarse tanto en la zona BYOC, Stage y la Zona Torneos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Ok, para la cabina que alquilara pc's, cuantas Pc's estaran disponibles para rentar?, como puedo reservar una Pc?.

    Tengo entendido que para el torneo de HoN tengo q comprar una entrada BYOC, x lo cual me daran un espacio para mi PC, esa pc q rente del lan center, podre usarla en mi "espacio para Pc", o ellos adecuaran un lugar aparte donde colocaran todas sus Pc's? . Esta pregunta la hago, xq como no todo mi team tiene su laptop, tendran q alquilar Pc, y para el torneo no nos gustaria jugar en diferentes lugares, ya practicamente no seria LAN.


    Donde puedo conseguir esa informacion, algun numero o algo? o tendre q ir a preguntar personalmente al local?. Precios tmb =/ Gracias

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    Tendrias que ir al local o llamar por telefono al numero que figura en el topic de BZ de esa cabina. Sino tambien puedes alquilar en la cabina que tu quieras, no solo es la que nosotros recomendamos ;).

    Con respecto al lugar, lo puedes reservar desde mañana en la Pagina del Ragnarok donde dice RESERVA TU LUGAR AQUI, siguiendo las instrucciones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party

    acabo de llamar a 1, pero habran mas lancenters para pedir precios y specs?

    Ica - Peru.

Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  2. Ragnarok LAN Party: TORNEO DE DOTA
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2010, 14:52
  3. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:54
  4. Artyk vs V3S (ex-LAB) - Ragnarok Lan Party
    Por zeCk-.-zzz en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  5. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •