Resultados 1 al 2 de 2

Cuenta Gold V League of Legends

Esta es una discusión para el tema Cuenta Gold V League of Legends en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; La vendo por que ya ni juego. El cambio de pass y etc se pueden hacer en una cabina o ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado Cuenta Gold V League of Legends

La vendo por que ya ni juego. El cambio de pass y etc se pueden hacer en una cabina o lancenter conocido.

La cuenta solo le falta comprar 15 campeones y tiene muchisimos skins, casi todos los legendarios, los dos ultimate (ezreal y urdyr), le he comprado 4 paginas de runas creo y nunca a sido baneada. Esta actualmente en gold 5.

La vendo a 220 soles no negociable.
    Última edición por Karasu; 05/07/2014 a las 01:13

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de skyline^^

Predeterminado Re: Cuenta Gold V League of Legends

Estoy interesado, podrías detallar la lista de cuantos y cuales skins tienes?