Ver resultados de encuesta: Donde quieres que hagamos el proximo Ragnarok ? (Lima)

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Centro de Convenciones Maria Angola (Clásico!)

    45 35.71%
  • Centro de Convenciones del Jockey Plaza (<3 Latincup)

    23 18.25%
  • Compupalace (Me gusta ver las estrellas <3 Kode5)

    18 14.29%
  • Un Centro Comercial (Me gusta que me vean)

    6 4.76%
  • Alguna Universidad (Para ver flaquitas)

    12 9.52%
  • Larcomar - Parque Salazar (Y bajamos a Aura!)

    8 6.35%
  • Centro de Convenciones Scencia (Unz unz unz)

    2 1.59%
  • Coliseo Dibos (Me creo Kina Malpartida)

    8 6.35%
  • Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla (<3 Torbellino)

    0 0%
  • Ninguna de las Anteriores

    4 3.17%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

Esta es una discusión para el tema Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ? en el foro Ragnarok Winter 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; mi voto va para jockey plaza seria chevere hacerlo ahi y de esa manera poder captar la atencion de la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    mi voto va para jockey plaza

    seria chevere hacerlo ahi y de esa manera poder captar la atencion de la gente que asiste, existe mucha afluencia de publico , asi podria tener una mayor atencion el ragnarok.

    Y tal vez asi pueden entender que es la movida del gamming los que no la conocen aun en nuestro pais.

    !que significa!, que vean ala comunidad en pleno, la adrenalina que se siente
    que no es un vicio solamente sino que es un deporte, que no solo traen amanecidas y nada productivo sino que crea la competitividad en los chicos que podemos socializar mucha gente de muchas edades sexo etc etc.

    Creo que es un bonito lugar para llevar ala familia (hermanos, primos, flacas, etc ) y pasar un dia ameno y conoscan mas de nuestro mal llamado vicio.

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  2. #22
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Hola Noobzaibot yo vote por compupalace porque me parece que hay más ambiente de hardware, pero tambien habria que considerar un centro comercial u hotel del centro de lima, no se quizas cyber plaza o el propio sheraton (si no es muy caro jeje), no pude ir al anterior ragnarok lamentablemente por que me entere muy tarde ese fue uno de los motivos por los que me uni a esta comunidad, sin embargo escuche comentarios acerca de que la gente que no pago su entrada a la zona de party no podia ver a los jugadores con sus pc, seria bueno que para el proximo se puedan ver a los jugadores.

    Bueno en espera del proximo ragnarok avisen con tiempo bye.....

  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Es dificil permitir que la gente que no pague entre al area de PCs por seguridad. Sin embargo la idea es facilitar la vision para los externos. Muchisimas gracias por el feedback y que bueno que el Ragnarok sirviera para que te unas a Bloodzone ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Jockey Plaza! porque? porque esta al frente de mi casa =)
    Jaime Gálvez

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Jockey Plaza seria la voz pero, el maria angola no estuvo nada mal la ultima vez ademas con el vivanda a la vuelta fue excelente, a pesar de los precios :/

    Sea donde sea de seguro esta vez va a salir muchisimo mejor :D

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #26
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Maria angola <3 por cierto vi un voto negativo en la encuesta espero que no este mal comentar sobre esto , pero de buen corazon espero que ese voto sea porque los lugares expuestos no le parecen los apropiados y ya que alguien ha votado en contra no estaria demas poner una opcion mas (otros) y mencionar el lugar deseado.

  7. #27
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Coliseo Dibos, la verdad nose si cuenta con aire acondicionado (lo cual no creo) pero al ser un ambiente tan grande no creo q sea problema, ademas cuenta con el estacionamiento del Primavera Park&Plaza, el cual es bastante amplio y gratuito. Ahora, el problema creo q seria el tema de seguridad, para el vehiculo ya q no hay vigilancia continua en el estacionamiento y en la noche supongo q lo cerraran.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  8. #28
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    El Jockey plaza suena bien, por motivos que menciona aRkanO, pero en caso sea ahí, se podrá salir de madrugada en caso de alguna emergencia o algo por el estilo? no tengo idea de eso. Si la gente que fué al C.C. María Angola no se quejó del ambiente es porque esta bien acondicionado, lo cual es algo positivo. El coliseo Dibós también suena tentador ... creo que esos 3 sitios serían los mas adecuados según mi parecer.

    Aún no me decido, y que otros usuarios mencionen "el por qué" de su elección sería de gran ayuda.

  9. #29
    Senior Member Avatar de ppichicho
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Me vas a disculpar, pero me tome el trabajo de buscar donde estaban mis contribuciones entre parentesis en "el post del kode5" y no las encontre, al menos no de los ultimos. Deberias fijarte mejor antes de postear, generalmente me abstengo en lo posible de opinar en temas que pueden hacer que mis opiniones se vean parcializadas debido a mi posicion como gerente de una empresa que realiza actividades muy similares a las de otros organizadores.

    Mis comentarios van entre parentesis y no son para denigrar ni mucho menos. Lastima que seas el unico que lo ha tomado asi. De hecho, el poner cosas como Latincup, Aura, etc. no las veo por ningun angulo denigrantes. Generalmente la idea es divertirnos y nuestro tono de conversacion es mayormente reirnos hasta de nuestros propios errores. Creenos que sin embargo, tomamos muy en serio todos y cada uno de los posts que colocan aca, incluidos los tuyos claro esta.

    De todas maneras gracias por tu idea sobre el Jockey. Espero hayas votado en la encuesta tambien, dado que en la anterior que yo recuerde pusiste tu opinion pero te olvidaste de votar.

    Por otro lado si, creanme que muchos de los errores pasados ya estan mas que subsanados. La red esta vez estara lista y probada desde un dia antes ;).
    Hola a todos en mi humilde opinión debería hacerse en el Jockey Plaza para que el evento no pase desapercibido por la gente que no esta mut metida en el mundo de la PC.

    En cuanto a lo discutido arriba me van a disculpar pero lo digo con la mejor onda , Augusto no soy la primera ni la ultima persona que cree que tus comentarios en la gran mayoría son demasiado ácidos y que deberías bajar al llano y pisar un poquito de tierra, ya que en este medio ninguno de nosotros a descubierto la pólvora, te lo digo con la experiencia como gerente de algunas empresas y empresario me a dado ,yo en algún momento me creí el que todo lo sabia y que todo lo podía sin importar lo que opinara la gente, sin embargo estaba equivocado y a mis 36 años te digo que las cosas no son así lo mas importante en la vida aparte del amor y la salud es saber ser “humilde” por mas que nos creamos los amos del mundo y sea cual sea el rubro en el que nos desenvolvamos ,cosa que me costo aprender ,pero ahora se que se lo podré enseñar a mi hijo (1 añito) y como te lo vuelvo a repetir lo que digo es sin ánimos de ofender ni mucho menos.

    Mucha suerte en tus proyectos, ¡"fuerza y adelante"!

    Saludos
    Última edición por ppichicho; 08/07/2010 a las 09:42
    Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Creeme que lo recibo con la mejor onda mi estimado. Working on it ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Mi voto va por el Maria Angola, cuidado con este clima loco y la humedad que hace, un lugar cerrado sería la voz!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #32
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Centro de Convenciones Maria Angola, si lo vemos desde la perspectiva de que ya se conoce el lugar y el evento fue desarrollado en este, en el cual se pueden pulir detalles de administración de espacio, diviones y cosas plenamente de [hubicacion - espacio] pero si el evento apuesta por el cambio y experimentar que beneficios traeria a este, en ese caso mi opcion seria para el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

  13. #33
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Compu palace, creo que la mayoria conoce y además es un sitio seguro.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  14. #34
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Algo más del Maria Angola, tiene un Vivanda 24 horas al día

  15. #35
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Centro de Convenciones Maria Angola, si lo vemos desde la perspectiva de que ya se conoce el lugar y el evento fue desarrollado en este, en el cual se pueden pulir detalles de administración de espacio, diviones y cosas plenamente de [hubicacion - espacio] pero si el evento apuesta por el cambio y experimentar que beneficios traeria a este, en ese caso mi opcion seria para el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.
    Exacto!

    Debe ser un lugar donde prácticamente el espacio sobre, para que exista un público que pueda apreciar de todo el evento en general, no solo de la feria. Por arriba mencionaron que CompuPalace era un ambiente abierto, con este clima loco estoy 100% en contra ...

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Por si acaso chicos la fecha para el Ragnarok es en Noviembre, asi que deduzcan como andara el clima por esas fechas !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Por si acaso chicos la fecha para el Ragnarok es en Noviembre, asi que deduzcan como andara el clima por esas fechas !
    Clima loco ... le preguntamos al pulpo?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Centro de Convenciones Maria Angola, ya tienen idea de como funcionan las cosas ahi. Ademas como dijo Domain hay un Vivanda cerca para el momento del HAMBRE! ... Creo que de lejos es el mejor lugar <3

  19. #39
    Senior Member Avatar de Nismo
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Jockey Plaza!
    | AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |


  20. #40
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    María Angola

    - Es techado y con el invierno que estamos teniendo no se tendra mucho frio.
    - Es Centrico y facil de llegar.
    - Hay Lugares para comer cerca y están abiertos hasta tarde.
    - Seguro.
    - Está cerca el Treff :P
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proximo
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2023, 05:16
  2. Donde consigo DDR 333Mhz que sea de confianza
    Por zlader en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2010, 19:38
  3. [CS] G- UniT * team... retos donde sea !!
    Por chaca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 29/08/2008, 01:08
  4. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  5. ENTRAR A MI PC DE DONDE SEA
    Por lvliguel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2005, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •