Resultados 1 al 6 de 6

Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

Esta es una discusión para el tema Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3 en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; Como dice el titulo: Battlefield 3 Multilenguaje Origin CD KEY: US$14.99 Borderlands 2 Season Pass (RU): $13 Esta key trae ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    Como dice el titulo:

    Battlefield 3 Multilenguaje Origin CD KEY: US$14.99

    Borderlands 2 Season Pass (RU): $13 Esta key trae todos los DLC de campaña que tiene y tendrá Borderlands 2 el juego es multilenguaje pero necesitan la versión Rusa de Borderlands 2 para activar este cdkey.

    Pago por Pagum o Paypal (sumandole $0.50 en caso paguen por paypal)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.



  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Como dice el titulo:

    Battlefield 3 Multilenguaje Origin CD KEY: US$14.99

    Borderlands 2 Season Pass (RU): $13 Esta key trae todos los DLC de campaña que tiene y tendrá Borderlands 2 el juego es multilenguaje pero necesitan la versión Rusa de Borderlands 2 para activar este cdkey.

    Pago por Pagum o Paypal (sumandole $0.50 en caso paguen por paypal)

    Amigo estoy interesado en tu key de Borderlands 2, pero explicame como haria para activarla por medio de steam, porque la verdad que no entiendo como bajaria la version rusa y luego como haria para pasarla al español. Seria mucho mejor si me explicaras como se haria (compra inmediata)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    Lo que sucede es que hay dos versiones del juego, la region free (región libre) y la rusa. Ambas versiones traen todos los idiomas disponibles (incluido inglés y español) pero la versión rusa necesita de un programa (el cual se usa una unica vez) para poder activar el CD-KEY de tal forma que steam "piense" que lo estas activando desde Rusia.

    El CDKEY es del Season Pass es decir, el juego tendrá 4 expansiones (me parece que ya han salido 2) o campañas adicionales y con este cdkey las tienes precompradas por adelantado, si lo que buscas es el juego base (Borderlands 2) te lo puedo dejar a $18.50 y si te llevas ambos (juego + season pass) una ultima rebaja de US$30

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Lo que sucede es que hay dos versiones del juego, la region free (región libre) y la rusa. Ambas versiones traen todos los idiomas disponibles (incluido inglés y español) pero la versión rusa necesita de un programa (el cual se usa una unica vez) para poder activar el CD-KEY de tal forma que steam "piense" que lo estas activando desde Rusia.

    El CDKEY es del Season Pass es decir, el juego tendrá 4 expansiones (me parece que ya han salido 2) o campañas adicionales y con este cdkey las tienes precompradas por adelantado, si lo que buscas es el juego base (Borderlands 2) te lo puedo dejar a $18.50 y si te llevas ambos (juego + season pass) una ultima rebaja de US$30
    tienes el farcry 3? y el battlefield es cuenta o q?
    aceptas bitcoins?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    Para los dos productos del primer post acepto paypal y PAGUM de Scotiabank, no uso bitcoins lo siento. El Battlefield 3 es CD-KEY si quieres BF3 solo en cuenta te la puedo conseguir a menos pero en ese caso seria solo a través de PAGUM. En cuanto la Far Cry 3 no he vendido ni uno te puedo conseguir un CD KEY a US$20 pero me parece que esta en ruso y ni idea de como traducirlo ya que se activa en UPLAY.

    Saludos :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Remato CD KEYS Borderlands 2 (todos las campañas) y Battlefield 3

    bump!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. Analizando la campaña de Battlefield 3
    Por boznia en el foro Battlefield
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2011, 11:26
  2. REMATO>> CD KEY!! WOW EUROPE!
    Por Xelloss en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2008, 20:59
  3. Creando Nuevo Clan todos las condiciones!!! :D
    Por FraNcO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2007, 12:45
  4. las 7 keys de knight
    Por geforce en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2006, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •