Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By KazounexD

Cuenta Battle Net World of Warcraft

Esta es una discusión para el tema Cuenta Battle Net World of Warcraft en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; Vendo cuenta de World of Warcraft jugada desde un poco antes de Burning Crusade tiene muchos logros y muchas cosas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Cuenta Battle Net World of Warcraft

    Vendo cuenta de World of Warcraft jugada desde un poco antes de Burning Crusade tiene muchos logros y muchas cosas desde esa expansion, por lo que tiene muchas cosas especiales, aunque lo mejor es que tiene 9 chars en maximo nivel que son un Druida, un Warlock, un Rogue, un Mago, un Hunter, un warrior, un death knight, un shaman y un Paladin ademas tiene un Priest a punto de serlo, todos tienen profesiones en maximo nivel o a punto de serlo, la he jugado todos estos años pero ahora tengo una nueva responsabilidad ademas del trabajo, asi que con dolor me despido, no es tanto el dinero sino que la usen como yo ya no puedo, mantener 10 personajes cada uno leveleado de alguna manera especial, me trae melancolia asi que bueno escucho propuestas, cualquier cosa les respondo o les dejo mi celular para hablar. Bendiciones



  2. #2
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Cuenta Battle Net World of Warcraft

    Cita Iniciado por Lobirri Ver mensaje
    Vendo cuenta de World of Warcraft jugada desde un poco antes de Burning Crusade tiene muchos logros y muchas cosas desde esa expansion, por lo que tiene muchas cosas especiales, aunque lo mejor es que tiene 9 chars en maximo nivel que son un Druida, un Warlock, un Rogue, un Mago, un Hunter, un warrior, un death knight, un shaman y un Paladin ademas tiene un Priest a punto de serlo, todos tienen profesiones en maximo nivel o a punto de serlo, la he jugado todos estos años pero ahora tengo una nueva responsabilidad ademas del trabajo, asi que con dolor me despido, no es tanto el dinero sino que la usen como yo ya no puedo, mantener 10 personajes cada uno leveleado de alguna manera especial, me trae melancolia asi que bueno escucho propuestas, cualquier cosa les respondo o les dejo mi celular para hablar. Bendiciones
    Te doy 50 soles cash!
    Lobirri likes this.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cuenta Battle Net World of Warcraft

    Bump xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Cuenta Battle Net World of Warcraft

    amigo con el dolor de tu corazon, pero esa cuenta no vale mas de 100 soles y eso, poco impota o nada el que tenga 9 pj lvl 90 o que tenga logros antiguos, en realidad para la gente es irelevante eso... suerte en la venta
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cuenta Battle Net World of Warcraft

    Bump Alguien

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cuenta Battle Net World of Warcraft

    Bump¡¡¡¡

Temas similares

  1. VENDO> Cuenta Battle.net (SC 2, Wow cata , diablo 3)
    Por juankal en el foro Items Virtuales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2012, 11:26
  2. VENDO> VENDO> Cuenta Battle.net (SC2-WoW:LK) y League of Legends (lvl. 30)
    Por KuRoUdO en el foro Items Virtuales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2012, 20:54
  3. Crear Cuenta Battle.net para wow
    Por spiderman en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2010, 23:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •