Resultados 1 al 6 de 6

WCOINS o NYX BERRY

Esta es una discusión para el tema WCOINS o NYX BERRY en el foro Items Virtuales, bajo la categoría Otros articulos; Quiero Comprar Wcoins o Nyx Berry, si me hacen un buen precio puedo comprar hasta 100$...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Exclamation WCOINS o NYX BERRY

    Quiero Comprar Wcoins o Nyx Berry, si me hacen un buen precio puedo comprar hasta 100$
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: WCOINS o NYX BERRY

    Hay algunas paginas para recargar.
    Yo lo hago con tarjeta, si lo necesitas para MuOnline global te puedo ayudar (las paginas te recargan Wcoins C, mejor es Wcoins P)
    Me avisas si necesitas las pag..

    saluds

  3. #3
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: WCOINS o NYX BERRY

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Hay algunas paginas para recargar.
    Yo lo hago con tarjeta, si lo necesitas para MuOnline global te puedo ayudar (las paginas te recargan Wcoins C, mejor es Wcoins P)
    Me avisas si necesitas las pag..

    saluds
    mandame la pagina a ver :)
    la necesito para c9 continenth of nine
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  4. #4
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: WCOINS o NYX BERRY

    Hola, cheka esto COMPRAR COINS Mu Online, ahy esta agroso modo, si necesitas ayuda mandas un pm.

    Pd. nyxberry es una asalto .... como dice melcochita!... No vayan!!!!!! :)

    Pd2. vas a comprar cherycredits, el cual te servira para muchos juegos. entre ellos comprar Wcoin(p)
    Rulez..... coming soon 8)

  5. #5
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: WCOINS o NYX BERRY

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    Hola, cheka esto COMPRAR COINS Mu Online, ahy esta agroso modo, si necesitas ayuda mandas un pm.

    Pd. nyxberry es una asalto .... como dice melcochita!... No vayan!!!!!! :)

    Pd2. vas a comprar cherycredits, el cual te servira para muchos juegos. entre ellos comprar Wcoin(p)
    Gracias mi estimado, si estuve indagando un poco más y creo que también abriendo una cuenta cero en dolares por medio de interbank también se podría obtener una cuenta paypal, sabrías cual es la diferencia entre el scotiabank y el interbank ? Y por cierto tengo una cuenta en dolares del bcp, lo abrí hace unos meses para recibir un dinero de un negocio que tuve y aun me queda un saldo en esa cuenta, sabes si podría afiliar esa cuenta en dolares del para abrir una cuenta paypal ? O cual seria el inconveniente, saludos y gracias por tu tiempo !
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  6. #6
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: WCOINS o NYX BERRY

    Cita Iniciado por LvChItO92 Ver mensaje
    Gracias mi estimado, si estuve indagando un poco más y creo que también abriendo una cuenta cero en dolares por medio de interbank también se podría obtener una cuenta paypal, sabrías cual es la diferencia entre el scotiabank y el interbank ? Y por cierto tengo una cuenta en dolares del bcp, lo abrí hace unos meses para recibir un dinero de un negocio que tuve y aun me queda un saldo en esa cuenta, sabes si podría afiliar esa cuenta en dolares del para abrir una cuenta paypal ? O cual seria el inconveniente, saludos y gracias por tu tiempo !
    lo de Interbank, no sabria decirte, quise hacerlo una ves, pero me parecia muy engorroso lo de la clave temporal que solo dura 24h.
    Al final lo hice por Scotiabank, porque el pagum te da una tarjeta virtual Mastercad, con su respectivo Codigo de 3 digitos que te piden para verificar tu tarjeta.el cual se renova anualmente.

    lo del bcp, tendrias que preguntar en el mismo banco si puedes afiliarlo a Paypal, porque aveces ponen restriciones.
    lo de Pagum es especial, porque fue creado para hacer compras por Internet. Por eso no tengo problemas.

    Saludos.
    Rulez..... coming soon 8)

Temas similares

  1. black berry de ecuador!
    Por rodrigo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2013, 09:46
  2. VENDO>black berry pearl flip 8220
    Por kounterboy_ en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/06/2010, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •