Ver resultados de encuesta: Donde quieres que hagamos el proximo Ragnarok ? (Lima)

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • Centro de Convenciones Maria Angola (Clásico!)

    45 35.71%
  • Centro de Convenciones del Jockey Plaza (<3 Latincup)

    23 18.25%
  • Compupalace (Me gusta ver las estrellas <3 Kode5)

    18 14.29%
  • Un Centro Comercial (Me gusta que me vean)

    6 4.76%
  • Alguna Universidad (Para ver flaquitas)

    12 9.52%
  • Larcomar - Parque Salazar (Y bajamos a Aura!)

    8 6.35%
  • Centro de Convenciones Scencia (Unz unz unz)

    2 1.59%
  • Coliseo Dibos (Me creo Kina Malpartida)

    8 6.35%
  • Estadio Niño Heroe Manuel Bonilla (<3 Torbellino)

    0 0%
  • Ninguna de las Anteriores

    4 3.17%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

Esta es una discusión para el tema Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ? en el foro Ragnarok Winter 2010, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; Centro de Convenciones María Angola, pero que esta vez SI funcione los 20 MB de Terra....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de redoxon
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Centro de Convenciones María Angola, pero que esta vez SI funcione los 20 MB de Terra.
    CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox

  2. #42
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Mi voto por María Angola, la edición pasada del Ragnarok en ese lugar (como local, ubicación, espacio, servicios, etc) fue buena. Como dices, los errores que se presentaron tanto de red, coordinación de expos, sonido y torneos, ya los tienes identificados y supongo empezaste a corregirlos y así hacer que este nuevo Ragnarok sea mejor que el anterior.
    Ahí seguimos

  3. #43
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Maria Angola por la buena hubicacion Xd y lugares cerca donde comprar... En la edicion anterior estuvo buena salvo de unos percanses q ya pa la 2º no abran ^^

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    ya vote y bueno a costa de ser puteado por un off topic :3.
    nomas queria asegurarme de que lo leyeran para el prox raganarok que se viene.
    Pido perdon por algunos errores linguisticos XD que esto lo escribi hace meses en otro thread y en la madrugada O_____O

    Bueno a pasado buen time asi que compartire mis puntos algo corto asi que faicl se me va algo .
    Aunque Noobzaibot faltando un par de horas para q termine el evento me pregnuto que tal me parecio? .. aqui pongo cosas que de seguro se me fue decirle XD.


    - Red LAN:
    esta todos se la saben , LA red simplemente era inestable . Encima no todos estabamos en la misma red . Se caian secciones mientras otras seguian activas. Eso mata el espiritu practicamente pq la idea es jugar con gente nueva y de hecho es la gnte que no esta a mi lado sino que estan mesas adelante o atras. Yo llegue el primer dia como a las 4pm . y me la pase 2 horas in poder conectarme a la red.. por problemas de IP.. y para buscar ayuda? nadie me paro bola.. las personas que con el polo de STAFF? eran de varias cosas pero la que tenai que hacer soporte nunca la encontre.. Noobzaibot fue el que me ayudo >.<!!.

    - Internet:
    personlmente ami me llega XD no iba a ri a jugar algo online.. teniendo tanta gente al costado.. pero si hubiera sido xevere para sacar cachita.. en MSN y poder compartir la experiencia en vivo por twitter ,facebook , MSN o blogs. Me conformaba con una conexion lenta pero estable... y si habia posibilidades de hacer QoS hubiera sido la voz asi .... cortan a la gente youtubera.. dios mio.. HABIA GENET EN YOUTUBE!!!!!o usar un proxy para filtrar paginas de descargar pero tal vez habilitar una sola PC para descargas de emergencia algun parche o algo asi >.<.

    - Servidores dedicados LAN:
    este. .yo fui por el torneo de COD4, fui uno de los pocos gatos , fui con la esperanza de conocer mas gente que jugara COD4 (saludos para Miyagui , try_edge y su manchita ) y bueno pues.. durante todo el evento nunca existio un servidor de COD4 , es mas tengo entendido que habian problemas con el servidor de CS tambien... y los de DOTA nose cto esperaron para poder participar en el torneo.. . Es mas el servidor del torneo.. nadie sabia como arrancar un servidor dedicado.. osea. ?? se tuvo que recurri a google. Noobzaibot se puso a preguntar.. quien sabia configurar a un server para COD4.. y todo esto el ulitmo dia del Raganarok siendo las 4pm... AL fina.. el torneo fueron 3 mapas de TODOS CONTRA TODOS y sin servidor dedicado (mi compañero de clan hosteo el juego mientras el tambien participaba...). .. lo peor de todo.. gente que participo en el 1er mapa no puedo conectarse ni al 2do ni al 3ero por problemas.. de red..

    Torneos:
    Esto si fue muy molesto en el caso de COD4, dijeron que empezaba el primer dia a las 5pm o algo por ahi luego a las 8 luego a las 10 , luegos a las 12 . Luego Noobzaibot nos invito a que descansaramos que el torneo iiba a comenzar mañana en la mñana , plan de 8am.. llegaron las 8 dijo a las 10 luego a las 2? luego a las 4 .. al final comenzo entras las 5 y 6pm.. Oea?? que fue? no voy a negar que COD casi nadie lo jugaba en el RAganrok pero vamos.. estaba anunciado como un torneo oficial... con premios de auspiciadores. Encima nunca se implemento un servidor dedicado para el torneo..

    - Comida/bebida dentro del local:
    solo vi choripan.Claro hbia toda la facilidad de salir a comprar a pizza hut, MC donaldo , KFC vivanda.. etc.. pero para eso habia que dejar alguien en guardia.. cuidando las cosas. Adema que habia un toque de queda y ya no se podia salir.. personalemente no intente salir de madrugada pero se dijo y yo lei que estaba prohibido. Algo de variedad dentro del local hubiera sido bienvenido.

    - Seguridad:
    fue buena la intencion... de apuntar y todo pero cuando yo fui (domingo, plan de 7 de la noche tirando para las 8 ) no me revisaron nada xD sera por la hora o lo que quieran .. pero si hay una directiva debe cumplirse no? . A alguien le paso que tuvo que botar a un extraño de su sitio pq se puso a usar su PC para jugar !!!! . Personalmente no espero mucho de la seguridad asi que solo comento mi experiencia ^-^ . La gente que vi y estaba cerca mio era buena y tenian mas cosa que yo asi que si alguien salia perdiendo eran ellos jajaja Creo que cada uno deberia de tenr un case con candado y ala mierda eso es todo xD . Creo que todos sabemos que lo que mas se podia perder eeran mouse , teclados y audifonos, enlugar de CPUS GPUS o HDDs.

    Sugerencias? :
    No ninguna soy un ogro renegon ME quejo me quejo >.< . ya en serio a ver..

    - Red LAN:
    si tienen esta bien , lo demas no va importar para nada. Sinceramente la gente podria aguantar podrirse de calor, morirse de hambre, amarrar sus cosas , tener internet que se cae cada 5 segundos (todo lo he exagerado obviamente!!) . LA gente lo aguanta todo siempre y cuando le des 2 cosas en una LAN PARTY y la primera seria una RED que funcione la 150% si los organizadores consiguen eso .. cual critica va ser secundaria pq todos se le vana pasar jugando en vez de estar lidiando con problemillas para poder jugar.
    Creo q se podria buscar el auspicio de institutos que tenga especialidades o carreras de REdes o NETworking y lo unico que tendrian que poner seria un profe o algun alumno de ultimo ciclo que e haga la configuracion de la red para que nadie sufra.
    Cibertec o IDAT de hecho que tienen equipos de RED de gama profesional asi que derrepente se ponen un router o switches ? para lo que soporte ese hardware.. no se necesitaria tantos. .. no digo q sea sencillo pero quien sabe

    - Servidores LAN :
    la segunda cosa que tiene que estar si o si son servidores paras los juegos y obviamente funcionando al 100% nade de armarlos ahi mismo y al vuelo y estar TESTEANDO par ver si no se cae.. . CON servidores y con red en optimas condiciones la gente no la va importar si esta en una LAN PARTY con mas de 100 personas en medio del desierto .
    A mi me parecio que los LAN CENTER tenian todo el espiritu del mundo para apoyar a la gente que asistio , hasta prestaron cosas lei por ahi , asi que derrepente podrian animarse a apoyar ofreciendo servidores dedicados para algunos de los juegos.

    Torneos:
    nadie esta en contra de atrasos en un torneo en ese sentido por lo menos yo soy comprensivo.. pero pasearnos durante 2 dias? ... y encima no jugar como se debe osea. con un servidor dedicado y que algunos participantes se queden fuera, pq la red se cayo??.. . Es cuestion de sincerarse con los horarios y si va hber restrazos que no pasen de las 2 horas...

    Si se consegui los 3 primeros puntos de arriba ya lo demas son bonus track xD .
    Ala esto parece un post para un blog >.<

    Internet:
    Como decia si consiguen el auspicio de algun instituto ellos facilmente podrian buscar la manera de rutear las varias lineas d internet o por lo menos buscar una solucion decente. Nadie pide un ancho de banda para jugar por internet.. creo yo.. pero si por lo menos para poder loguearse en Steam y jugar algo de manera local .
    Implementar Qos (quality of service) para que evitar descargas de musica y tontearas asi y darle prioridad a distintos servicios en la web. Instalar un proxy para poder bloquear paginas no convenientes. youtube y cosas asi .

    Temperatura: creo q era cuestion .. de posicionar bien o mejor las torres
    Comida.: eso ni idea cual habra sido el arreglo asi que no puedo opinar.. >.<
    y bueno sobre la seguridad es un tema complicado , pero yo creo que todos estaban vigilando sus cosas jeje e.

    Con esto no quiero decir que el evento fue un fiasco o que la misma gente no lo vuelva a organizar. Digamos que por ser early adopters se paga el piso o algo asi xP. Al contrario, No se desalienten!!! estan demostrando que aqui se puede y estan creando el camino!! no se detengan . Creo que el sentimiento general es de alegria entre los gamers al ver que se inicia este tipo de eventos.
    ASi que espero que en el segundo RAganrok ajusten esas tuercas que estaba super sueltas , realmente son grandes ajustes que se tiene que hacer, pero todos estaremos esperando con ansias la 2da entrega de este evento.

    Saludos de part del clan [Aw$] a todos !!!
    Perdonen por la biblia escrita >.<!!!!

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Y lo lei maestraso, tranquilidad ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    En verdad es mi primer post despues de casi 5 años desconectado de bloodzone, cuando me entere de la primera party me quede con muchas ganas de ir.

    Ahora solo juego consola (play 3) ya que todas las actulizaciones y cosas que le tendria que hacer a mi pc siempre me quede corto y ahora el trabajo ni mucho tiempo deja.

    Queria saber que facilidad habra para consolas ya que hay regular gente a mi me interezaria mucho llevar mi play3 la cosa seria el tv ya lo veo dificil llevar mi lcd.

    Espero puedas revisar el tema de consolas con la gente de +gamers hay regular gente que juega consolas y estoy seguro mas de una le gustaria llevar su consola.

    Salu2,

  7. #47
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por aRkanO Ver mensaje
    mi voto va para jockey plaza

    seria chevere hacerlo ahi y de esa manera poder captar la atencion de la gente que asiste, existe mucha afluencia de publico , asi podria tener una mayor atencion el ragnarok.

    Y tal vez asi pueden entender que es la movida del gamming los que no la conocen aun en nuestro pais.

    !que significa!, que vean ala comunidad en pleno, la adrenalina que se siente
    que no es un vicio solamente sino que es un deporte, que no solo traen amanecidas y nada productivo sino que crea la competitividad en los chicos que podemos socializar mucha gente de muchas edades sexo etc etc.

    Creo que es un bonito lugar para llevar ala familia (hermanos, primos, flacas, etc ) y pasar un dia ameno y conoscan mas de nuestro mal llamado vicio.
    Coincido contigo al 100%, deberiamos de hacerlo en una zona donde capte las miradas del publico en general y asi hacer saber que aca tambien se dan este tipo de eventos. AL igual que en los torneos, los Lan Partys no deberian de ser la exepción, ahora bien si se busca un buen lugar tambien boto a favor del CC del Maria Angola ya que asisti al ultimo Lan Party RagnaroK y me parecio estupendo lugar (lugar cerrado, servicios higienicos, sitios donde comprar comidas, "seguridad", "ventilación", y esas cositas). Pero ya dicho mi punto de vista si tenemos que atraer miradas del publico tendrian que pensar un poco en un sitio como el jockey plaza o un centro comercial; osea mi voto va por el jockey plaza....
    Salu2..
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    :D
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y lo lei maestraso, tranquilidad ;).


    SObre eso de atraer miradas mmmmm . SI un centro comercial seria la voz lo malo es q no tiene las facilidades de un Centro de convenciones. Tal vez seria cuestion de arreglar la zona de PCs que sea mas accesible al publico. No se un arreglo cercado en forma de espiral? para que la gente pueda ver los juegos? :cheesy: o pantallas gigantes? .AH y el audio ps ^-^ pq esa vez no escuche naaa de lo que hblaban y eso que estaba en la primera mesa JAJAJA.

  9. #49
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Claro pues tio, yo cuando chambeaba en las galerias de wilson, habian torneos de counter que se realizaban en el 3er piso de la galeria garcilazo y se escuchaban los gritos de los clanes hasta el sotano. La gente que hacia sus compras se daba su vuelta por ahi para chekear y al final siempre hacian comentarios positivos sobre los gamers, es solo una opinion numas = si se realiza en el CC del María Angola no me hago problemas en ir ....
    Salu2...
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  10. #50
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    maria angola seria bueno no importa que sea lejos para mi lo que me gusto aparte de ese local fue la seguridad... ( no hay riesgo q se lleven mi 486 xd)

  11. #51
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Maria Angola!
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  12. #52
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    maria angola...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    jockey de lejos tienes tod para jamear y webiar

  14. #54
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    Queria saber que facilidad habra para consolas ya que hay regular gente a mi me interezaria mucho llevar mi play3 la cosa seria el tv ya lo veo dificil llevar mi lcd.
    Salu2,
    El grupo de gente que juega Street Fighter 4, llevó un LCD de 42 pulgadas + ps3 + mandos y palancas. Inlcuso si no formabas parte del grupo de amigos que llevaron el LCD, te podías acoplar y armar retos. Así yo conocí gente retandolos.
    También creo que llevaron xb0x360 entre un grupito de gente. Así que, al menos en el Ragnarok que pasó yo si vi gente consolera.

    Mi voto es por el Maria Angola, me parece un muy buen local, la zona es segura y cuenta con establecimientos cerca (incluida el Vivanda que abre 24 horas en Benavides), así que yo creo que si ya fue bueno el evento porqué no repetirlo en el mismo local.
    David B.

  15. #55
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Así yo conocí gente retandolos.

    WTF crypto retando en sf4 muahuhauahhauha desde cuando... mauhauauhuahuah

  16. #56
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    jockey

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  17. #57
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por Zetman Ver mensaje
    Maria Angola por la buena hubicacion Xd y lugares cerca donde comprar... En la edicion anterior estuvo buena salvo de unos percanses q ya pa la 2º no abran ^^
    ""Obviooo tio, como sea estare en el ragnarok pa dotear hasta el dia siguiente :D
    voy a buscar a los demas patas. incluso mis patas van a ir, los estoy animado. Por cierto, todavia seguira el clan de Pisco?? xDD ta que todavia me acuerdo de "PENE CON AVATAR" era demasiado gosu xD
    ya px, nos vemos en el ragnarok si o si. ya te agrege mi msn es josatar7@hot.. ^^""

    PD: Este era el mensaje de respuesta que te escribi pero me da error al enviartelo ya que no permites recibir pms duhhhhhh :cheesy:

    Nos vemos en el ragnarok si o si. ^^

  18. #58
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Maria Angola!!!
    Es un clasico. La ubicacion es perfecta. Ademas, fijense las descripciones de las demas opciones... solo apuntan a ir por una razon aparte.
    Si uno va al ragnarok es para conocer gamers y generar amistades.

    Al chinito que me paso el star2 le debo muchooo.. bravazo bro... lastima que tenga una pentium 3 hahahaha :P juke!!!

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    wenas bueno soy nuevo aki y me dio curiosidad al pasar x aki
    me di con la sorpresa de que kieren hacer algo asi como un super lan ....
    pero el problema es que con todo lo que lei me confundi si es un lan de cs
    war o en si de "Ragnarok" soy del sur del pais y pues somos varios que jugamos
    "Ro"(Abrebiado=P) y pues por ser asi nos gustaria asistir y conocer mas puej bueno ojala espero nos tomen en cuenta y me expliquen poco mas e lo que trata esto ya q io me lie un poco

    gracias ^^

    ps:mi correo es [email protected]

    y otra ves tanks

  20. #60
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Donde quieres que sea el proximo Ragnarok ?

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Al chinito que me paso el star2 le debo muchooo.. bravazo bro... lastima que tenga una pentium 3 hahahaha :P juke!!!
    Chinito? Jajaja, Miyagui creo que se refieren a ti ... =P

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proximo
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2023, 05:16
  2. Donde consigo DDR 333Mhz que sea de confianza
    Por zlader en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2010, 19:38
  3. [CS] G- UniT * team... retos donde sea !!
    Por chaca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 29/08/2008, 01:08
  4. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  5. ENTRAR A MI PC DE DONDE SEA
    Por lvliguel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2005, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •